Pantalla rota

IMG_20140109_101331.jpg
A ver si me echais una mano me ha llegado ya la pantalla.

El pero es que segun el pdf d desmontaje no veo como desmontar mas cosas para que se me quede como el que he pedido.

Lo que he pedido no tiene anclaje para los tornillos y demas... parece que va pegado a la pieza que he pedido, las fajas coinciden pero no se si he pedido lo corecto.... Si se que el vendedor tiene votos positivos por esta pieza y de españoles tb lo que me hace pensar que hay algo q no se hacer....

Alguna idea?
Compi, tengo un vídeo hecho desmontando la pantalla, estoy en ello para subirlo lo antes posible...
Pido un poco de paciencia, en cuanto pueda lo subo.
Mientras tanto mirate el hilo.

https://www.movilesdualsim.com/index.php?threads/51497/

Edito: la pantalla que muestras en la foto es la correcta, por eso no te preocupes. Va pegado, ni un tornillo.

Enviado desde mi ZTE V967S
 
Última edición:
Compi, tengo un vídeo hecho desmontando la pantalla, estoy en ello para subirlo lo antes posible...
Pido un poco de paciencia, en cuanto pueda lo subo.
Mientras tanto mirate el hilo.

https://www.movilesdualsim.com/index.php?threads/51497/

Edito: la pantalla que muestras en la foto es la correcta, por eso no te preocupes. Va pegado, ni un tornillo.

Enviado desde mi ZTE V967S


Vale gracias espero el video y me miro el hilo pero de todas formas yo lo que he comprado en principio es la digitalizadora con la pantalla, quiero decir que en principio no tendría que pegar nada, lo que no entiendo es que en mi movil van los anclajes de los tornillos y en lo que he comprado no lo hay, supongo que tengo que desmontar algo mas.
 
Vale gracias espero el video y me miro el hilo pero de todas formas yo lo que he comprado en principio es la digitalizadora con la pantalla, quiero decir que en principio no tendría que pegar nada, lo que no entiendo es que en mi movil van los anclajes de los tornillos y en lo que he comprado no lo hay, supongo que tengo que desmontar algo mas.
Te vuelvo a decir que mires el hilo y veras que sí es lo mismo.
Lo que tu tienes es lo que pongo yo en el tutorial, pantalla y touch, y si que tendrás que pegar, ves comprando cinta adhesiva de doble cara que la vas a necesitar.
Los tornillos los tendrás que quitar para retirar la placa base, no anclan la pantalla.

Mejor continuar en ese hilo pues sino duplicaremos conceptos.

Enviado desde mi ZTE V967S
 
Última edición:
Hola,

Repesco este hilo porque ayer se me cayó al suelo el teléfono y tengo el cristal de la pantalla rota. Está astillado en la parte inferior, justo encima de la tecla de retroceso y salen 5 grietas hata arriba como el logo de Huawei. Las funciones táctiles funcionan a la perfección, pero tengo miedo que las astillas puedan rallar la pantalla, por lo que creo que voy a intentar cambiarlo. Leyendo el post, creo que bastaría con:
- Un cristal digitalizador como este
- Una cinta adhesiva por ambos lados como esta
- Un secador de pelo
- Un pie de cabra o similar para despegar o hacer palanca
- Mucha paciencia y cuidado

Esto sería suficiente, ¿verdad? Realmente el teléfono sigue funcionando, pero tengo miedo que el tajo vaya a más, y estéticamente no queda muy bien :(

Gracias
 
Hola,

Repesco este hilo porque ayer se me cayó al suelo el teléfono y tengo el cristal de la pantalla rota. Está astillado en la parte inferior, justo encima de la tecla de retroceso y salen 5 grietas hata arriba como el logo de Huawei. Las funciones táctiles funcionan a la perfección, pero tengo miedo que las astillas puedan rallar la pantalla, por lo que creo que voy a intentar cambiarlo. Leyendo el post, creo que bastaría con:
- Un cristal digitalizador como este
- Una cinta adhesiva por ambos lados como esta
- Un secador de pelo
- Un pie de cabra o similar para despegar o hacer palanca
- Mucha paciencia y cuidado

Esto sería suficiente, ¿verdad? Realmente el teléfono sigue funcionando, pero tengo miedo que el tajo vaya a más, y estéticamente no queda muy bien :(

Gracias
Pues si le echas un vistazo a éste hilo: https://www.movilesdualsim.com/index.php?threads/51497/ en él muestro cómo le cambio la pantalla + digitalizador, y explico lo complicado que resulta cambiar únicamente el cristal (digitalizador). Resulta que éste va pegado a la carcasa de manera independiente al LCD, pero hay un problema: la faja de datos del digitalizador está pegada a la pantalla LCD por detrás, provocando que sea totalmente necesario despegar también la pantalla LCD para quitar el digitalizador y desconectar la faja de datos.

Despegar la pantalla LCD es muy difícil (en el post explico que un compañero lo ha conseguido, no es mi caso, yo me la cargué), y siguiendo el link de compra verás que por 39$ (unos 30 euros) puedes comprar el conjunto LCD+digitalizador (http://www.aliexpress.com/item/Free...-glass-replacement-LCD-Display/925524500.html), que te será mucho más fácil cambiar y no es nada caro, ya que si te compras sólo el digitalizador y al quitar la pantalla LCD la rompes... pues doble faena, tiempo y gasto.

Valora tú mismo...

PD: sí, los materiales que numeras son correctos.

Un saludo.
 
Muchísimas gracias, @reguart. No había visto el post este que me citas, y me lo acabo de leer entero. En cuanto tenga media horita me pongo también con tu vídeo. Maldita la hora en que se me cayó :rage:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba