pantalla rota Xiaomi

ProhibidoSev

Simdualero de Bronce
Mensajes
27
Puntos
639
veamos, hace unos dias le di un golpe y se rajo la pantalla pero continuaba funcionando perfectamente, hace unos dias dejo de responder a las pulsaciones tactiles, donde puedo comprar una pantalla o enviar a reparar aqui en españa?

saludos
 
Menuda putada @ProhibidoSev !

He visto en Aliexpress una barata (Se supone que original).. Hechale un vistazo.

http://www.aliexpress.com/item/Orig...-Hongmi-xiao-mi-Free-Shipping/1542836109.html

Tambien esta esta en Etotalk:

http://www.etotalk.com/touch-screen-display-digiterzer-lcd-for-xiaomi-red-rice-hong_p4924.html

Tienes dos opciones, intentar cambiarla tu siguiendo algun tutorial de cambio de pantalla o cuando tengas el repuesto, llevarlo a que te lo cambien en algun taller de reparacion de moviles..

Suerte y animo!
 
He pasado por aquí de casualidad, qué mala suerte compañero.

Yo cambié hace poco mi pantalla+touch screen de mi zte v967s, e hice un vídeo tutorial: https://www.movilesdualsim.com/tema...igitalizador-lcd-touchscreen-zte-v967s.51497/

No se cómo se cambiará tu pantalla, son móviles diferentes, pero te aconsejo una cosa si lo vas a intentar tú.

El compi de arriba te ha puesto dos enlaces, ves de cabeza al de etotalk, puesto que te envían la pantalla lcd+touch screen (en el otro enlace sólo te venden el touch screen), y el precio es bastante bueno.

Muchas veces es más difícil cambiar sólo el cristal que cambiar ambas cosas a la vez, puesto que, no se si es el caso, van pegados, y al despegarlo es cuando te puedes cargar la pantalla.

Suerte con tu reparación.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Si las dos... tenía un problema de efecto ventosa entre las dos pantallas y al intentar separarlos rompí el touchscreen... y al extraer el touchscreen rompí el lcd, por lo que tuve que comprar ambos.

El touchscreen muy bien... en cambio el lcd venía roto... como con un arañazo... reclamé en aliexpress y me devolvieron el dinero... pero no porque me dieran la razón.. si no porque el chino se le pasó mi disputa y todavía sigue pidiéndome el dinero.

Sugerencia, si puedes compra otro teléfono antes de reparar el tuyo ya que el lcd es muy caro, son relativamente muy sencillos de cambiar, encontré un vídeo de youtube.

Si las compras puedes tener el problema que no te manden la de tu modelo o como me pasó a mi estuviera dañada.

Ahora mismo tengo el móvil reparado.. pero con la pantalla con arañazo, me sirve para salir del paso pero la verdad que no queda muy bien.

Espero haberte ayudado ...
 
Tengo un red rice desmontado en casa para cambiarle lcd y touch screen. Cuando lleguen intentaré hacer un video del cambio para que sirva de ayuda para este modelo, que no he visto nada por youtube, aunque es sencillito del todo desmontarlo no tiene complicacion.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk
 
Tengo un red rice desmontado en casa para cambiarle lcd y touch screen. Cuando lleguen intentaré hacer un video del cambio para que sirva de ayuda para este modelo, que no he visto nada por youtube, aunque es sencillito del todo desmontarlo no tiene complicacion.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk
Ya tienes experiencia crack :wink:

Enviado desde mi V967S recauchutado
 
Estoy en las mismas, sentado en el patio a unos 30-40 cm de altura, no mas, se me cayo del bolsillo y la pantalla rota.

El touch screen funciona a la perfección igual de fluido y todo, solo que el cristal esta roto por la esquina hasta la mitad del móvil.

No hace ni 3 meses que lo tengo.

Como veis el tema de llevarlo a un paki de estos para que me lo arregle? No he preguntado precios ni nada, y la página donde lo compre 'cerro' (xiaomi españa) o hacerlo yo mismo? Una vez intente cambiar la pantalla de un NDS y no salio muy bien que digamos.
 
Última edición:
Llevo dos meses con el móvil y ya se me ha roto la pantalla. ¿No puede llevarse a alguna tienda física para arreglarlo?
 
Llevo dos meses con el móvil y ya se me ha roto la pantalla. ¿No puede llevarse a alguna tienda física para arreglarlo?
Si. En cualquiera de reparación de móviles te la van a cambiar. El problema es que tengan la pantalla. Como es un móvil chino no van a tener repuestos. Yo lo que haría seria comprar la pantalla a China y probar a cambiarla yo, y si veo que no me sale, le llevaría la pantalla a una tienda de reparación de móviles

Enviado desde mi Commodore 64
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba