Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Pantalla rota

Tema en 'Jiayu G4S MTK6592' iniciado por manei, 12 Jun 2014.

1. manei

manei Simdualero de Plata

53
      7
      27 Jun 2012
      Primer gran problema con el móvil:
      Hoy se me ha caido el movil, en ese momento iba sin funda y se ha rajado toda la pantalla. La pantalla enciende pero el táctil no responde. Alguien tiene idea de como podria arreglarlo? Cuando llegue a casa subire alguna foto. He visto en Aliexpress recambios. Uno por unos 25$ q pone screen digitizer y otro por 63$ q se supone es la pantalla completa. Me gustaria que fuera suficiente con el primero. Alguna idea?

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Adjuntos:

• joseca_

joseca_ Simdualero de Bronce

41
        6
        4 Feb 2014
        Normalmente si la panatalla te enciende bien con cambiar el digitalizador deberia de bastar. Si lo compras que no se te olvide comprar tambien las pegatinas de doble cara para que se te quede bien pegado y ten a mano una pistola de calor para poder separar el digitalizador del movil. Si has desmontado mas moviles para cambiar pantallas no te deberia de costar mucho trabajo. No se si habra tutoriales ya en youtube pero te puede ser de bastante utilidad.
        Ya nos cuentas como ha ido!!

• Gracias Gracias x 1
        • kenzoxs

kenzoxs Simdualero de Diamante

• Veteran@
          2.556
          630
          20 Nov 2012
          Antes de pedir solo el digitalizar, o digitalizador + LCD, yo probaria a quitar el digitalizador dañado.

En teoria la pantalla del G4S es OGS (one glass solution) con lo que en teoria el LCD no llevara cristal y LCD+tactil iran pegados.

En estas pantallas a veces es casi imposible despegarlos sin dañarlos, prueba primero a intentar separarlos aplicandoles calor a ver si te sale sin dañar el LCD, si te sale bien ya sabes, puedes pedir solo el cristal frontal, si dañas el LCD tendrias que pedirlo completo.

Una desventaja de pedir solo el cristal frontal es que despues te quedaran despegados (a no ser que utilices pegamento LOCA para pegarlos y para esto necesitaras ademas una lampara UVA para curar el LOCA) y a veces despues se forman manchas al presionar la pantalla (al tocar el LCD con el cristal frontal).

Saludos

• Gracias Gracias x 1
          • Útil Útil x 1
          • manei

53
              7
              27 Jun 2012
              Veo algo complicado lo de pegar el cristal a la pantalla, sobre todo porque no estoy seguro de dejarlo del todo bien. Creo que al final me decantaré por cambiarlo todo. Ha sido una caida tonta al sacarlo del bolsillo. La verdad es que no ha sido para tanto. Mi antiguo ZTE v970 se me cayó al suelo sin funda un montón de veces, y ahí sigue como un campeón. Supongo que habrá sido mala suerte. Gracias por las respuestas

• Es como todo ... suerte y donde pegue en el suelo.
              Igual un poquito mas inclinado o en posicion horizontal y no habria sido pa tanto.

• darken0ne

darken0ne Simdualero de Plata

86
                17
                19 May 2013
                A mi me cayo 2 veces ya y ni un rasguño, es cierto que estos móviles suelen soportar los golpes peor, pero es cuestión de suerte, los iPhone también rompen pantallas como churros y hace
                poco le rompió a un amigo un xperia z también sacándolo del bolsillo y es un móvil de 600€

• manei

53
                  7
                  27 Jun 2012
                  • Me Gusta Me Gusta x 2
                  • Gracias Gracias x 1
                  • Añadido al FAQ ... que empiezo a pensar que puedo publicar un libro ya ...

• Divertido Divertido x 1
                    • ELBUITRILLO

ELBUITRILLO Simdualero de Bronce

14
                        0
                        18 Ago 2010
                        Muy interesante. Guardaremos el enlace. Quien sabe...

Verificación:
                      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.