Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA Pantalla se quebró! Merece la pena?

Tema en 'UMI Rome MTK6753' iniciado por naghtan, 2 May 2016.

1. naghtan

naghtan Simdualero de Oro

238
      67
      6 Dic 2012
      Buenas, pues el Rome de mi madre, le ha salido una raja, que ha ido creciendo, hasta dejar el sensor muerto...
      Con todos los problemas de este móvil, ¿Qué pensáis? ¿Merece la pena arregla lo? Sí cuando funcionaba la pantalla ya era una bazofia...

Algún sitio recomendable para ver precios de componentes?

Un saludo.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

• KENSEI

KENSEI VIP+

• Veteran@
      3.616
      1.074
      11 Feb 2014
      Pamplona - Navarra
      Si tienes pensado en comprar un móvil para tu madre, sencillo, que no de problemas, más que su precio sea aceptable tienes el Leagoo Elite 5 y lo mejor lo tienes en Aliexprees que no llega a 100 € con funda de las que protege todo el móvil, te paso un enlace para que puedas ver las características.
      Leagoo Elite 5 MTK6735P
      Un saludo.

• dpmagan

dpmagan Simdualero de Bronce

28
        10
        23 Jul 2014
      • naghtan

238
          67
          6 Dic 2012
          Muchas gracias!
          Con el digitalizador sería suficiente...

Muchas gracias!

El móvil, es bonito, y "teóricamente" tenía una buena relación calidad precio... Pero es que tenía muchos fallos... y desde que lo compramos en febrero, no salen actualizaciones... Y me da a mí, que es otra cagada de UMI, que son fallos hardware y no se pueden corregir por software.... :((

Intentare comprar el digitalizador, y ver que pasa... siempre se puede dejar para emergencias... jajaja

A ver que hacemos, pero para mi, lo tengo claro, móvil chino, Xiaomi o nada... jajaja que comentario más talibán!

Un saludo!

• vilicitano

vilicitano No estoy loco mi madre me hizo pruebas. Colaborador

• MDS Team
          Hay vida después d Xiaomi hombre, hay cuatro o cinco fabricantes top el China, el resto pues eso, a veces si a veces no. Víctor

Enviado desde mi X70 R(C7F9) mediante Tapatalk

• naghtan

238
            67
            6 Dic 2012
            Sí, por eso pongo lo de taliban, porque es un poco coña... pero es que, las pocas marcas chinas que he probado, siempre me pasa algo... Meizu tiene muy buena pinta... y alguna más...

• Me Gusta Me Gusta x 1
            • vilicitano

• MDS Team
              Lenovo no os olvidéis de Lenovo, ZTE, Huawei, Oppo.... Víctor

• naghtan

238
                67
                6 Dic 2012
                Lenovo tenia ganas de catarlo... pero el nuevo ese que se nos jodio la consulta... x3 era? ahora por las nubes de precio...
                ZTE y Huawei los he probado hace muchos años... ¿De dónde crees que aprendi a reparticioanr y usar la tarjeta sd como sd, que cuando al quitabas todo se jodia? jajaja

Y ahora tengo un Oppo encubierto... OnePlus one... con todos los fallos.. digitalizador de pantalla hace lo que el sale de la polla... colores, fugas de luz, decoloración de magnesio... etc... En Cm13, es potable...

• vilicitano

• MDS Team
                Oppo encubierto? Jijiji. Víctor

• naghtan

238
                  67
                  6 Dic 2012
                  El OnePlus, no era de capital del Oppo, que querían lanzar móviles económicos pero intentando desvincularse de la imagen de fabricante chino?¿?¿ algo de eso leí... en plan Lenovo <=> ZUK... De hecho sí te fijas, creo que era el oppo find 7 y el OnePlus one, es casi el mismo teléfono...

saludos

Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.