PROBLEMA pantalla se vuelve loca

moviloco

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
131
hola tengo un s6pro morefine hace un año hasta ahora habia ido bien pero me pasa que cuando quiero funcionar con el cargador conectado en el usb,muchas veces la pantalla de vuelve loca y hace lo que quiere
desconecto el cargador y va perfectamente,tambien el control de carga me dice que hay una cantidad cargado pero es mentira y cuando despues de un rato desconecto el cargador el nivel entonces marca mucho mas bajo o sea no carga la bateria he probado con varios cargadores y varias baterias y sucede igual aver si a alguien le ha pasado algo parecido y sabe de que va , tambien tengo que decir que a veces se apaga la pantalla y presionando ligerisimamente cerca de donde esta el conector de la bateria se vuelve a encender, parece que falla alguna conexion de tal manera que he puesto un cartoncillo para que haga presion y parece que asi no falla he intentado desmontar el aparato para llegar al conector y resoldar la conexion pero es muy dificil y no he querido seguir porque igual me cargo el telefono gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba