Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Pantalla tactil no funciona pero el LCD se ve a la perfección

Tema en 'Xiaomi Redmi Note 4G Qualcomm' iniciado por juanmiati, 10 Jun 2015.

1. juanmiati

juanmiati Simdualero de Bronce

28
      1
      24 Ene 2015
      Hola muy buenas a todos, a ver si alguien ha tenido el mismo problema y me puede ayudar.
      Resulta que me han dejado un note 4g para ver si lo puedo arreglar y aunque he arreglado algún que otro móvil siempre ha sido tema de software (ya sabéis, cambio de rom, reseteos.. todas esas cosas) y alguna cosilla de hardware pero poca cosa.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Los síntomas del móvil es que no funciona la pantalla táctil y parece que ha pasado por agua ya que tiene la pegatina del "chivato" en rojo, aunque la dueña dice que no se le ha mojado (humedad de la ducha tal vez???) pero enciende bien y la pantalla se ve perfecta, incluso lo he podido resetear desde el recovery con los botones +, - y power (por si caía la breva, :tonguewink:) por lo que pienso que puede ser el táctil del móvil solamente pero claro, ¿como puedo saber si la placa o los conectores del flex están tocados por culpa del agua?.

En el caso de que sea solo el touch, ¿que me aconsejáis, cambiar la pantalla entera(37,45€) o ponerme con el engorro de cambiar el touch(18,90€)?

Bueno, gracias por vuestra atención.

• hiphorse

hiphorse Simdualero de Platino

319
        115
        5 Jun 2013
        Yo cambiaria pantalla completa es menos lio

• fitomosky

fitomosky Simdualero de Oro

158
          26
          9 Feb 2014
          els monjos
          yo también cambiaría la pantalla completa y te aseguras que todo esta bien

• juanmiati

juanmiati Simdualero de Bronce

28
            1
            24 Ene 2015
            Gracias por vuestros consejos. Al final pedí la pantalla completa, cuando llegue la cambiare a ver si hay suerte.

• MICHEL CASTILLA

MICHEL CASTILLA Simdualero de Bronce

43
              10
              29 Dic 2014
              me pasa exactamente lo mismo, como lo solucionastes??? yo a ver si los de 234buy me responden, por que solo tiene 6 meses el movil, y se tienen que hacer cargo si o si

• MICHEL CASTILLA

MICHEL CASTILLA Simdualero de Bronce

43
                10
                29 Dic 2014
                al final lo arregle por mi cuenta, el cable que unia la pantalla tactil algun micro, 25 euros me costo. un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1
                Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.