Pantalla táctil no responde

falomore, en tu buzón te dejo en cuanto pueda la ROM Oficial que le puse yo para enviarlo a China. Descomprimes e instalas con flash tool. :wink:
Ojo, no me hago responsable de lo que pueda ocurrir con su uso, es bajo tu responsabilidad. A mi me funcionó perfecta incluso la cámara.
Saludos.


que va compañero, no quiere nada con esa rom....me salieron toda clase d errores al intentar flashearlo.....hasta tuvo una muerte clinica....no encendia, todo negro.....tampoco aceptaba la otra rom (la que tiene problemas con la camara)....entonces se me ocurrio formatearlo y nuevamente intente con la que me enviaste y nada, mas errores....solo volvio a funcionar la rom defectuosa, pero despues de formatear... dejare asi este telefono, pues espero recibir el reemplazo pronto.....pero es preocupante que hay poquisima, casi nada de material para este telefono....no rom, no utilidades, etc.
 
Acabo de ver tu comentario, siento que no te haya funcionado. Ya te digo que yo le puse la Rom que te pasé y a mí me cargó sin problemas y funcionaba absolútamente todo , incluso la cámara( menos el táctil, que estaba muerto).
Y si , es verdad hay muy poco o nada de movimiento para este teléfono. Yo lo envié a China y aún estoy esperando....., ya me había olvidado de él. Saludos y que te vaya bien.:up:
 
Yo recibi el "nuevo" hace algunos dias y va bien...solo me defraudo la pantalla, los colores lavados y palidos, por lo demas todo bien. Referente al rom, vi que ya hay una personalizada por el amigo "john"...que tiene muchas mejoras y anda bien.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba