pantalla tactil rota de star x920, necesito ayuda para montarla

kapi7

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
236
Hola buenas, tengo un gran problemilla con este dichoso movil. Antes de empezar me gustaria decir un par de cositas.
La camara del movil no se por donde entra polvo dentro y ultimamente hay tanto que las fotos salen como con una niebla (de la roña que le ha entrado dentro). Me gustaría poder abrirlo pero lo he intentado y no hay manera.
La pantalla tactil se me ha partido aunque la lcd todavía funciona perfectamente.
Bueno al lío, he encontrado despues de mucho buscar la dichosa pantalla táctil en esta direccion:

http://es.aliexpress.com/item/100-O...lacement-for-MTK6589-Star-X920/906870954.html

Pero claro no viene como ponerla claro. Soy de barcelona y me gustaria saber si sabeis un sitio donde me la podrian cambiar o si hay algun tutorial de alguien que sepa como abrir el movil. Muchas gracias compañeros.
 
Hola buenas, e dejado pasar unos dias pero veo que nadie me responde. No sabreis al menos como se desmonta el movil? es que me urge mucho sino tendre que gastarme la pasta en otro movil y es una pena porque va bastante bien. o al menos un tutorial de algun movil que sea parecido a este para tener una idea de como desmontarlo. gracias .
 
Hola, llevo varios días mirando tu problema e intentando encontrar algo pero por la web no encuentro nada lo único que he visto un htc droid...no creo que te sirva mucho porque por dentro no creo que sea igual y este lleva la batería integrada de todas formas te lo enseño si decides abrirlo seria de agradecer que pases fotos de el desmontaje dado que me interesa bastante, un saludo.


 
Estas de suerte, yo soy de barcelona y he cambiado la mia, he de decirte, que la primera me la cargue, pero grabé todo el proceso en video y la segunda la puse bien,tiene truquillo,pero tube que romper una para aprender.
Si no la pusiste aún , puedo ayudarte.[DOUBLEPOST=1392733254][/DOUBLEPOST]Además tengo las herramientas y todo.
 
tienes el vídeo en yootube ? me harías un gran favor, la pantalla se vuelve loca tiene que estar despegada por algún lado. Muchas gracias
 
La verdad es que nos vendria bien a todos si pusieras el video cyanoboy77 dado que por internet hay poca informacion, un saludo

Enviado desde mi HTC Butterfly S mediante Tapatalk
 
Cómo quieres que cuelgo un video en el cual me cargó la pantalla mientras la instaló jajajajaja

Enviado desde mi HTC Butterfly S mediante Tapatalk
 
Intentaré editar para que veáis donde no hay que cargarla

Enviado desde mi HTC Butterfly S mediante Tapatalk
 
Pero si eres de Barcelona te lo puedo hacer un día algún día sería lo más fácil si es que no has roto ya la pantalla nueva

Enviado desde mi HTC Butterfly S mediante Tapatalk
 
no si todavía no compre la pantalla, el móvil no es mio lo estaba mirando hoy al principio pensaba que era problema de la rom pero es la pantalla que se abra despegado por algún sitio no esta rota ni nada
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba