pantalla tactil rota de star x920, necesito ayuda para montarla

seguro que es la pantalla?
enciende?
que es lo que hace?
Lo digo porque aventurarse a abrir un telefono de estos, es una lotería, cuando lo veas lo entenderás...
de todas formas ys tengo el video editado en cuando lo cuelgue en you tube , lo linkeo.
He hecho lo que he podido para que se entienda.[DOUBLEPOST=1392753950][/DOUBLEPOST]
[DOUBLEPOST=1392754495][/DOUBLEPOST]procurar no repetir mis errores, espero os sea útil!! y ponerme un me gusta , que ha sido un curro, ya tenía el archivo en la papelera.
 
Última edición:
La pantalla se mueve sola ahora cuando este en el pc miro el video muchas gracias

Enviado desde mi A202_64 mediante Tapatalk
 
Cyanoboy77 hasta donde he visto tengo una duda... entonces el marco trasero solo hay que quitarle los tornillos y hacer palanca por los lados para que se suelten las pestañas? O hay que hacer algo mas?

Enviado desde mi HTC Butterfly S mediante Tapatalk
 
Tornillos y palanca con cuidado, ojo los botones,intenta recordar su posición, ya que si montas al revés, se quedan pinzados, y hay que volver a desmontar. Vigila no dejar tornillos antes de hacer palanca

Enviado desde mi HTC Butterfly S mediante Tapatalk
 
ostras que alegria me he llevado al ver tu tutorial y encima por youtube. muchisimas gracias. No se ve muy bien pero ya tengo idea de como hacerlo. La pantalla la pedi ayer a la direccion que puse al inicio del post.

Supongo que es eso lo que tenia que comprar, haber si me podeir decir si es eso. supongo que vendra el cristal jeje. Oye lo dicho un crack. Si no me aclaro soy capaz de dejarte el movil y me cobras lo que haga falta. O si sabeis un sitio donde me lo puedan cambiar os lo agradeceria eternamente. Por cierto, sabeis de algun sitio donde pueda comprar una funda para este movil, estoy loco buscandola. Lo unico que he encotrado es una funda de piel con tapita del bq acuarius 5.0 que cabe el movil pero no coincide la camara y el altavoz.
 
ostras que alegria me he llevado al ver tu tutorial y encima por youtube. muchisimas gracias. No se ve muy bien pero ya tengo idea de como hacerlo. La pantalla la pedi ayer a la direccion que puse al inicio del post.

Supongo que es eso lo que tenia que comprar, haber si me podeir decir si es eso. supongo que vendra el cristal jeje. Oye lo dicho un crack. Si no me aclaro soy capaz de dejarte el movil y me cobras lo que haga falta. O si sabeis un sitio donde me lo puedan cambiar os lo agradeceria eternamente. Por cierto, sabeis de algun sitio donde pueda comprar una funda para este movil, estoy loco buscandola. Lo unico que he encotrado es una funda de piel con tapita del bq acuarius 5.0 que cabe el movil pero no coincide la camara y el altavoz.
que te pasa en la pantalla ? saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba