Pantalla THL W8+ se apaga sola.

Monochromo

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
236
Hola
Tengo el mismo problema desde el principio (Abril 2013). Mande el teléfono a China (previo pago de 30 euracos de portes, lo compre en Chinavasion) y lo tuvieron allí casi dos meses. Cuando me lo devolvieron seguía teniendo el mismo problema, la pantalla se apaga sin mas, y la única solución es quitarle la batería y volverlo a encender.
Por supuesto solicite un cambio de terminal, y me dijeron que "nanai de la china", que las garantía en china no es como en España y que allí no se cambian terminales, así que me dijeron que lo repararían, pero nada de eso ya que volvió a España con el mismo problema.
Ya no estoy dispuesto a seguir perdiendo dinero con este terminal, ya que lo que parecía una buena y atractiva compra se torció y empece a palmar euros...Terminal+ 60 euros de Aduanas+ 30 euros de enviarlo a China a reparar (cosa que nunca hicieron). Al final me a salido mas caro que un Galaxy S3. jeje
Alguien sabe la solución a este problema?
Gracias

PD: Lección aprendida...lo barato siempre sale caro y si es de Chinavasion mas!
PD2: Si el terminal fuese bien seria un muy buen terminal...pero va como el culo. (para los que tengan intención de comprarselo o estén barajando su compra)
 
supongo que ya lo habrás hecho,
Yo tengo un W8+ y me pasaba lo mismo: desmarqué el "brillo automático" en ajustes/pantalla/brillo y se solucionó ¿lo has probado?
 
Cuando hiciste eso...hace mucho tiempo? Y desde que lo hiciste, todo bien?
A mi ahora me lo hace cada dos por tres, y estoy hasta el gorro de tener q sacar la batería para reiniciarlo. Ojala sea lo q dices y se solucione.

supongo que ya lo habrás hecho,
Yo tengo un W8+ y me pasaba lo mismo: desmarqué el "brillo automático" en ajustes/pantalla/brillo y se solucionó ¿lo has probado?
 
A casi toda la gente que tiene el W8+ le ha pasado y la solución es quitar brillo automático. A mi desde el principio me lo hizo (en mayo) desde entonces ya no lo hace. En el momento que pongo brillo automático, zas! Pantalla en negro y a quitar batería , pruébalo y nos cuentas[DOUBLEPOST=1381775866][/DOUBLEPOST]Vete al "HILO RECOPILATORIO THL W8" de Tirizia y en el punto 7.10 lo pone.
 
Argggg!!!!! llevo sufriendo un monton con eso (la verdad que no tengo que reiniciar mucho, pero hay dias de 2-3 veces) y solo es quitar el brillo automaticoooo!!!!!!

Muchas gracias... estaba casi decidido a cambiar la rom para ver si se solucionaba....

Si es que hay que leer mas por aqui.
 
Bien me alegro que lo hayáis solucionado, pero a mi me pasa a diario varias veces y nunca lo he puesto en brillo automático. Alguien sabe que le puede pasar??. Para volverlo a encender he de mantener pulsado el botón de encendido 15 segundos. Ayuda porfa.
 
pues es una opcion tb a tener en cuenta lo de dejar el boton 15 seg pulsado.... igual para otra cosa puede funcionar
 
A mi me pasa exactamente lo mismo con la rom GM y GB actualizadas... Me lleva dando por culo casi desde que compré el movil y me pasa 2-3 veces al día (aunque he detectado que muchas veces es cuando me mandan whatsapp's o el movil tiene muchos procesos estando bloqueado).

Probé lo del brillo automático pero nada, asi que voy a tener que cambiar de ROM para ver si lo soluciono así. No me queda otra
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba