Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Pantalla Thl w8

Tema en 'THL W8 y W8+ MTK6589' iniciado por ml9, 23 Abr 2013.

Tags:
  1. ml9

ml9 Simdualero de Bronce

13
      0
      24 Mar 2013
      Buenas queria saber si este terminal tiene gorilla glass y de.no ser asi que tal se ve el material de la pantalla espero me piedan responder gracias

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk 2

• Sn00py

Sn00py Simdualero de Plata

89
        4
        26 Mar 2013
        no es gorilla, y viene con un film screen protector (esas laminas plasticas trasparentes adesivas).

• ml9

ml9 Simdualero de Bronce

13
          0
          24 Mar 2013
          Muchas gracias pero se ve resistente o fragil?

• Sn00py

89
            4
            26 Mar 2013
            ha eso nose.. no tengo el telefono... pero he estado informandome por que quiero comprar un THL... nose si comprar ahora o esperar un mes a los THL full hd (el THL fullhd tampoco trae gorilla)

si queres un gorilla... tendras que irte a marcas como neo, iOcean, UMI .... estos en fullhd estan saliendo con gorilla... pero son algo mas caros

• ml9

ml9 Simdualero de Bronce

13
              0
              24 Mar 2013
              Creo que estamos en la misma situacion estoy entre el THL y un Zopo y otros estoy muy indesiso

• Sn00py

89
                4
                26 Mar 2013
                el Zopo c2 esta en 250 dolares,,, 1gb ram 4gb rom fullhd pero es dualband gsm... 900/1800 si eso esta bien para vos.. es el mejor telefono a dia de hoy... a mi no me sirve por que yo necesito un quadband...
                yo por mi parte mi mejor opcion creo que es comprar un THL w7s 5.7" hd 1gb ram 4gb rom android 4.2.1 y tenerlo hasta octubre noviembre.. venderlo y comprar el THL o Zopo del momento.. con android 5 + 2gb ram + 5.7" full hd

por que con el que tengo ahora ya no aguanto.. como para esperar hasta octubre

• ml9

ml9 Simdualero de Bronce

13
                  0
                  24 Mar 2013
                  Ese mismo zopp estaba mirando pero espero sea buen termibal ya que como es nuevo aun no se ve que tenga soporte o roms y esas cosas gracias de todos modos

• bachi

bachi Simdualero de Oro

243
                    6
                    27 Mar 2013
                    cartagena
                    se ver bastante resistente tambien te digo que necesita del protector para una larga vida

Verificación:
                  Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.