PROBLEMA Pantalla x600 LETV mientras que una llamada de voz se está cerrando ...

Beyaz

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
68
, Merhaba arkadaşlar
Üzgünüm Google çevirmen ile çeviri yapmak. Benim ekran x600 LETV zaman sesli aramayı kapatır. Ben aramalar eller serbest yapamazsınız yüzden. Ben güç düğmesi ile çağrı kapatın. Bu ROM'da bir pusula ile çalışmaz. Ben en son ROM 7s yüklediniz. Bu sorunlarla yaşıyor mu? Teşekkür ederim.
 
, Merhaba arkadaşlar
Üzgünüm Google çevirmen ile çeviri yapmak. Benim ekran x600 LETV zaman sesli aramayı kapatır. Ben aramalar eller serbest yapamazsınız yüzden. Ben güç düğmesi ile çağrı kapatın. Bu ROM'da bir pusula ile çalışmaz. Ben en son ROM 7s yüklediniz. Bu sorunlarla yaşıyor mu? Teşekkür ederim.
Usa Google translator por favor para escribir en español
 
Hola amigos,
Lo sentimos hago la traducción con traductor Google. La pantalla de mi x600 LETV se apaga cuando la llamada de voz. Es por eso que no puedo hacer llamadas con manos libres. Cierro llamar con el botón de encendido. No funciona con una brújula en esta ROM. He instalado la última ROM 7s. ¿El vivir con estos problemas? Gracias.
 
Hola amigos,
Lo sentimos hago la traducción con traductor Google. La pantalla de mi x600 LETV se apaga cuando la llamada de voz. Es por eso que no puedo hacer llamadas con manos libres. Cierro llamar con el botón de encendido. No funciona con una brújula en esta ROM. He instalado la última ROM 7s. ¿El vivir con estos problemas? Gracias.
Por lo que entiendo, se te apaga la pantalla al hacer una llamada´, esto es normal, al acercar el móvil al oído, la apaga el sensor de proximidad.
Pero si el problema es que no vuelve a encenderse al retirarlo, puede haber algún problema de rom
Prueba a instalar alguna otra rom, por ejemplo la AOSP MaSSopa, va muy bien

En el subforo tienes todo lo necesario

https://www.movilesdualsim.com/foros/roms-letv-one-x600.790/
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba