Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Pantalla y ángulo de visión de un Sony SP, zopo C2 y Iphone 4s

Tema en 'Zopo C2 y ZP980 MTK6589' iniciado por deadtool, 2 Jun 2013.

Tags:
  1. deadtool

deadtool Simdualero de Bronce

15
      0
      2 Mar 2013
      Hola foreros, solo queria mostrar en este ejemplo, la calidad de la pantalla del Zopo C2 frente a dos moviles con un precio muy superior, sorprendido me quede al ver la diferencia tan abismal con el sony SP, un movil que cuesta 390€ y cuyo angulo de vision y calidad de los colores dejan mucho que desear, el iphone tambien se ve muy bien y los ángulos de vision son buenos sin embargo el Zopo lo supera de calle con la pantalla mucho mas grande una resolución superior:
      [​IMG] [​IMG]

Pd: los tres móviles están con el brillo al máximo y las fotos están sacadas con un iphone 4s
      pd2: el Zopo parece mas grueso porque lleva la funda flip doblada hacia atras en realidad es mas fino que los otros dos :wink:

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
    • sky walker

sky walker Simdualero de Platino

408
        18
        31 May 2012
        Interesante aporte, ya podrias hacer una foto sin el flip cover y al lado de los otros dos.

Enviado desde mi MI 2 usando Tapatalk 2

• deadtool

deadtool Simdualero de Bronce

15
          0
          2 Mar 2013
          En cuanto vea a mi colega del sony hago la foto

Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk 2

• sky walker

sky walker Simdualero de Platino

408
            18
            31 May 2012
            Perfecto! A ver si puedo hacerla yo antes, que se me ha actualizado el tracking y me marca que el envio se encuentra en la red postal....uuuuu ya mismo lo tengo aqui.

Enviado desde mi MI 2 usando Tapatalk 2

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.