Pantallas que no responden mientras se carga el teléfono

jman0

VIP
Mensajes
4.898
Puntos
3.648
Móvil
POCO X4 GT
En muchos Android chinos, nos hemos encontrado en ocasiones con que al cargar la batería, mediante un cargador conectado a la corriente eléctrica, la pantalla deja de responder o lo hace de forma errática.

Pues bien, ya sospechábamos que se trataba de cargadores que no suministran una corriente eléctrica estable, siendo la solución buscar un cargador bueno y estable, pero es que ahora lo he confirmado, gracias al menual del Samsung Galaxy S II, donde este hecho se menciona expresamente.

Textualmente dice: "Mientras el dispositivo se está cargando, es posible que la pantalla táctil no funcione debido a un suministro de
energía inestable. Si esto sucede, desconecte el cargador del dispositivo."

Si lo queréis comprobar por vosotros mismos, el manual lo he bajado de aquí

Está en la página 14.

En fin, está claro que los cargadores chinos son una mierda y que sale mejor comprar uno de marca, aunque cueste un poco más, y que sea estable. Yo he cargado siempre los 2 teléfonos Android que he tenido hasta ahora (FG8 y Ouku Horizon) con un cargador original de Motorola y nunca he tenido ese problema, mientras que con el cargador que traía el FG8 sí que me pasó alguna vez.

La idea de buscar este manual, para confirmar este hecho, se la tenemos que agradecer al usuario @nickyta, que lo ha mencionado al final de este tema: https://www.movilesdualsim.com/tema/Ayuda-urgente-con-mi-tablet-3g.6064
 
Última edición por un moderador:
@jman0, en el A9100 era porqué usaba otro cargador de 0,5A.. distinto al que viene con el teléfono.
Luego me di cuenta que este último es de 0,7A y no bloquea la pantalla durante la carga :wink:
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
Esto hace mucho tiempo que @jciral lo comento y recomento!! El es tecnico electronico si no me equiboco y entiende vastante de todo estos temas, una pena que no siga con nosotros... :-(

Podemos abrir un post comentando a los 4 vientos el problema no creeis??

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Pero yo estoy usando el cargador original, el que viene con el teléfono cuando recién lo compre y tengo aún el problema que puedo hacer ya hasta pensé en regresar el teléfono
 
Pero yo estoy usando el cargador original, el que viene con el teléfono cuando recién lo compre y tengo aún el problema que puedo hacer ya hasta pensé en regresar el teléfono
Uf... Estas respondiendo a un tema de 2011... mejor que habrás un hilo de consulta y expongas tu problema.
 
A mí me suele pasar algo parecido con el iPad si uso un cargador de iPhone. Tiene que ser el grande de iPad para que la pantalla funcione
 
Pero yo estoy usando el cargador original, el que viene con el teléfono cuando recién lo compre y tengo aún el problema que puedo hacer ya hasta pensé en regresar el teléfono

Digo que puede ser el enchufe. Has probado en otro? Intenta con cable o cargador diferente también.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba