Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Pantelligent sartén conectada...

Tema en 'Noticias' iniciado por JuanJTP, 22 Nov 2014.

  1. JuanJTP

    JuanJTP Registrado

    • Cocinero Android
    31.583
    61.328
    2 Mar 2014
    650_1000_pantelligent.
    Poco a poco nuestro hogar se está llenando de todo tipo de dispositivos que se comunican entre sí, donde la palabra inteligente ya está en todo y por supuesto la cocina no podía quedar fuera, y es que ya hemos visto utensilios que nos ofrecen cierto grado de ayuda al momento de preparar platillos donde ya conocimos a la nueva y reluciente Thermomix.

    Pero esto no termina aquí y es que ahora la etiqueta smart llega a las sartenes, donde la SmartyPans fue la primera que conocimos y ahora toca el turno de Pantelligent, una interesante propuesta que busca financiación en Kickstarter.

    No te hará mejor cocinero, pero por lo menos ayudará a que lo intentes
    Pantelligent es una sartén de 12 pulgadas (30,48 cm) que integra sensores de temperatura así como una antena bluetooth en el mango, que en conjunto con la aplicación para nuestro smartphone se conectará para indicarnos las acciones a seguir para preparar todo tipo de recetas, muchas de ellas incluidas en la misma aplicación.
    650_1000_pantelligent_app.
    La aplicación nos guiará por voz paso a paso desde la cantidad y adición de aceite, hasta el momento preciso en que tenemos que dar vuelta a ese exquisito filete, por supuesto también nos dirá cuando ya esté listo o tengamos que apagar el fuego. Así mismo todas las recetas incluidas cuentan con algunos datos interesantes del platillo, como historia y otras cuestiones, así como los ingredientes necesarios para empezar a cocinar.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    El Pantelligent es actualmente una campaña de Kickstarter con la cual buscan obtener 30 mil dólares para financiar el desarrollo de la sartén, donde la meta ya ha sido rebasada con 45 días aún por delante. El precio de cada sartén es de 199 dólares con envíos a todo el mundo por 30 dólares más y se espera esté disponibles en algún momento durante agosto de 2015.

    Más información | Kickstarter
    Vía | 9to5Mac
    Fuente: http://www.xataka.com/
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    • Breixo

      Breixo Administrador

        14.072
        23.382
        12 May 2010
        Cangas do Morrazo
        Impresionante, acabo de ver el vídeo, lo de que mida la temperatura y te vaya avisando lo veo muy útil.
        Y ya han conseguido más de lo que pedían! :smile:
         
        • Me Gusta Me Gusta x 1
        Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

        Compartir esta página

        Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.