PROBLEMA Paquete en España pero en correos no saben nada de él.

Ojo que esto puede influirnos. La quiebra de la naviera Hanjin deja millones de euros navegando a la deriva

son 540 000 contenedores en el limbo. Este año me han desaparecido dos paquetes, uno un tf y otro un amplificador de wifi, al llegar a España. Correos no pone nada, pero la pagina de la empresa de transporte pone que si que han llegado a España.

Un saludo

Lo que yo no entiendo entonces es por qué Singapore Post pone que el pedido ha llegado ya al país de destino...
 
pues otro que reembolsan
Dear XXXXXX

The dispute (order id: xxxxxxxxxxxxx ) has been closed today and we have made a mediation. You can log in to <http:/xxxxxx to check the details.

Since you didn't receive the package within the purchase protection days and both of you didn't reach any agreement, we will support you the full refund according to our rule. Your payment is expected to return to your credit card within 3 to 15 working days. Please be patient to your bank statements.


Complaints from buyer Judgement from AE Invalid Reason
no updating shipping information for long time Valid -

Package Information
AliExpress Shipping RBxxxxxxxxxSG In Transit
Final resolution: full refund xxx.xx EUR
Logistic's responsibility: NO

A esperar de 3-15 dias, parece que aliexpres responde
 
Pues mi reembolso ya ha llegado, comprado el 19/07/16, reembolso en mi cuenta 28/09/16
 
Y como hiciste? esperaste los 8 días que te dijeron y después te reembolsaron directamente? gracias
Me espere los 8 días y hay una opción que dice modificar reclamación o algo así y les puse que no había llegado y al poco me respondieron que la reclamación era favorable para mi y me reintegraron el total
 
Hola tengo un pedido de Aliexpress por SingapourPost.

Informacion pagina singpost:
21/10/2016
Arrival at Destination Post (Country: ES)
13/10/2016
Despatched to overseas (Country code: ES)
12/10/2016
Received from Customer

Informacion Correos:
12/10/2016 Salida de la Oficina Internacional de origen

Después de leer lo de la noticia de la quiebra de la naviera ... y ver que muchos habeis tenido problemas, tendria que empezar a pensar que me espera una larga espera o de preocuparme de pueda no llegar el envio?
 
Hola tengo un pedido de Aliexpress por SingapourPost.

Informacion pagina singpost:
21/10/2016
Arrival at Destination Post (Country: ES)
13/10/2016
Despatched to overseas (Country code: ES)
12/10/2016
Received from Customer

Informacion Correos:
12/10/2016 Salida de la Oficina Internacional de origen

Después de leer lo de la noticia de la quiebra de la naviera ... y ver que muchos habeis tenido problemas, tendria que empezar a pensar que me espera una larga espera o de preocuparme de pueda no llegar el envio?
Hombre desde la fecha de la que hablamos nosotros han pasado ya varios meses, creo que aliexpress habrá buscado ya vías alternativas, pero yo por si acaso el último envío evité SG, jejeje
 
Hola tengo un pedido de Aliexpress por SingapourPost.

Informacion pagina singpost:
21/10/2016
Arrival at Destination Post (Country: ES)
13/10/2016
Despatched to overseas (Country code: ES)
12/10/2016
Received from Customer

Informacion Correos:
12/10/2016 Salida de la Oficina Internacional de origen

Después de leer lo de la noticia de la quiebra de la naviera ... y ver que muchos habeis tenido problemas, tendria que empezar a pensar que me espera una larga espera o de preocuparme de pueda no llegar el envio?
Bienvenido al grupo... llevo esperando un paquete de Aliexpress enviado por Singpost desde el 20-09-2016, y creo que ya no voy a recibir ningún paquete por ello le he abierto una disputa al vendedor de aliexpress "Xiaomi Authorized" (Actual xiaomi Online creo recordar)
 
Hombre desde la fecha de la que hablamos nosotros han pasado ya varios meses, creo que aliexpress habrá buscado ya vías alternativas, pero yo por si acaso el último envío evité SG, jejeje

Pues por lo que yo se el pedido me viene por SG, puedo rastrearlo por singpost, 4PX (creo que tiene alguna relación con SG).

ya no voy a recibir ningún paquete por ello le he abierto una disputa al vendedor de Aliexpress "Xiaomi Authorized"

En mi caso no ha pasado ya mas de 1 mes como en el tuyo y se que llevo relativamente poco tiempo de envió, pero que lleve en España según SG desde el viernes a las 9 de la mañana y correos no sepa nada y solo digan "el pedido no ha entrado en nuestra red" pues nose. El pedido en teoría ponía de 16-26 días con los 60 días de protección de compra. La compra es un Xiaomi Mi5S al vendedor Topmall que vi que llevaba 3 años y un 99% de votos positivos y la gente decía en las valoraciones que era buen vendedor, fue lo que me hizo confiar. En el caso de que no llegara, ¿cuando seria recomendable abrir la disputa?
 
En mi caso no ha pasado ya mas de 1 mes como en el tuyo y se que llevo relativamente poco tiempo de envió, pero que lleve en España según SG desde el viernes a las 9 de la mañana y correos no sepa nada y solo digan "el pedido no ha entrado en nuestra red" pues nose. El pedido en teoría ponía de 16-26 días con los 60 días de protección de compra. La compra es un Xiaomi Mi5S al vendedor Topmall que vi que llevaba 3 años y un 99% de votos positivos y la gente decía en las valoraciones que era buen vendedor, fue lo que me hizo confiar. En el caso de que no llegara, ¿cuando seria recomendable abrir la disputa?
A si me encuentro yo... según Aliexpress mi pedido ya esta en españa, pero he hablado por correos y me dicen que no tienen ninguna información de que mi pedido haya llegado a españa, yo he estado hablando con atención al cliente de Aliexpress y me han recomendado abrir disputa, la cual ya he hecho.
Eso si, el vendedor le envie como 5 mensajes para ver si podia ayudarme y no contesto a ninguno... ahora que he abierto una disputa, lo primero que dice es que tengo problemas con la aduana, cosa que es imposible ya que correos me dice que mi paquete no ha llegado a españa, asi que veremos como termina la cosa... espero que aliexpress se comporte y me devuelvan mi dinero, ya que es mi primera compra y mira que panorama llevo.. :sob: hehe
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba