PROBLEMA Paquete en España pero en correos no saben nada de él.

Yo tengo 3 en la misma situación. Bueno dos dicen que han llegado el día 22 y el otro sigue en despatched to overseas... pa fliplarlo.
Ya cambiarán de estado. Entre que eran pre-venta y tuve que esperar 20 días para que los mandaran más correos cuando lleguen están desfasados. Manda eggs
 
Yo solucione este problema de la siguiente forma .... son correos ordinarios x eso el lio no son correos certificados .... Al ser ordinarios en correo no les dan ninguna prioridad lo que tuve que hacer es tener paciencia en correos verificar que estuviera e ll producto en España unas 2 semanaa aproximadamente ir a correos y pedir a alguien de buenas formas que me lo busquen por mi nombre de esta forma ubican los paquetes ... y tengo suerte porque tengo amistad de tanto comprar en correos y me lo han buscado x nombre demorare la búsqueda pero esta lo ubican

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Yo tengo 3 en la misma situación. Bueno dos dicen que han llegado el día 22 y el otro sigue en despatched to overseas... pa fliplarlo.
Ya cambiarán de estado. Entre que eran pre-venta y tuve que esperar 20 días para que los mandaran más correos cuando lleguen están desfasados. Manda eggs


Bua, pues ya demasiada casualidad es. 6 paquetes entre 5 usuarios en la misma situación... Lo dicho, atasco de Correos. La última vez que vuelvo a comprar un producto si interviene Correos como transportista.
 
Yo solucione este problema de la siguiente forma .... son correos ordinarios x eso el lio no son correos certificados .... Al ser ordinarios en correo no les dan ninguna prioridad lo que tuve que hacer es tener paciencia en correos verificar que estuviera e ll producto en España unas 2 semanaa aproximadamente ir a correos y pedir a alguien de buenas formas que me lo busquen por mi nombre de esta forma ubican los paquetes ... y tengo suerte porque tengo amistad de tanto comprar en correos y me lo han buscado x nombre demorare la búsqueda pero esta lo ubican

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Ordinarios?

Creo que son certificados (al menos en mi caso) porque tengo que firmar al recogerlo. Cómo van a enviar teléfonos sin certificar? Cómo tiene ahora constancia el chino de que realmente lo has recibido?

Tienen un atasco en aduanas seguro. Porque los de nl post me vienen todos super rápido
[DOUBLEPOST=1443913346][/DOUBLEPOST]http://www.abc.es/madrid/20150710/abci-correos-paquetes-china-contrataciones-201507092145.html

Flipo con esa noticia aunque sea del mes de julio. Osea que los tienen que procesar a mano......
 
Ordinarios?

Creo que son certificados (al menos en mi caso) porque tengo que firmar al recogerlo. Cómo van a enviar teléfonos sin certificar? Cómo tiene ahora constancia el chino de que realmente lo has recibido?

Tienen un atasco en aduanas seguro. Porque los de nl post me vienen todos super rápido
[DOUBLEPOST=1443913346][/DOUBLEPOST]http://www.abc.es/madrid/20150710/abci-correos-paquetes-china-contrataciones-201507092145.html

Flipo con esa noticia aunque sea del mes de julio. Osea que los tienen que procesar a mano......

Pero... Eso sigue siendo así? Yo pensé que la contratación, fue durante la época de la entrada masiva de paquetes en Julio, no pensaba que seguía igual ahora.

Enviado desde mi iPhone 6 plus mediante Tapatalk.
[DOUBLEPOST=1444028105][/DOUBLEPOST]@ruben92 Mira a ver si te ha actualizado algo porque mira lo que me ha salido a mi por fin:

que viene.JPG


No pienso salir en todo el día de la oficina hasta que lo tenga en mis manos. Madre mía, ¡Cuantísimo sufrimiento!

PD: Por cierto, @eltiolaraya tenías toda la razón. Ha saltado directamente de "Salida..." a "En proceso de entrega". Siento haber sido tan cansino. Mis mas sinceras disculpas, pero... Intenta entenderme jejejeje.

¡Saludos!
 
Última edición:
A mi me ha llegado hoy uno de la misma fecha que el tuyo. Osea salieron el 15 el 25 entraron en España y hasta hoy. Me faltan otros dos que se supone que entraron el 28 así que supongo que jueves/viernes estarán en casa. Por mi experiencia veo que ahora mismo la que mejor trabaja es nl post. Un saludo
 
@FHilario @ruben92, teneis que hacer caso a los abuelos de el lugar, jejejeje. Nada no teneis que pedir perdon por nada, para eso estamos por aqui, me alegro de que se haya solucionado todo, ahora a disfrutar de el

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 
me acaba de llegar por cierto ^^
Yo estoy todavía esperandoooooo. Como donde tengo la oficina no llegan las cartas ordinarias, nos dejan para los últimos para el tema de los paquetes. Aunque a lo largo de la mañana debería de estar por aquí. Estoy alargando todo lo que puedo el trabajo de ordenador para no tener que salir y estar aquí cuando llegue jajajajajaja.
 
Por mucha experiencia que tengas al final siempre te desesperas. Te lo digo yo que recibo hasta 20 paquetes por semana. Paquetes que se han dado por perdido, reclamados a paypal o aliexpress, te lo pagan y a los dos meses te viene el cartero y le dices: para hoy no esperaba nada y te llega el susodicho paquete que se perdió jejje
 
Se me olvido poneros... Yo lo recibi el viernes, me cambio de estado el jueves, y el viernes me lo entregaron.
Que ganas de tener el movil en mis manos joder, casi es mejor esperar por que lo coges con unas ganas... jajajjaja
Un saludo, y a disfrutar todos de vuestros envios!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba