Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Para ahorrar batería en el HD7 y demás

Tema en 'Móviles Chinos sin Android' iniciado por molbalga, 22 Feb 2012.

1. molbalga

molbalga Simdualero de Bronce

39
      0
      6 Ene 2012
      Para ahorrar batería lo mejor es tener el brillo de la pantalla bajo. Lo malo es que cuando estas al sol, no se ve nada y no hay manera de encontrar el sitio para volverlo a poner con brillo. Así que he hecho una aplicación muy simple pero muy efectiva. Al activarla, desactiva el control automático del brillo si está activado, pone el brillo al máximo si estaba al mínimo. Y lo pone al mínimo si estaba al máximo. Os la dejo para vuestro disfrute.

Ver el archivo adjunto Bright Switch.zip

Si hago algo más interesante, ya la subiré al Market.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• PureMod

PureMod Simdualero de Diamante

• Veteran@
      2.872
      1.056
      31 Ago 2010
      Android World
      Gracias compi.

También hay una app que es un widget que con tocarlo se abre una ventana pudiendo elegir el que quieras 25 50 75 100 o automático.

Se llama brightness level. De lo mejor que e probado. :wink:

Enviado desde mi HTC chachacha usando tapatalk

• molbalga

39
        0
        6 Ene 2012
        Si, yo tambien he visto que hay muchas para ajustar el brillo que son mejores y más sofisticadas. Esta es muy simple, sólo te pone el brillo al máximo o al mínimo.
        La ventaja es que no tienes que estar eligiendo opciones. A mi me era imposible ver la pantalla para seleccionar las opciones. De esta manera, sólo tengo que desbloquear el teléfono, pulsar en la esquina superior izquierda (que es donde he puesto el icono) y ya está. Brillo y visibilidad instantáneo.

• samarkanda

samarkanda Simdualero de Diamante

3.159
          154
          12 Oct 2011
          Pues muchas gracias @molgalba.

Yo que no controlo absolutamente nada de eso, me parece espectacular que la hayas hecho tú. Instalada en la esquina superior izda como tú.

Un saludo.

• molbalga

39
            0
            6 Ene 2012
            Gracias por el apoyo!
            Por cierto, que he descubierto que con Android 4, al poner el brillo al máximo se ve la pantalla mucho peor, como blanquecino. Si alguna vez llegamos a tener una ROM con Android 4 para el HD7, ya lo cambiaré para que salga en vez de el máximo, el óptimo, que debe ser más o menos la mitad del brillo. Tambien se admiten sugerencias, si hay algo simple que necesiteis no teneis más que decirlo. Es lo menos que puedo hacer, despues de esa ROM tan currada que nos habeis pasado a todos.

• jorepal

jorepal Simdualero de Bronce

Buenos días a tod@s, a parte de lo que comentais que por supuesto que probaré, acabo de descubrir en eBay esto: [h=1]GOLD 2430MAH BA S400 BUSINESS BATTERY FOR HTC HD7
              Bateria 2430. [/h]Es del tamaño normal y tiene casi el doble de capacidad, cuesta alrededor de 13 €, yo ya me he pedido una.
              Espero que os sea útil.

• davicete

davicete Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
              • Veteran@
              1.229
              334
              31 May 2010
              Alcorcón
              Yo compre una de esas, y no se notan sus 2430 mA.
              Son un poco "chungas"

Enviado desde mi HD7+ Pro usando Tapatalk

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.