Para ahorrar batería en el HD7 y demás

molbalga

Simdualero de Bronce
Para ahorrar batería lo mejor es tener el brillo de la pantalla bajo. Lo malo es que cuando estas al sol, no se ve nada y no hay manera de encontrar el sitio para volverlo a poner con brillo. Así que he hecho una aplicación muy simple pero muy efectiva. Al activarla, desactiva el control automático del brillo si está activado, pone el brillo al máximo si estaba al mínimo. Y lo pone al mínimo si estaba al máximo. Os la dejo para vuestro disfrute.

Ver el adjunto Bright Switch.zip

Si hago algo más interesante, ya la subiré al Market.
 
Gracias compi.

También hay una app que es un widget que con tocarlo se abre una ventana pudiendo elegir el que quieras 25 50 75 100 o automático.

Se llama brightness level. De lo mejor que e probado. :wink:

Enviado desde mi HTC chachacha usando tapatalk
 
Si, yo tambien he visto que hay muchas para ajustar el brillo que son mejores y más sofisticadas. Esta es muy simple, sólo te pone el brillo al máximo o al mínimo.
La ventaja es que no tienes que estar eligiendo opciones. A mi me era imposible ver la pantalla para seleccionar las opciones. De esta manera, sólo tengo que desbloquear el teléfono, pulsar en la esquina superior izquierda (que es donde he puesto el icono) y ya está. Brillo y visibilidad instantáneo.
 
Pues muchas gracias @molgalba.

Yo que no controlo absolutamente nada de eso, me parece espectacular que la hayas hecho tú. Instalada en la esquina superior izda como tú.

Un saludo.
 
Gracias por el apoyo!
Por cierto, que he descubierto que con Android 4, al poner el brillo al máximo se ve la pantalla mucho peor, como blanquecino. Si alguna vez llegamos a tener una ROM con Android 4 para el HD7, ya lo cambiaré para que salga en vez de el máximo, el óptimo, que debe ser más o menos la mitad del brillo. Tambien se admiten sugerencias, si hay algo simple que necesiteis no teneis más que decirlo. Es lo menos que puedo hacer, despues de esa ROM tan currada que nos habeis pasado a todos.
 
Buenos días a tod@s, a parte de lo que comentais que por supuesto que probaré, acabo de descubrir en eBay esto: [h=1]GOLD 2430MAH BA S400 BUSINESS BATTERY FOR HTC HD7
Bateria 2430.jpg [/h]Es del tamaño normal y tiene casi el doble de capacidad, cuesta alrededor de 13 €, yo ya me he pedido una.
Espero que os sea útil.

Bateria 2430.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba