Para amantes de la lectura

jman0

VIP
Mensajes
4.898
Puntos
3.648
Móvil
POCO X4 GT
Buenas tardes a todos,

Hoy aprovecho este espacio para darme un poco de autopublicidad. Confieso que no he usado este término en el título para que entréis a leer el tema. No os voy a intentar vender ningún teléfono, sino algo muy diferente.

Desde hace tiempo, combino mi vida diaria, en la que se incluye moderar este foro, con mi ocupación soñada, esa que me gustaría poder desempeñar a tiempo completo: la literatura.

Después de llamar sin éxito a muchas puertas a lo largo de los últimos tiempos, en octubre de 2012 vio la luz mi primera novela, titulada "Decisiones", en formato ebook. Fue publicada por la editorial Amarante, situada en la ciudad de Salamanca, en España. En estos últimos días, la novela ha visto la luz también en formato impreso. Al tratarse de una editorial pequeña, una parte del trabajo de promoción recae sobre mis hombros.

Se trata de una novela de intriga, con ciertos elementos de ciencia ficción, y tiene una clara inspiración en las series de televisión con las que crecí, como "Más allá del límite (The outer limits)" o "Historias de la cripta (Tales from the crypt)".

En ebook se puede adquirir en la web de la editorial y en diversas librerías online, entre las que destacan Amazon, Barnes and Noble y Smashwords, entre otras. En formato impreso, de momento está disponible en la web de la editorial, aunque en breve empezará a estar disponible en librerías.

El ebook se puede adquirir sin problemas desde cualquier parte del mundo en unos pocos pasos. En la web de la editorial se vende en formato epub, y lo envían al comprador por email. En Amazon, se vende en formato Kindle, con lo que se puede leer desde multitud de dispositivos, y en Barnes and Noble se vende en el formato de su lector Nook. Por cierto, también está en iTunes, con lo que los usuarios de Apple no se quedan fuera.

La versión impresa, si se compra en la web de la editorial, tiene unos gastos de envío de 2,35 euros dentro de España, y 10 euros al resto del mundo. Si tienes una librería, o quieres que la novela esté en tu librería favorita, diles que la pidan, junto con cualquier otro título de la misma editorial, al email [email protected]

He aquí dónde encontrar la novela:

Ficha de la novela en la editorial: http://editorialamarante.es/ebooks/ficha/decisiones

Ficha de la novela en Amazon:http://www.amazon.es/dp/B009ZC6184/?tag=infoprecio-21

Ficha de la novela en Barnes and Noble: http://www.barnesandnoble.com/w/decisiones-jorge-urreta/1113779716?ean=2940045054508

Mi página de Facebook: http://www.facebook.com/jorge.urreta

Página de la novela en Facebook (No dejéis de pinchar en "Me gusta"): http://www.facebook.com/DecisionesDeJorgeUrreta

Feliz lectura a todos, y gracias por leer este tema interminable.
 
Esperemos que tengas suerte @jman0 en ese mundo como en todo tan dificil de abrirse camino, pues lo dicho que vendas mas que Jorge Javier Bazquez. bravo2.gif

bravo2.gif
 
Última edición por un moderador:
Gracias @Beta.

Y por supuesto, si conocéis a alguien que no este en este foro, a quien le guste este tipo de literatura, no dejéis de recomendárselo.
 
Última edición por un moderador:
Mucha, mucha suerte, @jman0.
No soy muy de lectura, sobretodo por la falta de tiempo en los dias que corren, pero de verdad que admiro lo que has hecho.

Un saludo.

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
casi 58000 palabras, ¿que no te sintoniza bien la tele?
Jajaja, es broma, que más quisiera yo saber escribir, tengo muchas ideas, pero poca paciencia y técnica, pues al lo mejor me lo leo, que el avance ma'gustao....
mucha suerte majo
 
@pochitor, la tele muy bien. De hecho, a veces he llegado a escribir con la tele puesta :smile: Gracias, todo ánimo y ayuda es bienvenido, porque esto no da ni para pipas. Y no es lo más largo que he escrito. Lo más largo, aún sin publicar tiene más de 200.000 palabras
 
Última edición por un moderador:
@jman0
joer que lio con el kindle para android que si si,que si no para poder comprar el libro...
ya lo estoy logrando, una pregunta ¿supuestamente no se podia publicar gratis en google play?, seria mas facil ya que todos trabajamos en android y no con la kindle de amazon.
A lo mejor es que no se puede ¿?

bueno despues de pelearme con amazon y kindle (la culpa era mia que no ponia la contraseña como era :yuush:blush:, ya lo tengo descargado... asi que en breve te comento que me ha parecido, que nervios,¿como quieres que te ponga a parir aqui en la plaza publica o por privado? jajajajajajajaja
es mentira seguro que me gusta y recomendare, esta noche empiezo.
Mirate lo de google play
 
jo, @jman0, la de aficiones que llegamos a tener algunos... A mi me encantaba leer, y mas este género...
Te deseo mucha suerte y ya me pasaré por alguno de los enlaces para echarle un ojo...
Un informatico escribiendo un libro (porque creo recordar que eres infomatico, no???)... Es, cuanto menos, paradójico.

Yo, hace años, tambien le eché huevos y grabé un disco en el estudio de un amigo... Nada profesional, porque me apetecia. He sido músico y aún tengo mis guitarras guardadas por casa...
Repito: mucha suerte!!!
 
Última edición por un moderador:
@jman0
joer que lio con el kindle para android que si si,que si no para poder comprar el libro...
ya lo estoy logrando, una pregunta ¿supuestamente no se podia publicar gratis en google play?, seria mas facil ya que todos trabajamos en android y no con la kindle de amazon.
A lo mejor es que no se puede ¿?

bueno despues de pelearme con amazon y kindle (la culpa era mia que no ponia la contraseña como era :yuush:blush:, ya lo tengo descargado... asi que en breve te comento que me ha parecido, que nervios,¿como quieres que te ponga a parir aqui en la plaza publica o por privado? jajajajajajajaja
es mentira seguro que me gusta y recomendare, esta noche empiezo.
Mirate lo de google play

Google Play es gratis, sí, pero tiene un batiburrillo de condiciones legales, obligaciones, y demás que es un lío para una editorial pequeña, como es el caso. Si lo hubiera autoeditado, sí me lo plantearía, pero entiendo que la editorial no lo haga. Es la misma razón por la que muchos desarrolladores de aplicaciones pequeñas no las tienen en Google Play, porque, aunque parezca sencillo, es un gran lío burocrático.
 
Google Play es gratis, sí, pero tiene un batiburrillo de condiciones legales, obligaciones, y demás que es un lío para una editorial pequeña, como es el caso. Si lo hubiera autoeditado, sí me lo plantearía, pero entiendo que la editorial no lo haga. Es la misma razón por la que muchos desarrolladores de aplicaciones pequeñas no las tienen en Google Play, porque, aunque parezca sencillo, es un gran lío burocrático.

Ya decia yo que habia gatu encerrau...

Por ahora me gusta...cuando me lo termine cuento el final por aqui....

jajajajajajajajajaja (mentira cochina)
eaea.gif

eaea.gif
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba