Pulsa aquí para quitar la publicidad.

¿Para cuando Android 5.0 para Jiayu S3?

Tema en 'Jiayu S3 MTK6752' iniciado por CarlosLPA, 9 Mar 2015.

1. CarlosLPA

CarlosLPA Simdualero de Bronce

10
      2
      7 Mar 2015
      Hola soy nuevo en el foro y quería saber para cuando estará el Lollipop para nuestro Jiayu S3 sabe alguien si vendrá por OTA ?

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
      31.583
      61.364
      2 Mar 2014
      Hola, como a todos nos gusta conocer a la gente nueva. Si puedes pasate por aqui y te presentas
      http://www.movilesdualsim.com/foros/presentaciones.81/
      Despues tu pregunta es un poco ...rara. Evidentemente los unicos que lo sabran seran los de Jiayu evidentemente y lo de por OTA sera lo mas normal

• CarlosLPA

CarlosLPA Simdualero de Bronce

10
        2
        7 Mar 2015
        Xancin lo preguntaba también por ROMs cocinadas para el S3 , lo de la OTA me suena un poco a cuento chino, de moento hasta que no lo vea no lo creo y sabiendo que ya hay Otros terminales con la 5.1.1 da que pensar

• fraggel

fraggel Simdualero de Platino

390
          248
          12 Feb 2015
          para el s3 saldrá lollipop, lo unico que hasta ahora la salida de 5.1 no iban a hacer nada (me parece normal, la 5.0 ha sido un auténtico fiasco)
          Pues por ota ya ha salido una actualización, y (dicho de primera mano por los desarrolladores de ejiayu) hay una ota al mes para ir corrigiendo y añadiendo cosas.

• Me Gusta Me Gusta x 3
          • Gracias Gracias x 1
          • ivisan2

ivisan2 Simdualero de Oro

158
              59
              4 Jul 2013
              Así sea, recemos por ello, un móvil chino con soporte!!!!!!!!!!!!! sería la leche

• fraggel

390
                248
                12 Feb 2015
                Les llevamos dando la paliza con la OTA un año a ejiayu, y por fin la han añadido.....y que saquen cosas al menos 1 vez al mes, pues siempre siempre hay mejoras que hacer :wink:

Parece que van haciendo caso y entrando en razón.

El tema de lollipop también han sido unas largas conversaciones con ellos estas últimas semanas (tras sus vacaciones)

• Me Gusta Me Gusta x 4
                • Cancerbero13

Cancerbero13 Libertad para todas las morcillas presas. Colaborador

Lollypop hoy por hoy en muchos modelos es un desastre por la manera de implementarlo por parte del fabricante, esperemos que Jiayu lo haga mejor que Samsung y el s5.

• Me Gusta Me Gusta x 1
                    • Enric

Enric Simdualero de Platino

• Veteran@
                      596
                      133
                      16 Jul 2012
                      Catalunya
                      Incluso en Nexus 7 Lollipiop ha empezado de forma desastroza, así que yo ya estoy esperando el 5.1...

Pero esperemos que Jiayu no nos decepcione con esto...

• Natt-eCommerce

Natt-eCommerce Ricardo Simdualero de Platino

482
                        86
                        10 Jul 2013
                        Pero el cambio de versión de android, no requiere una pc?
                        Mi cuñado tenia un xperia zl que al llegar una actualizacion, de la misma versión, fué por ota, y al llegar la actualizacion de una versión diferente, le exigía flashear con la PC.

• fraggel

390
                          248
                          12 Feb 2015
                          depende de como lo hagan pero en estos no es necesario flashear por pc nada mientras no toquen particiones (que no les debería hacer falta y aún así también se puede hacer en un zip)

Por cierto el post no debería llevar en el título alguna interrogación o unos corchetes con [DUDA] o algo así?

• luismiyu

luismiyu Simdualero de Platino

380
                            187
                            12 Sep 2014
                            Sevilla
                            Más vale que inviertan más en el control de calidad y en sacar los productos con el software bien probado que en sacar luego Android 5 deprisa y corriendo...

• Cancerbero13

Cancerbero13 Libertad para todas las morcillas presas. Colaborador

Chicos teneis un hilo con vuestro problema, seguro que os lo arreglan, pero este es para otra cosa, gracias por ayudarnos.

Verificación:
                            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.