¿Para cuando Android 5.0 para Jiayu S3?

Bueno hace tiempo que no entraba y parece que seguirmos con la 4.4 todos , alguien sabe algo me da que se quedo por el camino el android 5.1 :(
 
Hombre, me referia y me refiero a que Jiayu sacase el 5.0 ó 5.1 , lo que hagan los cocineros es otro cantar.

Un saludo. :wink:
Últimamente están haciendo un trabajo impresionante, si se es verdad. Víctor

Cuidado con suicidarse, un amigo lo intento y casi se mata.
 
Bueno yo me refería a la 5 para el S3 actualiza-ble por OTA oficial no roms cocinadas que algún que otro fallo.....
 
Si dices oficial actyalizabke por OTA eso quiere decir que las OTA son para corregir fallos. No conozco hoy en día ni una sola ROM que el usuario diga "sin fallos".... No conozco ninguna

Sonríe, estas vivo
 
flashtool es muy sencillo de usar es mas me gusta mas que las otas es como formatear y meter el xp cuando se atrancaba!!!! solo que son 45 segundos no 45 min jajajaja
 
Si dices oficial actyalizabke por OTA eso quiere decir que las OTA son para corregir fallos. No conozco hoy en día ni una sola ROM que el usuario diga "sin fallos".... No conozco ninguna

Sonríe, estas vivo
es normal quiza en china tenga un soporte cojonudo pero quien sabe chino para buscar como corregir los bug. la mas estable que he tenido sin fallos exepto por mi especial red potafone 3g es la oficial kk de jiayu.es por flashtool.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba