¿Para cuando Android 5.0 para Jiayu S3?

Para todos aquellos que quieran saber, consultando aquí
¿A ver quien es el primero?

PD.: Lo bueno de este comentario es que no caduda, ya que se actualiza cada hora.
Así que quien lo consulte a menudo sabrá, cuando el fabricante, lo implementará.
Y como podeis ver están todas las ROM que están sacando para nuestro chiquitín.
Avisados quedais; ... Por cierto, si no entedéis podéis dar a traducir... que yo no se chino.
 
Última edición:
Para todos aquellos que quieran saber, consultando aquí
***Hidden content cannot be quoted.***

¿A ver quien es el primero?

PD.: Lo bueno de este comentario es que no caduda, ya que se actualiza cada hora.
Así que quien lo consulte a menudo sabrá, cuando el fabricante, lo implementará.
Y como podeis ver están todas las ROM que están sacando para nuestro chiquitín.
Avisados quedais; ... Por cierto, si no entedéis podéis dar a traducir... que yo no se chino.

Creo que yo he entrado el primero jaja y te mando el enlace actualizado que no lo has puesto bien, bueno lo pongo:smile:

https://www.google.es/search?lr=lan...=1&sa=X&ei=raUiVZjnHMjdUbHLgtAB&ved=0CBsQBSgA

y si hay mil rom lo que pasa es que el chino no es mi fuerte:tonguewink:
 
Creo que yo he entrado el primero jaja y te mando el enlace actualizado que no lo has puesto bien, bueno lo pongo:smile:

https://www.google.es/search?lr=lang_zh-CN&biw=1680&bih=850&noj=1&tbs=lr:lang_1zh-CN,qdr:d&q=JIAYU S3 LOLLIPOP BBS&spell=1&sa=X&ei=raUiVZjnHMjdUbHLgtAB&ved=0CBsQBSgA

y si hay mil rom lo que pasa es que el chino no es mi fuerte:tonguewink:
Premio para el caballero.
Están bien los enlaces, es que están acortados y ahora enlazados.
Y por supuesto como digo, siempre esta google traductor (aunque la traducción sea una pesadilla), jajaja He descubierto que JIAYU significa: "Buen dominio" jajaja. ¿Quien lo diría?
 
Entre al link y me manda a ese foro en chino, lo traduje y todo pero no entiendo la relacion con lollipop... Vi que hay muchas roms pero ninguna con android 5.0.

Que me estoy perdiendo? :tonguewink:
 
Pues que todavía no ha salido, con mirar ese enlace cuando salga nos enteraremos jeje
 
Espero actualizen a android 6.0 la semana que viene Jaja
Nah fuera de bromas supuestamente los procesadores de 64 bits están hechos para lollipop
 
Antes sacan la nueva versión de Jiayu S4 4g de ram con Lollipop a que este Jiayu s3 lo actualicen a 5.0 ó 5.1 (tratándose de MTK no lo veo nada claro). :blush:

Saludos.
 
Antes sacan la nueva versión de Jiayu S4 4g de ram con Lollipop a que este Jiayu s3 lo actualicen a 5.0 ó 5.1 (tratándose de MTK no lo veo nada claro). :blush:

Saludos.
Pues no te creas....elefone ya tiene cm11 y lollypop----eres anti MTK...peeeero uno de estos en mis manos ...uf....
 
Pues no te creas....elefone ya tiene cm11 y lollypop----eres anti MTK...peeeero uno de estos en mis manos ...uf....

Un MTK, El Lenovo A850 me dejó tirado, así que lo vendí y me fui a SnapDragon, no soy anti, :blush: soy realista, jajjajajajajajaja, ademas tengo apoyo de un super-hyper-mega-Cocinero para mi Qualcomm, y si, el 5.1 tardara y mucho para los Jiayu, lo siento pero yo lo veo asi. :blush:

Un abrazo. :blush:
 
yo me veo capaz de sacarlo antes que jiayu fijo...pasa que no me mola lollypop por el tema del atraso que sera para la gente que quiera cocinar
 
yo me veo capaz de sacarlo antes que jiayu fijo...pasa que no me mola lollypop por el tema del atraso que sera para la gente que quiera cocinar

Me apuesto a que sí, que lo sacas antes. Y si lo sacas después, tardarás 4 ratos en mejorarlo a la enésima potencia volviendo a pintarle la cara y sacarle los colores al fabricante, como siempre.
Me juego mi humilde patrimonio...:up:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba