Pulsa aquí para quitar la publicidad.

¿Para cuando habrá moviles con un procesador sucesor del MT6577?

Tema en 'Móviles chinos MTK6589' iniciado por isp, 16 Ene 2013.

Tags:
  1. isp

isp Simdualero de Bronce

47
      0
      23 Ago 2012
      ¿Para cuando habrá un sucesor para el MT6777 y cuando creeis que habrá moviles disponibles para el?
      ¿Creeis que será por fin superior al procesor que monta un Samsung Galaxy II?

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• kalymans

kalymans Simdualero de Plata

64
        0
        25 Nov 2012
        Sonora, México
        1) ¿para cuando.? para, YA.! :dizzy:SMILEY:
        2)superior.? parece ser que si y bastante, pero no mejor que un Galaxy SIII

aunque el link dice preventa y disponible para el 31 de enero, en algunas otras paginas creo haber visto disponibles. saludos

Última edición por un moderador: 23 Mar 2014
      • isp

isp Simdualero de Bronce

47
          0
          23 Ago 2012
          ¡Jo! Pues entonces ya casi están. PEro solo casi. Se habla de preventa para el 31 de enero. Me acuerdo de lo que se esperó para el Jiayu G3. Igual esperas el 31 y luego que dicenque un mes más y luego que lo vendan a occidentales etc. ¿De verdad creeis que habrá ese movil para esa fecha? ¿No deberían Aar
          seguro que no es mejor que un SG III, pero espero que al menos lo sea del veterano SGS II
          Aparte de que ese Cubot más que un movil parece una tablet por el tamaño. Yo buscaba algo de pantalla 4" pulgadas o poco más, para poder meterlo en el bolsillo.
          Yo también es que estoy esperando a ver que sacan los españoles de Geekphone que han prometido (o amenazado) con una rueda de prensa el próximo día 22 de enero. Si lo que sacan no me gusta, me tengo que comprar un movil ya.

• naif

naif Simdualero de Platino

• Veteran@
          959
          41
          21 Jun 2012
          Madrid
          5.8" que barbaridad jajaja De preventas estaos apartados que luego pasa lo que pasa. Cuando empiezen a vender en china ya buscais y aun así os costará que haya stock.

Última edición por un moderador: 23 Mar 2014
        • isp

isp Simdualero de Bronce

47
            0
            23 Ago 2012
            Ya digo que quiero algo entre 4" y 4,5". Me he puesto un límite de 300 euretes. En una semana o así. Por cierto, si saliera de una vez el Nexus 4....

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.