ROM OFICIAL para flashtool Jiayu G4S (version 1Gb de Ram 4Gb de Rom)

margal.r

Diamante
Mensajes
12.399
Puntos
12.553
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Hola a todos. El compañero @wastraw nos ha facilitado el enlace a Needrom con la Rom oficial para flashtool del Jiayu G4S en su versión de 1Gb de Ram y 4 Gb de Rom.

Aquí una breve descripción del changelog (traducida con el google traductor)

1 seguiremos optimizando la utilización de RAM y el consumo de energía
2 para optimizar el brillo del ajuste automático y el ajuste manual de la sensibilidad de
3 La barra de estado, más el uso actual consejos de tráfico
Gestión de derechos de aplicación 4. determinación se negó a aplicar para una aplicación particular, ha sido rechazada en varias ocasiones se le solicite información
5 optimización teclado de marcación, calendario, etc. comenzar con el diseño de la interfaz de usuario y
6. optimizar número de marcación rápida asociada, ven y apagar el dial viene con ventana flotante eléctrico
7 cambios tienen múltiples escritorios, la elección de la pantalla principal, viene con escritorio reconocible asegurar sistema lisa
8 parámetros de audio para optimizar y mejorar la calidad del sonido
9 enmiendas no pueden desactivar las teclas de volumen wak

Y aquí los consejos de instalación:

Desembale FlashTools, y haga clic en Flash_tool.exe
- Seleccione un MT6592_Android_scatter.txt en la ROM
- Espere archivo que se añade en Flash Tool
- Elegir Opción> USB Modelo, haga clic en USB Modelo
-> Seleccione Opción> DA DownLoad All> Spee-> de alta velocidad, haga clic en alta velocidad
- Apague el teléfono, extraiga la batería.
- "Presione F9 (hit botón Descargar)" O "si ROM actualización Firmware-> Actualizar"
- Y conectar el teléfono al ordenador mediante un cable de datos USB.
- El proceso se iniciará y una barra de progreso roja aparecerá después de color púrpura, amarillo.
- Y pantalla círculos verdes
- Finalizar!
- Ahora se puede desconectar de forma segura el teléfono y vuelva a encenderlo.

Link directo a Needrom: http://www.needrom.com/download/jiayu-g4sl-kk/?utm_source=Needrom.com&utm_medium=twitter

Que aproveche! Saludos
 
@margal.r aunque ya avise que no iba a actualizar mas el tema del listado de las rom de este movil, creo que es interesante añadir este tema por si le pasa a alguien mas, y que no se pierda poco a poco entre los demas temas, asi que lo he añadido al listado.

Entre que ahora tengo un THL 5000 y que ya hay muchas rom, ya avise de que no me parecia tan necesario actualizarlo.

Es un subforo bastante activo.

Un saludo
[DOUBLEPOST=1417272857][/DOUBLEPOST]me refieria a este tema https://www.movilesdualsim.com/tema/listado-de-rom-cocinadas-y-firmware-oficiales.70262/
 
Muchísimas gracias @Xenocida , hiciste un extraordinario trabajo en este foro del G4S, yo prácticamente no he tocado casi nada desde que lo llevo. Por supuesto estas mas que autorizado a hacer todas las actualizaciones y comentarios que consideres oportunos.
Un saludo y te veo por aquí cuando tu quieras :up:
 
El G4S lo lleva mi mujer con el AOSP del TF y va como la seda.
Desde que lo puse ni tocarlo, y bastantes trajines me gasto yo (con lo que me gusta enredar) con mi THL 5000 y la Cube talk9x, asi que tengo este foro desatendido, pero no olvidado.

En Su momento vino bien el hacer la faq, asi como otros temas.
Creo que sirvio para animar a la peña con este movil, pero visto como va este foro, creo que ya estan todos bien animados :tonguewink:

Decia lo de la actualizacion, porque queda un poco feo actualizar algo a medias, pero mientras que las rom de este movil ya estan bien atendidas en su subforo, los que tienen el de 1 giga practicamente no tienen nada, asi que mejor dejarlo en un sitio mas visible.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba