Para llamar de Francia a España

maple

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
8.409
Puntos
9.055
Móvil
Huawei Honor 3C
Hola,

Venía por aquí, a ver si me echáis una mano

Voy a estar 1 mes en Francia, y me dejo a la familia aquí. Necesitaba saber cual puede ser la mejor solución para llamar a casa desde Francia.

Gracias y saludos
 
Lo siento @maple. En esto me pillas totalmente. Esperemos que algún compi pueda echarte una mano.
 
Última edición por un moderador:
Hola,

Venía por aquí, a ver si me echáis una mano

Voy a estar 1 mes en Francia, y me dejo a la familia aquí. Necesitaba saber cual puede ser la mejor solución para llamar a casa desde Francia.

Gracias y saludos

@maple el skype puede ser una buena solución si vas a disponer de wifi y en casa tienen ordenador o móvil con skype.

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Si tienes wifi o internet puedes utilizar para hacer una llamada sobre voip a un movil a 1-5cent. minuto.
Si no, puedes llamar a un numero local/movil en francia que te enruta y rellama gratis por ti a España por lo que solo pagas esa llamada local/movil, ten cuidado de cuanto te cobran por la llamada, porque pueden aplicarte una tarificacion especial y darte un palazo.

En este hilo que hizo @pauete viene muuuuy bien explicado.
https://www.movilesdualsim.com/tema...-Roaming-y-las-llamadas-internacionales/page6

Un saludo y disfruta.
 
Última edición por un moderador:
@maple el skype puede ser una buena solución si vas a disponer de wifi y en casa tienen ordenador o móvil con skype.

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2

El problema es que no se si donde voy hay wifi, porque es zona rural

Enviado desde mi Zoppo ZP100 usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Pues ya somos 2 los que tenemos la duda. Yo me voy una semana a París, de este miércoles al martes siguiente, pero creo que en el hotel tendré wifi, así que al menos podré usar el whatsapp. Mi madre no tiene de eso, pero mi hermana sí, y por suerte, ahora están juntas, así que lo tendré fácil, al menos desde el hotel. El tema de llamadas ya es otra cosa, porque mi hermana no tiene skype.
 
tu movil es dualsim, pillate alguna tarjeta de prepago de llamadas internacionales.

Yo haría eso. Una pre-pago francesa con el menor saldo posible.
Y más si tenéis un dualsim.

Que vuestra familia os llame usando http://www.movilsinfronteras.com/
Tienen que marcar 633.996.100 o 640.100.000 y cuando salte la locución "Bienvenido a móvilsinfronteras, marque el número destino seguido de la tecla almohadilla", entonces con el teclado tendrán que marcar "0033...", vuestro nuevo número francés y la #
Se lo cobrarían como llamada a móvil español, y a vosotros os saldría gratis contestarla.

Para llamar vosotros... si no hay wifi o vuestra familia no usa Skype, smartphones, etc. podéis comprar 10€ de saldo en Megavoip, y al llegar asociáis vuestro nuevo número francés en la web, a vuestra cuenta.

Y lo mismo: llamar al número puente + 0034 + num.del familiar + #
2012-08-13_2139.jpg

O si tenéis smartphone: MobileVOIP vía wifi.
Spain (Landline) € 0.005/min.
Spain (Mobile) € 0.025/min.

Por wifi sólo os descontarán saldo de los 10€. Si hacéis llamadas puente, remarcaciones, os cobrarán además una llamada francesa local.
Pero seguro que resulta más barato que hacer una llamada internacional.

2012-08-13_2139.jpg
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba