CONSULTA Para los afortunados o no, que ya lo tienen.............

Hace tiempo que no miro el foro.
LO de la batería es un poco una p...da, que gaste más el movil cuando está apagado y antes de salir he cerrado todas las aplicaciones... no lo entiendo mucho .He leido por hay que puede que sea el fingerprint, que no deja que el teléfono entre en deep sleep cuando no lo estas usando, pues valla una gracia, yo lo uso mucho.
Yo he pasado por la 03/04, luego por la 03/15 y ahora estoy en la beta (aún no oficial) 04/01 (sacada de un foro de la pagina de elephone Файл из Облака Mail.Ru).

Y me quedo con esta, después de 2 ciclos de carga y descarga parece que la batería va un poco mejor cuando no lo estoy usando, y la camara mejora, sobre todo yo lo noto en los colores.
El altavoz sigue igual de flojo y el fingerprint igual, a veces falla.

Desde que tengo el p9000 solo me ha saltado una ota, las demás las he puesto a travéz del flashtool (aquí un tutorial = Tutorial for the whole process of flashing ROM - Tutorial & Tool - Elephone forum,Elephone service,Elephone BBS,P7000,P8000,S2), lo malo esque se borra todo y luego tengo que instalar tooodas las aplicaciones desde 0, pero bueno.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba