Para los que os hayais comprado un cargador externo

Ciocur

Simdualero de Plata
Mensajes
58
Puntos
688
La pregunta que me hago es:

¿ Ese cargador externo se conecta a la red o a un ordenador mediante USB?

Gracias
 
Hay cargadores externos que se conectan por USB, pero esos generalmente suelen ser espcíficos para un determinado modelo de batería, mientras que por otro lado hay cargadores genéricos, para cualquier batería, que se conectan a la red eléctrica. Estos últimos los tienes en cualquier bazar chino, mientras que para los otros, puedes probar ebay o tiendas chinas de móviles.
 
Yo me referia concretamente a este que aparece aqui:

Enlace roto eliminado

Si es para conectar a la red electrica, ¿se haria mediante un cable directamente o hay que enchufar ese cargador externo al cargador de red estandar y luego este a la red?
 
Última edición por un moderador:
Yo me referia concretamente a este que aparece aqui:

Enlace roto eliminado

Si es para conectar a la red electrica, ¿se haria mediante un cable directamente o hay que enchufar ese cargador externo al cargador de red estandar y luego este a la red?


Pues por lo que se ve y lo que pone de que no trae cable se supone que el cable usb que tienes para cargar tu movil es el que tienes que usar para este cargador.

Osea que en vez de enchufar el cargador que tienes al movil lo enchufas a este cargador de baterias... no se si me explico :up:
 
Última edición por un moderador:
Pues por lo que se ve y lo que pone de que no trae cable se supone que el cable usb que tienes para cargar tu movil es el que tienes que usar para este cargador.

Osea que en vez de enchufar el cargador que tienes al movil lo enchufas a este cargador de baterias... no se si me explico :up:
Pues si es como dices, yo lo tengo y es para cargar una bateria exterior
 
Yo me referia concretamente a este que aparece aqui:

Enlace roto eliminado

Si es para conectar a la red electrica, ¿se haria mediante un cable directamente o hay que enchufar ese cargador externo al cargador de red estandar y luego este a la red?

Ese cargador tiene un conector mini USB, por lo que lo puedes conectar con un cable a un PC o al cargador suministrado con el teléfono, o a cualquier cargador de red compatible con conector mini USB.
 
Última edición por un moderador:
Ese cargador tiene un conector mini USB, por lo que lo puedes conectar con un cable a un PC o al cargador suministrado con el teléfono, o a cualquier cargador de red compatible con conector mini USB.

Gracias, esa era la respuesta que esperaba :up:
 
Yo he pedido uno en la página de Jiayu cuando me llegue te lo confirmo


Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba