Pulsa aquí para quitar la publicidad.

COMPARATIVA Para los que quieren un movil nuevo Abril-Mayo 2014

Tema en 'Consejos para Comprar Móvil Recomendado' iniciado por albertopina1, 6 Abr 2014.

1. albertopina1

albertopina1 Simdualero de Bronce

27
      3
      12 Dic 2013
      Aqui teneis una lista de moviles muy potentes a unos precios muy ajustados, algunos de ellos son chinos si pero de gama muy alta, llevo mucho tiempo en compra-venta de moviles y me muevo mucho por este mundo. La mayoria son de la web Fastcardtech.com, podeis buscarlos en otras webs, pero yo la que utilizo es esta y tienes muy buenos precios aparte de que nunca he tenido ningun problema con ellos.

EDITADO POR EL STAFF YA QUE LOS ENLACES ESTABAN CAIDOS.

Nibiru H1: 8 núcleos a 1.7 GHz, 2 gb Ram, 16 gb de Rom, 1080p, GPU mali 450, 5 pulgadas, por unos 150€.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

UMI X3: 8 núcleos a 1.7 Ghz, 2 gb Ram, 16 gb de Rom, 1080p, GPU Mali 450, 5,5 pulgadas, 196€

UMI X3T: 8 núcleos a 2.0 Ghz, 3 gb Ram, 32 gb de Rom, 1080p, Gpu Mali 450, 5.5 pulgadas, 239€

iOcean X8T: 8 núcleos a 2.0 Ghz, 2 gb de Ram, 32 gb Rom, 1080p, Gpu Mali 450, 5.7 pulgadas, 229€

Vivo Xplay 3s (LA BESTIA): 4 nucleos snapdragon a 2.3 Ghz, 3 gb de Ram, 32 gb de Rom, 1440p, Gpu Adreno 330, 6 pulgadas, 465€. (Es como un Note 3 pero a resolucion 2.560x1440)

Xiaomi MI3: 4 nucleos snapdragon a 2.3 Ghz, 2 gb de Ram, 16 gb de Rom, 1080p, Gpu Adreno 330, 5 pulgadas, 273€

Nexus 5: 4 nucleos snapdragon a 2.3 Ghz, 2 gb de Ram, 16 gb de Rom, 1080p, Gpu Adreno 330, 5 pulgadas, 350€

LG G2: 4 nucleos snapdragon a 2.26 Ghz, 2 gb de Ram, 16 gb de Rom, 1080p, Gpu Adreno 330, 5.2 pulgadas, 340€

TODOS SON DE GRAN CALIDAD, NO HAY CLONES BARATUJOS, SON LOS MEJORES MOVILES A LOS MEJORES PRECIOS.

Espero haberos ayudado a seleccionar un gran smartphone, ya que hay miles y si no tienes mucha idea puedes acabar perdido y comprar uno malo u otro muy por encima de su valor.

Los Fanboys de Samsung, Sony, HTC, Apple, no os cabreeis por que no esten moviles de vuestras marcas, pero yo creo que venden a un precio mucho más elevado en relación a sus caracteristicas. Estos moviles no tienen ni lector de huellas, ni sensor de temperatura, ni son anti-agua, ni anti-polvo. Yo creo que ni somos espias ni del Fbi, que tenemos un termometro en casa, ni que vamos a bañarnos con el movil, ni ir al desierto...

Última edición por un moderador: 20 Abr 2014
      • Me Gusta Me Gusta x 2
      • jeorteco

jeorteco Simdualero de Plata

A mi me regalaron el día del padre el Nexus 5 de 16 gb, encantado con él.
          Un saludo campeón.

• albertopina1

27
            3
            12 Dic 2013
            Tienes muy buenos hijos!!!

• jeorteco

jeorteco Simdualero de Plata

,@albertopina1albertopina1 , gracias campeón, son extraordinarios los dos.

• Tiode

Tiode Morcillero amateur Moderador

13.109
                23.362
                26 Jul 2012
                Manlleu
                En fascardtech no me compraba ni un chicle....

• Me Gusta Me Gusta x 1
                • Haulage Man

Haulage Man Haulage Man, con dos coj_nes. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
                  • Veteran@
                  12.522
                  29.364
                  27 Dic 2012
                  Muerto y enterrado
                  !Doy fé!.

• albertopina1

27
                    3
                    12 Dic 2013
                    Es para que veais los moviles con sus caracteristicas, despues los comprais donde más rabia os de!

• Me Gusta Me Gusta x 1
                    • AndresG

AndresG Simdualero de Oro

106
                        24
                        1 Nov 2013
                        Madrid
                        Gracias por los enlaces pero cuando pincho en cualquiera de ellos me sale este aviso "Sorry, the page you requested was not found."

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
                        • Veteran@
                        • Supermod Jubilado
                        58.416
                        43.541
                        1 Oct 2012
                        Madrid, Spain
                        Efectivamente todos los enlaces están caídos por por lo que procedo a eliminarlos.

• Boker

Boker Simdualero de Bronce

27
                          4
                          19 May 2013
                          no habia escuchado nada del nibiru ese, es mas recomendable que un Huawei 3c o un Xiaomi m2a por ejemplo?

• Sesinhosantos

Sesinhosantos Simdualero de Oro

103
                            18
                            15 Abr 2014
                            Menos mal que hay crisis, si el más barato son 150€ :smile:

• DiRKiNg

DiRKiNg Simdualero de Platino

292
                              4
                              13 Abr 2013
                              Plasencia
                              si prefieres un iphone por 600...

Verificación:
                            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.