APORTE para los que tengan problemas con el gps.

lito35

Simdualero de Bronce
Mensajes
25
Puntos
444
Hola he estado haciendo pruebas y mas pruebas con el tema del gps, no me iba bien, y estas son mis experiencias y conclusiones respecto a ellas:

Con google maps:

Muy mal me iba, se iba de una calle a otra, volvía a posicionarse al rato, volvía a saltar de nuevo, finalmente me di cuenta que google maps usa la brújula del móvil y ahí esta el problema, lo usa para determinar el rumbo que llevas y si vas por una calle en dirección sur por ejemplo, y la brujula marca hacia el suroeste , y ahí una calle que va en esa dirección lo toma como si fueras por ella.
La brújula de este móvil es... Mala realmente mala le afecta cualkier cosa, desde tener el wifi encendido aunque no estés conectado a ninguna red, hasta los propios circuitos eléctricos del coche, eh incluso el cargador del coche para el movil, cosa de la que me di cuenta por que en el coche de la parienta iba bien el google maps (con el wifi quitado y sin enchufar el cargador) y en mi coche ni por esas, debe ser k tanta electrónica le afectan a la brújula y se vuelve loca, por k con el en la mano y moviéndolo por todo el salpicadero sin cambiar la orientación de la pantalla giraba el mapa
Conclusión no puedo usar el google maps ni de coña.

Here maps: mas de lo mismo no me hacia nada mas k poner que había k calibrar la brújula o cambiar el móvil de lugar por que estaba "confundida"
Tampoco puedo usarla

Sygic: esta si pero después de muchos intentos... Después de probar a quitar WiFi a no usarlo con el cargador enchufado en el coche si... Posiciona bien, va de lujo o mejor dicho va como tiene k ir un gps, bien y punto, pero funciona, posiciona rápido y bien.

En definitiva aconsejo a los que tengan problemas gps el Sygic, sin el WiFi encendido y usarlo con el.móvil totalmente cargado.

Un ultimo apunte, he leído en algún post a alguien k se kejaba que el móvil al usarlo de gps en el coche y con el cargador conectado se le descargaba el móvil, esto es por que seguramente su adaptador sea inferior a 1.5 Amp de salida, y no carga por que gasta mas de lo k carga o lo que es lo mismo se descarga mas lentamente pero se descarga, lo mejor un adaptador de mechero de tablet que aunque tensa 2.1 Amp, 600 miliamperios mas de los que necesita el móvil, no pasa nAda pues el móvil solo demandara como máximo 1,5 Amp.

Si queréis usar el gps, según mi experiencia:
Sygic, desconectar el WiFi y ir con el móvil cargado a tope y enchufarlo cargado a tope o casi a tope a un adaptador de 2,1 Amp.
Y si no hacer la prueba de enchufarlo al coche con poca batería o la mitad y poner el gps test... Y cuando veáis que coge algo de señal gps desenchufarlo de la toma del coche, veréis que al instante la intensidad de satélites es mucho mayor.

Saludos
 
y no hay manera de desconectar la brujula? quitando la aplicacion o lo que sea?
 
y no hay manera de desconectar la brujula? quitando la aplicacion o lo que sea?
No lo se en todo caso el google maps no funcionaria, o el here como es debido creo por no tener referencia de dirección de la brújula... Es un suponer claro.
 
La brújula la debería usar para indicar hacía donde estás mirando y por lo tanto irias si te pones en marcha. Con GPS activado, no debería usarlo para más.(que no es poco, a mí me gusta que el móvil tenga brújula, me parece útil)

No lo se en todo caso el google maps no funcionaria, o el here como es debido creo por no tener referencia de dirección de la brújula... Es un suponer claro.
 
La brújula la debería usar para indicar hacía donde estás mirando y por lo tanto irias si te pones en marcha. Con GPS activado, no debería usarlo para más.(que no es poco, a mí me gusta que el móvil tenga brújula, me parece útil)

Claro que si, pero esta brújula es súperinestable de ahí que afecte a la navegación gps, si no haz una prueba, google maps y mira para donde apunta la flecha sin meter destino.
Vas a flipar lo k se menea jejejeje

Y el cargador tb la afecta..
Y el WiFi...
Y si tiene mucha electrónica el coche..
Y tp puedes usar calzoncillos azules jjajajajjaa esto ultimo es broma claro esta pero lo demás no
 
Lo sé, yo cuando uso ahora el gps lo hago sin WiFi.

Igual con un poco de brico se soluciona porque por software no creo que se pueda.

Pd: Ahora todos mis calzoncillos son del mismo color

Claro que si, pero esta brújula es súperinestable de ahí que afecte a la navegación gps, si no haz una prueba, google maps y mira para donde apunta la flecha sin meter destino.
Vas a flipar lo k se menea jejejeje

Y el cargador tb la afecta..
Y el WiFi...
Y si tiene mucha electrónica el coche..
Y tp puedes usar calzoncillos azules jjajajajjaa esto ultimo es broma claro esta pero lo demás no


Enviado desde mi Elephone P7000 usando Tapatalk 2
 
Si probais a poner la brujula y pasar el movil por encima de algun aparato electronico (yo use el portatil) se ve claramente lo que dice @lito35 , se vuelve totalmente loca XD
 
Pero eso pasara con todas hombre, tendrá interferencias electromagnéticas.
Si, pero a mi me parece demasiado sensible la verdad, me pareceria normal que pasase eso con aparatos mas potentes pero bueno, al menos si nos perdemos por el monte sabemos que nos podemos fiar :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 
Si, pero a mi me parece demasiado sensible la verdad, me pareceria normal que pasase eso con aparatos mas potentes pero bueno, al menos si nos perdemos por el monte sabemos que nos podemos fiar :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
Si... Siempre y cuando tengas desactivado el WiFi y no vayas con una batería externa enchufada al móvil :fearscream::fearscream:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba