Para los que ya os ha llegado. ¿Nivel de satisfacción?

Aún es pronto para hacer una valoración final, pero con el poco tiempo que llevo con él y teniendo en cuenta que al móvil aún le queda mucho recorrido en tema de ROMs y optimizaciones (esperemos), yo estoy muy satisfecho con él. Por el precio pagado no creo que haya muchos móviles como él.

Lo único que modificaría, para mi gusto, para que fuera un móvil de 10, sería que se pudieran poner simultáneamente dos tarjetas SIM y la micro SD, la retroiluminación de los botones capacitivos y un LED de notificaciones más grande y con una luz un poco más potente, ya que en el mío, dependiendo del color que esté configurado, pero en general con todos los colores, no se ve mucho, y si estás en un sitio bastante iluminado, por ejemplo, en la calle en un día soleado, olvídate de verlos....
Yo para el led de notificaciones utilizo la app NoLed que es gratuita y va muy bien.
 
@telerina, pero la aplicación NoLed usa la pantalla como LED "gigante", ¿no? Me da a mí que gastará bastante batería.... Mejor usar otras como Lightflow y similares..... Hablo desde lo que he visto y leído. Yo no he usado ninguna.
 
@telerina, pero la aplicación NoLed usa la pantalla como LED "gigante", ¿no? Me da a mí que gastará bastante batería.... Mejor usar otras como Lightflow y similares..... Hablo desde lo que he visto y leído. Yo no he usado ninguna.
Que va no gasta nada. Sale una notificación en la pantalla con el icono de la app que sea. Yo la llevo usando mucho y no gasta nada y me es muy utili porque se ve la notificación desde lejos. La lucecita del led del Redmi 3 en la calle ni se ve.
 
La lucecita del led del Redmi 3 en la calle ni se ve.

Ahí te doy la razón :smile:

Yo porque tengo también la Mi Band y tengo configuradas las notificaciones en la pulsera, que si no.... la mayoría de las veces no vería el LED del teléfono. Tenían que haberlo implementado con algo más de luz.
 
Despues de 6 dias con el terminal, mi nivel de satisfaccion por 130€ es del 99% ! Movil bien construido, peso relativamente buenisimo para esa gran bateria, con Led de notificaciones, hardware en muy buena armonia a pesar de que hay muchas ROMS y quiza eso le resta un poco de rendimiento.

Ese 1% que me falta de alegria son los botones retroiluminados, que te acabas acostumbrando, pero pienso que no costaba mucho poner ahi una lucecita ... Hay que darle un pequeño tiron de orejas al diseñador de este modelo xDD Que ya son muchas generaciones de Smartphones y andamos en el año 2016 como para estas carencias.
 
Pues sí, retroiluminar los botones no creo que les hubiera costado mucho, la verdad. ¿Y cuánto podía subir el móvil de precio? ¿1 euro? ¿2 euros?
 
Son un poco perros los de xiaomi, van dejando pequeñas carencias en sus terminales para poder sacar el Pro , Prime o lo que quieran inventarse... No saben na...

Por mi parte, las carencias que le veo al Redmi 3 normal también están presentes en el Redmi 3 Pro, así que al menos en mi caso poco ha mejorado un modelo al anterior.....
 
Defraudado; se me bloquea y se ralentiza a veces al escribir, la batería me dura un día muy pelao y es que cuando se ranlentiza aunque libere ram se bebe un 40% de batería en 2 h.
La cámara no enfoca bien; vamos que lo tiene todo.
Por poner algo bueno el wifi que es bastante potente y el gps.
Quiero creer que es x la rom q es la stock de la conjunta del Tiode la Raya ( que encima se lo curró de 10;muchas gracias de nuevo fiera),
pero sin embargo me viene instalada la 7.9.1.0 chino /inglés ; si si habéis oído bien la 7.9.1.0 jejejeje.
Así que haber si saco un rato e instalo la rom de Carlospaton y si así no sigue tan idiota, sino me temo que va a ser dinero para la basura y xiaomi nunca mais; a pesar de haber puesto muchas esperanzas en la marca tras venir de un Jiayu g2s.
Perdón a todos por el tostón.
Tras poner la room de Carlospaton, no hay más quejas unos 25 días de uso duración de batería brutal 2 dias y medio, gps bárbaro; fluidez y carga de datos muy rápida; señal wifi divina.
100% satisfecho, eso sí sus horas me costó empanarme del mundo de los flasheos desbloqueos bootoaders brikeos y demás parafernalia; así que me puse a leer todo lo que pude hasta que me atreví a enchufarle al ordenador.
muchas gracias a tod@s los forer@s.
 
Tras poner la room de Carlospaton, no hay más quejas unos 25 días de uso duración de batería brutal 2 dias y medio, gps bárbaro; fluidez y carga de datos muy rápida; señal wifi divina.
100% satisfecho, eso sí sus horas me costó empanarme del mundo de los flasheos desbloqueos bootoaders brikeos y demás parafernalia; así que me puse a leer todo lo que pude hasta que me atreví a enchufarle al ordenador.
muchas gracias a tod@s los forer@s.
Donde conseguiste esa Rooms.
 
Tras poner la room de Carlospaton, no hay más quejas unos 25 días de uso duración de batería brutal 2 dias y medio, gps bárbaro; fluidez y carga de datos muy rápida; señal wifi divina.
100% satisfecho, eso sí sus horas me costó empanarme del mundo de los flasheos desbloqueos bootoaders brikeos y demás parafernalia; así que me puse a leer todo lo que pude hasta que me atreví a enchufarle al ordenador.
muchas gracias a tod@s los forer@s.
te has pasado con los 25dias de bateria no seran 2,5 dias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba