para mi android a muerto

palpatir

Simdualero de Plata
Mensajes
68
Puntos
386
bueno tengo un umi x1 que compre hace bien poco, cuando me llego empece a ver si tenia los fallos que todo el mundo dice de el, se ve que he tenido mucha suerte no me ha dado ningun problema todabia pero, le instale jb la ultima version que saco tedascuen pero despues de mucho leer y mucho mirar vi que en jb el flash player ya no va bien, demasiado porque en teoria no deberia de ir nada, y me entere que es que google a vetado a flash player, que me parece muy pero que muy bien cada cual hace con su negocio lo que quiere, pero las paginas donde yo entro muchas de las aplicaciones que tengo usan flash player, y tengo el problema que la mayoria de los videos que pongo no se ven y cuando tengo abiera una pagina que tiene flash player me da un mensajer de poca memoria el telefono y me tira de internet, sin contar que me esconde el teclado, total que si quiero ver un video y que no me pete el telefono tiene que ser en youtube, que creo que es de google los que presumian de tener un sistema abierto totalmente, y como lo que no quieren es que entres en una pagina que no sea suya pues no te dan una alternativa al flash player para ver videos en otras paginas, total que para mi android a muerto, en cuanto saquen un miui para mi umi x1 o este operativo el ubuntu me voy de esta mmmmmm y no vuelvo hasta que me aseguren poder entrar a cualquier pagina que quiera entrar.
 
bueno tengo un umi x1 que compre hace bien poco, cuando me llego empece a ver si tenia los fallos que todo el mundo dice de el, se ve que he tenido mucha suerte no me ha dado ningun problema todabia pero, le instale jb la ultima version que saco tedascuen pero despues de mucho leer y mucho mirar vi que en jb el flash player ya no va bien, demasiado porque en teoria no deberia de ir nada, y me entere que es que google a vetado a flash player, que me parece muy pero que muy bien cada cual hace con su negocio lo que quiere, pero las paginas donde yo entro muchas de las aplicaciones que tengo usan flash player, y tengo el problema que la mayoria de los videos que pongo no se ven y cuando tengo abiera una pagina que tiene flash player me da un mensajer de poca memoria el telefono y me tira de internet, sin contar que me esconde el teclado, total que si quiero ver un video y que no me pete el telefono tiene que ser en youtube, que creo que es de google los que presumian de tener un sistema abierto totalmente, y como lo que no quieren es que entres en una pagina que no sea suya pues no te dan una alternativa al flash player para ver videos en otras paginas, total que para mi android a muerto, en cuanto saquen un miui para mi umi x1 o este operativo el ubuntu me voy de esta mmmmmm y no vuelvo hasta que me aseguren poder entrar a cualquier pagina que quiera entrar.

Me parece licito lo que dices y, si consiguen meter ubuntu en un umi x1, seria la leche... Y no te olvides de que MIUI es android (mas depurado)... yo tengo el flsh player en el thl w8 y no lo he probado aun pero es cierto que JB no iba a traer flash (quien lo tiene, es porque "se lo han metido by the face".
Estos chinoooos...
 
miui esta escrito en el mismo lenguaje que android se podria decir que es android, pero no es android GOOGLE, por lo cual con esa gente si que va el flash player con lo cual miui es android, para mi NO aunque este escrito en el mismo lenguaje, y lo de ubuntu no hay que inventar nada, solo esperar a que lo adapten al terminal que tarde o temprano lo haran, es que me da pena que me vaya el telefono de pena cuando se que va estupendo y solo es por eso el flash player.
 
Y porque no te quedas con una versión anterior y así no tienes es problema? De esa forma lo podrías seguir utilizando, y lo de Ubuntu le queda un tiempo pero tiempo al tiempo....
 
Es que a Flash Player se lo van a cargar entre todos XD:

Noticia un poco antigua: Fuente:http://www.enter.co/moviles/flash-para-android-deja-de-existir/

A partir de hoy 15 de agosto, Adobe Flash Player dejó de tener soporte para los usuarios de Android. A pesar de la afirmación histórica de la compañía que aseguraba que Flash ofrecería una “experiencia web completa” en los dispositivos móviles, Adobe se rindió en el campo de batalla de los móviles y prometió lealtad a HTML5, según reportó The Verge.
Pero este anuncio puede no ser tan sorpresivo, pues en noviembre de 2011, Adobe anunció que no seguirá trabajando en Flash Player para dispositivos móviles y que se enfocaría en trabajar en su versión 12 para computadores, el desarrollo de aplicaciones con Adobe AIR y en contribuir más agresivamente a HTML5.
Aunque en principio Adobe tenía grandes planes para implementar el uso de Flash en los móviles, la compañía sufrió su primer gran golpe cuando en 2007, Steve Jobs decidió negarse a utilizar Flash en el iPhone. El cofundador de Apple nunca creyó en Flash como una opción digna para la reproducción de contenido en sus dispositivos.
Con el pasar del tiempo, el crecimiento en ventas del iPhone y la aparición del iPad, la situación se complicó cada vez más para el reproductor de Flash, aunque lo sostenían los rivales de Apple, que entre sus ventajas siempre mencionaron la capacidad de usar Flash.
Sin embargo, llegaron nuevos golpes: Microsoft le cerró la puerta a Flash Player en Windows 8 para tablets, muchos sitios web han seguido los pasos de YouTube, entre ellos SlideShare, que anunció su esperado salto a HTML5, y ahora, Adobe dejará de ofrecer soporte a los usuarios de Android.
Por lo pronto, según indicó CNN, Adobe anunció que seguirá desarrollando soluciones de seguridad y reparaciones de problemas existentes en las configuraciones que ya están en funcionamiento. Por lo que, si su dispositivo Android tiene instalada la aplicación de Flash, la compañía seguirá ofreciendo mantenimiento a este servicio, reparando errores que haya tenido y velando por la seguridad de la información como lo hacía antes.
Además, The Verge reportó que Adobe no va a renunciar a su hoja de ruta, que incluye planes para el desarrollo de juegos y vídeo de alta calidad. Además, seguirá apoyando el uso de Flash en los computadores personales.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba