COMPARATIVA ¿Para persona mayor windows phone o android?

Soped

Simdualero de Plata
Mensajes
69
Puntos
194
Para una persona de 70 años que en su vida ha tocado un pc ni un smartphone, ¿que sistema le sera mas facil para aprender a usar? tampoco aspiro a que se convierta en un experto, pero tal vez con manejar whatsap, la agenda, sacar fotos y poder enviarlas , calculadora, gps y alguna que otra aplicacion ya estaria bien.

Saludos y gracias de antemano
 
Con android tienes la posibilidad de instalar un launcher para "mayores" , simplificado y con iconos grandes , con lo que le facilitarias mucho el aprendizaje . Necta launcher o big launcher son dos buenos ejemplos , pero hay algunos mas .
 
Con android tienes la posibilidad de instalar un launcher para "mayores" , simplificado y con iconos grandes , con lo que le facilitarias mucho el aprendizaje . Necta launcher o big launcher son dos buenos ejemplos , pero hay algunos mas .

¿Y el tamaño del texto de las aplicaciones tambien se podria retocar?
 
¿Y el tamaño del texto de las aplicaciones tambien se podria retocar?
En el launcher no , pero si en los ajustes del terminal en cuestion el tamaño de la fuente se puede configurar hasta un tamaño bien grande .
 
Android sin duda, aunque solo sea por la compatibilidad de las aplicaciones con el resto de usuarios. Víctor

Eres un tío duro del copón,
cómprate un elephone.
 
En el launcher no , pero si en los ajustes del terminal en cuestion el tamaño de la fuente se puede configurar hasta un tamaño bien grande .

Los he estado mirando un poco en youtube y tienen buena pinta la verdad, simples y practicos, ¿se podran instalar en cualquier movil actual? yo tampoco es que sea muy experto :wink:

Android sin duda, aunque solo sea por la compatibilidad de las aplicaciones con el resto de usuarios. Víctor

Eres un tío duro del copón,
cómprate un elephone.

Cierto es algo a tener en cuenta tambien, ademas asi me es mas facil explicarle como van las cosas porque de windows mobile ahora mismo apenas se nada de nada.
 
Los he estado mirando un poco en youtube y tienen buena pinta la verdad, simples y practicos, ¿se podran instalar en cualquier movil actual? yo tampoco es que sea muy experto :wink:



Cierto es algo a tener en cuenta tambien, ademas asi me es mas facil explicarle como van las cosas porque de windows mobile ahora mismo apenas se nada de nada.
Si , podrias instalarselo en cualquier terminal con android. Hoy en dia dispones de "phablets" baratos y mas que suficientes para un usuario medio . terminales de gran pantalla como puede ser el cubot note s , del que @haulage ha realizado una gran reseña aqui en el foro , con una buena bateria y un pantallote de 5'5 pulgadas , todo por menos de 80 €.
 
Si , podrias instalarselo en cualquier terminal con android. Hoy en dia dispones de "phablets" baratos y mas que suficientes para un usuario medio . terminales de gran pantalla como puede ser el cubot note s , del que @haulage ha realizado una gran reseña aqui en el foro , con una buena bateria y un pantallote de 5'5 pulgadas , todo por menos de 80 €.


Lo del pantallote aun no tengo muy claro, por un lado esta bien porque veria las cosas mas grandes si pero por el otro creo que para un hombre mayor tener que llevar semejante armatoste en el bolsillo del pantalon tiene que ser un engorro que no se si le compensara para lo poco que lo va a usar. Ya siendo para mi uno de 5 me parece demasiado grande...
 
@Soped aunque lo veas grandote, no se hace pesado ni muy grande en la mano. Yo que veo poco, jejejeje, con uno de 4'7 pulgadas, no me apaño bien, pero con estos, sí.:wink:
 
@haulage esta muy bien, de hecho me apunte a la conjunta porque tambien estoy mirando por uno para mi y ando escudriñando varios modelos pero piensa que ahora el mio es de 3.7 pulgadas y ya me esta bastante bien de tamaño.

Para mi gusto tal vez uno de 4 pulgadas seria lo ideal, tambien depende del uso que le demos al movil claro porque yo no suelo jugar mucho ni ver videos, hoy por hoy uno de mas de 13 cm de largo ya me parece demasiado sobretodo por el tema de llevarlo en el pantalon. Por eso si siendo para mi ya pienso asi imaginate si es para un hombre mayor.

Aunque viendo la poca oferta que hay de menos de 4.5 ya me estoy planteando que tal vez aproveche y me coja uno grande de verdad para usarlo tambien como tabla de surf :laughing:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba