Para problemas con el GPS

Hola @raelity buscando por ahi he visto que venden la pieza suelta para el cargador del i9377. como llevas el tema ?
te dejo la direccion http://www.aliexpress.com/store/product/New-USB-Plug-for-HAIPAI-original-authentic-HAIPAI-I9377-Component-charger-Free-shipping-Airmail-HK-Tracking/206521_741159713.html
 
Hola, @Amadeus, seguí el tutorial exactamente. Creo que es principalmente la posición tiene que ser cambiado, porque después de diez minutos, el satelites GPS recibidas 9 sobre 12. Entonces, cada vez que se inicia, se tarda menos de 2 minutos para arreglarlo.
@Beta,
Lo siento, yo era presentarme en la sección correspondiente.
 
Última edición por un moderador:
muy buenas como he dicho en presentaciones, soy nuevo por aquí, me he leído toooodas las paginas (del post largo, el de 107) porque me he comprado este móvil, y como me gustaría hacer uso del gps estoy viendo a ver si hay alguna solución, asi que navegando por el ancho mar de internet, he encontrado este pagina donde al parecer se soluciona, no se si lo habéis probado, lo dejo por aquí por si alguno de los que lo tenéis ya lo podéis y queréis probar.
http://www.chinasmartphonereview.com/fix-gps-questions-from-fastcardtech/

salu2, y a ver si contestais con vuestras experiencias.
pd. el mio en teoria salió el dia 21-3 ya veremos cuando llega.
 
muy buenas como he dicho en presentaciones, soy nuevo por aquí, me he leído toooodas las paginas (del post largo, el de 107) porque me he comprado este móvil, y como me gustaría hacer uso del gps estoy viendo a ver si hay alguna solución, asi que navegando por el ancho mar de internet, he encontrado este pagina donde al parecer se soluciona, no se si lo habéis probado, lo dejo por aquí por si alguno de los que lo tenéis ya lo podéis y queréis probar.
http://www.chinasmartphonereview.com/fix-gps-questions-from-fastcardtech/

salu2, y a ver si contestais con vuestras experiencias.
pd. el mio en teoria salió el dia 21-3 ya veremos cuando llega.
Hola ya te he dado la bienvenida por el de presentaciones, gracias por tu informacion pero si pasas por el hilo del Gps ya esta super dicho y estudiado el tema pero el problema de estos moviles es la antena ya se ha hecho de todo pero flaquean la unica solucion fiable es comprar una antena Gps por blutu que cuestan a partir de 7 € y se te acaba el problema yo tengo una de los primeros moviles con Gps y la tenia guardada y la probe y se soluciona el problema. simba2.gif

simba2.gif
 
Como se ve que eres nuevo y en vez de leer pones lo que ya esta puesto por aqui, pero en fin que lo vamos a hacer.:tonguewink:issed off:
 
Como ya te dije es apretando power y -volumen para hacer las pruevas para el recovery power y +volumen y ahi pudes hacer un reseteo parecido al de fabrica, pero para moverte con los menus el volumen + y - y para aceptar tienes que darle a la tecla menu, asi que no se si podras.
si no tendras que cambiar de room y provar si es eso.

Si al poner los cables en los conectores tocaron la parte de inferior igual te hizo algun cotacto,aveces huele como ha quemado,si es eso lo tienes crudo .

has provado a desmontar y ponerlo otra vez? mira las patillas del micro son faciles de dobrar si no se tine cuidado y puede que no haga contacto en su sitio.
La verdad no se me ocurren mas cosas si miras en los chinos pideles que te digan en precio de lo que te va ha costar si es poco puede que merezca la pena.

Hola @Amadeus, la verdad es que me diste una pista con lo de las patillas del micro. Compare algunas de las fotos que aparecen en el foro y descubri que mi movil tenia levantado el conector que está debajo de la micro SD. Lo conecte y todo solucionado.
El movil vuelve a funcionar perfectamente. Era raro que no funcionara nada de la parte inferior del movil.

Lo del GPS funciona igual que antes con señal muy justa que a veces se pierde. Le he quitado los cables que puse y solo tengo los dos puntos de soldadura en los conectores. Como lo resetee para dejarlo como de fabrica no he cambiado nada de la configuracion del GPS que habia hecho en su dia y tarda mas o menos lo mismo en coger los satelites, depende mucho de los dias, pero en menos de 1 minuto los coge. Testeado con el programa GPS Test.

Bueno por lo menos he solucionado lo del problema del funcionamiento del movil, menos mal. :up:
 
Última edición por un moderador:
Hola @Amadeus, la verdad es que me diste una pista con lo de las patillas del micro. Compare algunas de las fotos que aparecen en el foro y descubri que mi movil tenia levantado el conector que está debajo de la micro SD. Lo conecte y todo solucionado.
El movil vuelve a funcionar perfectamente. Era raro que no funcionara nada de la parte inferior del movil.

Lo del GPS funciona igual que antes con señal muy justa que a veces se pierde. Le he quitado los cables que puse y solo tengo los dos puntos de soldadura en los conectores. Como lo resetee para dejarlo como de fabrica no he cambiado nada de la configuracion del GPS que habia hecho en su dia y tarda mas o menos lo mismo en coger los satelites, depende mucho de los dias, pero en menos de 1 minuto los coge. Testeado con el programa GPS Test.

Bueno por lo menos he solucionado lo del problema del funcionamiento del movil, menos mal. :up:

Me alegro mucho que hayas solucionado el problema @reality.

Los foros estan para arreglar no para romper, aunque si enredas ya sabes lo que pasa jeje...

Yo ya me cargue una tableta china hace tiempo y no habia foros en los que preguntar y si pedias ayuda en los foros de los moviles mas normales no te hacian ni caso,
esta bien tener nuestros foros y poder ayudarnos.

Bueno lo del GPS cada vez me tiene mas despistado,solo tengo los puntos de estaño en los contactos,ayer fui de viaje a unas 2 horas, a la ida fue de cine pero a la vuelta me perdio la señal cuado consiguio cojerla se iva por caminos distintos a los que circulaba, vamos como pa fiarte.
De mometo habra que tirar de antena bluetooth.
 
Última edición por un moderador:
Beta, gracias por la solución y también por lo bien detallado que la expones. Es la única forma que me ha servido para hacer funcionar el gps de un Freelander i10s.

Es mi primer teléfono chino y ya me he dado cuenta que si lo que se busca es un teléfono con buen gps, hay que buscar otra cosa.

Saludos
 
Beta, gracias por la solución y también por lo bien detallado que la expones. Es la única forma que me ha servido para hacer funcionar el gps de un Freelander i10s.

Es mi primer teléfono chino y ya me he dado cuenta que si lo que se busca es un teléfono con buen gps, hay que buscar otra cosa.

Saludos
Bueno pues ya sabes la alternativa que tenemos si no tienes Gps externo los hay baratos por la red, tu pregunta y se te contestara pero cuando me menciones a mi o a otra persona pon siempre @ seguido del nick como @Kiyo y te saldra a la parte de arriba en el centro una aviso lo pinchas y sabes quien es la persona que te ha mencionado. simba1.gif

simba1.gif
 
Última edición por un moderador:
Bueno pues ya sabes la alternativa que tenemos si no tienes Gps externo los hay baratos por la red, tu pregunta y se te contestara pero cuando me menciones a mi o a otra persona pon siempre @ seguido del nick como @Kiyo y te saldra a la parte de arriba en el centro una aviso lo pinchas y sabes quien es la persona que te ha mencionado. simba1.gif

OK al truco @+nick

Respecto al gps externo, ya te comento en otro hilo que tengo uno, pero no me resulta práctico, allí doy detalles.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
hola me gustaria saber la paguina donde puedo comprar la antena . gracias y espero su respuesta.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba