Para problemas con el GPS

Ya te digo @bones si yo con el Copilot no tengo problemas son con los otros, lo que no encuentro la ruta System/etc/ me he metido y no la encuentro o no la tengo.:blush:
 
Última edición por un moderador:
Ya te digo @bones si yo con el Copilot no tengo problemas son con los otros, lo que no encuentro la ruta System/etc/ me he metido y no la encuentro o no la tengo.:blush:

Prueba el Gps test (google play) si te cogio una posicion ya, no deberias tener problemas ya. No lo ves con un Explorador normal necesitas el ROOT Explorer
 
Última edición por un moderador:
Hola @bones el gps.conf lo de meterlo a mano que es copiar el archivo y pegar , despues dices " despues de meter los datos en menu " no lo acabo de entender o como meter el gps.conf. Que torpe soy algunas veces jaja.:tonguewink:
 
Última edición por un moderador:
Lo de datos del menu es la posicion Latitud, Longitud. Meterlo a mano es seo copir y pegar, Pero es un archivo de solo lectura para poder pegar y escribir Tienes que: En la parte de arriba sale un botón que pone Mount R/W, pulsarlo (es para dar permisos de escritura) Hay varios tutoriales en la red de como cambiar el Gps.conf.Cuidado con lo que hacemos que podemos borrar algo que sea imprescindible. Tampoco esta demas copiar el viejo por si acaso.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=430658

Tampoco tengo claro que sea la solución a todos los males. Yo hoy volví a perder todos los satélites (no se si fue por reiniciar) y tarde Hora y media en recuperarlos otra vez haciendo todo el proceso del Tutoríal puesto por ti.

Lo que tengo claro es que la Antena es muy flojita y hay que mejorarla. Pero esto es una constante en los moviles chinos, si miras por los foros de otros teléfonos veras que estamos todos igual.Y hay varios tutoriales de como mejorar la antena con tiras de cobre.

Cuando lo tenga todo mas claro ya posteare mis impresiones o una Solucion al Fix Antena.


Pd: La verdad es que cuando consigues pillar satelites va muy bien.
 
Gracias @bones lo de la antena se lo dije un dia a felisa que no me acuerdo a que movil les han mandado una antena para que se las cambien y un video como se hacia y lo que te preguntaba si el gps.conf lo copio y pego tal cual en la carpeta etc o donde.:blush:
 
Última edición por un moderador:
Te lo puse en post anterior si copiar y pegar, pero no se puede sino marcas la opcion mount R/w en el Root explorer, sino te dira que es de solo lectura y no podras pegar.

System/etc/

o etc/

es la misma ruta
 
Si el problema que el etc para pegar me sale en chino y no se donde darle.:(
Pd. el root explorer me sale en chino.
 
Última edición:
Ok @bones probare de todas formas hace ya un rato probe el Sygic y me cogio satelites dentro de casa a traves del cristal porque fuera hace mucho frio y lo cogio en unos 10 minutos asi que de momneto lo dejo haber que pasa.Gracias.:up:
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba