Para problemas con el GPS

Tiene buena valoración y buenas opiniones por parte de los usuarios, si esto es cierto sería una buena noticia, ¿lo has probado ya? ¿que tal va?
No lo he probado @azuk por que no se como va haber si mañana lo intento.:up:
 
Última edición por un moderador:
Yo compre hace tiempo un receptor gps y pude enlazarlo con un nokia creo que el 6600 e iba muy bien con el tomtom.
Buscare donde lo tengo y probare.
 
Tiene buena valoración y buenas opiniones por parte de los usuarios, si esto es cierto sería una buena noticia, ¿lo has probado ya? ¿que tal va?

Yo compre hace tiempo un receptor gps y pude enlazarlo con un nokia creo que el 6600 e iba muy bien con el tomtom.
Buscare donde lo tengo y probare.
Ya lo he probado aunque era una hora de madrugada osea la 1 y efectivamente funciona fenomenal pero hay llega el pero hay que tener como dice @securata un receptor de satelites y como yo tenia uno de hace unos cuanto años de la marca Holux ya de momento tengo esa solucion y como he leido por hay gasta menos bateria por que no activas el Gps del movil.:blush::blush::tonguewink:smiley:

Pd. Pongo este mini tutorial pillado de otro foro:

La app en cuestión es esta: https://market.android.com/details?i...aWQuYnRncHMiXQ..
(Hay más como esta y que realizan las misma función pero es la que encontré mas completa y funcional)

Y hay que permitir las ubicaciones falsas del dispositivo; en Ajustes-->Aplicaciones-->Desarrollo--> Permitir ubicaciones falsas

Esto es necesario para que el dispositivo permita la ubicacion del receptor externo ya que para él, sólo es válida la señal del GPS interno, y así permitiremos que nos ubique nuestro bluetooth

Una vez hecho esto, emparejamos nuestro BT GPS y abrimos la app.
A continuación hay que marcar la opción "Enable Mock GPS provider" para indicarle a la aplicación que la señal que coja la "comparta" con las demás aplicaciones que soliciten GPS.
[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado

Después MINIMIZAMOS (no cerramos) la aplicación y abrimos mapas, navigation o la aplicación para navegar y ya cojera la señal sin necesidad de tener el GPS interno enchufado.

NOTA: Sygic o Igo entre otras "creo" que permiten el uso de bt gps sin esta aplicación. Compruébalo antes y si no es así realiza los pasos.

Ventajas: mayor rapidez al coger satelites (ya que es un receptor externo), GPS off y creo que se ahorra mas batería que con el GPS interno (esto no lo sé seguro, si alguien lo sabe cierto se agradecerá que lo aclare :blush: )
Desventajas: Bluetooth necesario encendido y la app tiene que estar abierta.

Y esto es todo. Espero que sirva de ayuda a la gente y por lo menos evitar algún dolor de cabeza :blush:
 
Última edición por un moderador:
ammmm vale vale @Beta o sea que el programa es para conectar un GPS externo vía bluetooh, pensé por la opinión de los usuarios sobre el programa que permitía captar mejor la señal del GPS.

La verdad es que es una lástima que el móvil tenga este defecto, porque si el GPS fuera bien y cogiera señal realmente el móvil estaría completísimo, de todas formas si se le pudiera cambiar la antena....
 
Última edición por un moderador:
ammmm vale vale @Beta o sea que el programa es para conectar un GPS externo vía bluetooh, pensé por la opinión de los usuarios sobre el programa que permitía captar mejor la señal del GPS.

La verdad es que es una lástima que el móvil tenga este defecto, porque si el GPS fuera bien y cogiera señal realmente el móvil estaría completísimo, de todas formas si se le pudiera cambiar la antena....
Tu pruebalo por si acaso sin el gps externo y lo de la antena haber si nos contestan estamos a la espera.:up:
 
Última edición por un moderador:
hola!

por muchos programas de gps que prueba en todos no hay manera de hacer una ruta recta si pegar un monton de cambios y siempre se le va la oya al gps ¿os pasa eso?
me podeis aconsejar algun programa para hacer senderismo que vaya bien en este mobil, gracias
 
hola!

por muchos programas de gps que prueba en todos no hay manera de hacer una ruta recta si pegar un monton de cambios y siempre se le va la oya al gps ¿os pasa eso?
me podeis aconsejar algun programa para hacer senderismo que vaya bien en este mobil, gracias

Si ese es el problema localizas los satélites, pero pierdes la señal con la mirada por la baja recepción de la antena. Lo que hace al GPS practicamente inutilizable, que se le va la olla en seguida.
 
hola!

por muchos programas de gps que prueba en todos no hay manera de hacer una ruta recta si pegar un monton de cambios y siempre se le va la oya al gps ¿os pasa eso?
me podeis aconsejar algun programa para hacer senderismo que vaya bien en este mobil, gracias

Si ese es el problema localizas los satélites, pero pierdes la señal con la mirada por la baja recepción de la antena. Lo que hace al GPS practicamente inutilizable, que se le va la olla en seguida.
De momento la unica solucion que he encontrado la que he puesto pero eso con lleva tener un receptor de Gps yo menos mal que tenia uno de un movil que tenia una Qtek 200 y lo compre en su dia y ahora me viene bien aunque yo de todas formas el Gps del movil lo voy a usar poco ya que tengo uno que es solo Gps.:up:
 
el tema es que lo pille por el tema gps para senderismo y nada.
tengo una antena holux slim 236 a ve si la encuentro
 
yo no veo en el mobil esta opcion

Y hay que permitir las ubicaciones falsas del dispositivo; en Ajustes-->Aplicaciones-->Desarrollo--> Permitir ubicaciones falsas

aplicaciones-sistema-opciones de desarrollador-permitir ubicaciones simuladas

¿es esto?


Beta me puedes ayudar?
 
Última edición:
yo no veo en el mobil esta opcion

Y hay que permitir las ubicaciones falsas del dispositivo; en Ajustes-->Aplicaciones-->Desarrollo--> Permitir ubicaciones falsas

aplicaciones-sistema-opciones de desarrollador-permitir ubicaciones simuladas

¿es esto?


Beta me puedes ayudar?

Lo tengo puesto más atrás miraremos pero me parece que así y yo tengo un Holux y pillar
muchos satélites
Enviado desde mi I9377 usando Tapatalk 2
 
hola!
antena externa houlux probada, conectada a traves de bruethoo va perfecta ahora la ruta es recta y no pega saltos jejejeje, ahora queda saber que consume mas el gps de mobil o el bluetho.

saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba