Para problemas con el GPS

hola!
antena externa houlux probada, conectada a traves de bruethoo va perfecta ahora la ruta es recta y no pega saltos jejejeje, ahora queda saber que consume mas el gps de mobil o el bluetho.

saludos.
Me alegro mientras nos buscan una solucuion de cambiar la antena del movil como a pasado en otros pues usaremos el Holux yo lo estuve probando un rato y me consumio poca bateria del movil porque antes con el gps del movil gastaba un monton.:blush:
 
el tema es que lo pille por el tema gps para senderismo y nada.
tengo una antena holux slim 236 a ve si la encuentro

Yo tengo el endomondo y he conseguido que me funcione me coge satélites después de haber inicializado el gps con gps test y va bien eso sí es lo que dice @bones en campo abierto, porque la antena es flojita y en el momento que vas por calles pierdes la señal porque pasa de 6 o 7 satélites activos a 1,2 o 3 y ademas van muy flojos por lo que no te marca la posición

Enviado desde mi GT-i9377 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Hola chic@s..... creo y sólo creo hasta que no haga más pruebas con el sigyc que es el navegador que más "pesa" que puedo haber dado con una posible solución al tema del Gps. Hoy lo voy a probar por Madrid callejeando pero la recepción ha mejorado ostensiblemente en comparación con la anterior. Es simple, hilo de cobre y levantar la pegatina superior, donde está el flash y la cámara..... luego os cuento algo más cuando vuelva....
 
Hola chic@s..... creo y sólo creo hasta que no haga más pruebas con el sigyc que es el navegador que más "pesa" que puedo haber dado con una posible solución al tema del Gps. Hoy lo voy a probar por Madrid callejeando pero la recepción ha mejorado ostensiblemente en comparación con la anterior. Es simple, hilo de cobre y levantar la pegatina superior, donde está el flash y la cámara..... luego os cuento algo más cuando vuelva....
Cuanto tiempo sin verte por aqui haber si vale esa solucion ya nos contaras.:up:
 
Al turrón ¡¡¡¡ despues de probar ayer todo el dia por la sierra de Madrid y luego meterme en ciudad por calles estrechas y demas con el "apaño" del cable de cobre y el Sigyc que es el navegador que mas problemas daba por la recepcion tan chunga de la marrrdita antena GPS creo que esto ya funciona como es debido..

Os cuelgo una foto de captura del Location Engine Mode. Ha tardado en ponerse como véis unos 15 segundos y ya digo que el navegador ya va bien, llegando a las rotondas a la vez que el coche, saliendo haciendo los giros de calle rapidos y redireccionando a bastante velocidad cuando le he "engañado" aposta para ver cuanto tardaba en redirigirme...

[Imagen Externa Rota]:[URL]http://img37.imageshack.us/img37/461/screenshot2013021209221.png[/URL]


Es muy simple, y seguramente se pueda hacer de manera mas "profesional" pero yo ya paso y como esto me ha dado resultado pues asi se queda.

Con cuidado levantamos la pegatina blanca superior (la que esta al lado del flash y de la optica de la camara de fotos. Si queréis y para que no se rompa porque el pegamento que trae es muy viscoso podeis con un secador de pelo darle un poco de calor (ojo, sin pasarse que tampoco queremos achicharrar el telefono) y una vez levantado vereís que dicha pegatina lleva un circuito impreso en ella (esa es la antena). Con un cutter se raspa un poco el pegamentillo que lleva hasta dejar al aire el filamento de la antena.

Con un trozo de unos 5cm de hilo trenzado de cobre mas o menos, (yo lo he puesto todo lo largo del movil, pegado a la bateria hasta abajo) metemos una punta del hilo (que previamente tambien hemos raspado con la hoja del cutter para que haga buen contacto) donde se ve que la pegatina se "mete" hacia dentro del movil. Con las mismas bajáis la pegatina "sujetanto" el hilo de cobre y luego lo bajáis hacia abajo.


Y no hay mas, es facil con un poco de cuidado y ya digo que la recepcion mejora considerablemente. ( por que si tengo que andar espèrando a que me contesten los de alegrecompra a los mil email que les he mandado voy apañado)...
 
Gracias hannibal pero si pudises poner unas foticos estaria de cine.

Supongo que es algo asi al Fix de GPS hecho en otros telefonos

https://www.movilesdualsim.com/foros/a...9&d=1357249197

<script type="text/javascript"><!--google_ad_client = "ca-pub-2340476273578589";/* 728x90, creado 3/07/08 */google_ad_slot = "4350720121";google_ad_width = 728;google_ad_height = 90;//--></script><script type="text/javascript" src="http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js"></script>https://www.movilesdualsim.com/foros/a...0&d=1357249199

https://www.movilesdualsim.com/foros/a...8&d=1357249196


La gente uso Cobre para pistas de Slot que se puede pegar de venta en Ebay http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=281042649866

Se pude comprar entre varios con 40 cm da de sobra y tiene 4mts y es facil de enviar en un sobre

S2<ins style="margin: 0px; padding: 0px; border: currentColor; display: inline-table; visibility: visible; position: relative;"><ins style="margin: 0px; padding: 0px; border: currentColor; display: block; visibility: visible; position: relative;" id="aswift_0_anchor"><iframe style="left: 0px; top: 0px; position: absolute;" id="aswift_0" onload="var i=this.id,s=window.google_iframe_oncopy,H=s&&s.handlers,h=H&&H,w=this.contentWindow,d;try{d=w.document}catch(e){}if(h&&d&&(!d.body||!d.body.firstChild)){if(h.call){setTimeout(h,0)}else if(h.match){w.location.replace(h)}}" vspace="0" height="undefined" marginHeight="0" frameBorder="0" width="undefined" allowTransparency="true" name="aswift_0" marginWidth="0" scrolling="no" hspace="0"></iframe></ins></ins><ins style="margin: 0px; padding: 0px; border: currentColor; display: inline-table; visibility: visible; position: relative;"><ins style="margin: 0px; padding: 0px; border: currentColor; display: block; visibility: visible; position: relative;" id="aswift_1_anchor">
</ins></ins><ins style="margin: 0px; padding: 0px; border: currentColor; display: inline-table; visibility: visible; position: relative;"><ins style="margin: 0px; padding: 0px; border: currentColor; display: block; visibility: visible; position: relative;" id="aswift_1_anchor"><iframe style="left: 0px; top: 0px; position: absolute;" id="aswift_1" onload="var i=this.id,s=window.google_iframe_oncopy,H=s&&s.handlers,h=H&&H,w=this.contentWindow,d;try{d=w.document}catch(e){}if(h&&d&&(!d.body||!d.body.firstChild)){if(h.call){setTimeout(h,0)}else if(h.match){w.location.replace(h)}}" vspace="0" height="undefined" marginHeight="0" frameBorder="0" width="undefined" allowTransparency="true" name="aswift_1" marginWidth="0" scrolling="no" hspace="0"></iframe></ins></ins>
 
Última edición:
Que buena noticia, si pudieras colgar alguna foto o un video corto, si no es mucho pedir...

Por cierto te quería preguntar ¿ por qué te sale un símbolo naranja en una de las tarjetas sim? ¿que software de navegación usas?
Y de dónde se puede descargar la aplicación con la que has hecho la captura de la foto? Lo he estado buscando pero no lo encuentro.

Un saludo!!!

Enviado desde mi GT-i9377 usando Tapatalk 2
 
Que buena noticia, si pudieras colgar alguna foto o un video corto, si no es mucho pedir...

Por cierto te quería preguntar ¿ por qué te sale un símbolo naranja en una de las tarjetas sim? ¿que software de navegación usas?
Y de dónde se puede descargar la aplicación con la que has hecho la captura de la foto? Lo he estado buscando pero no lo encuentro.

Un saludo!!!

Enviado desde mi GT-i9377 usando Tapatalk 2
Fenomenal @Hannibal Lecter buena explicacion pero como te comentan si pudieras hacernos una fotos o video te quedariamos todavia mas agradecidos y para @azuk tu puedes cambiar a tu gusto los colores de la cobertura.:up:
 
Última edición por un moderador:
Ya encontre los de los colores @azuk son cuatro te vas a configuracion,Administracion de la tarjeta Sim, y eliges la compañia que quieres cambiar el color y pinchas y establecer color de fondo si son las dos primero una y despues la otra y pones tu el color que quieras o te guste de los cuatro.:have a nice day:
 
Última edición por un moderador:
Bueno a ver si me aclaro @Hannibal Lecter yo no tengo ninguna pegatina blanco en la parte superior al lado del flas que segun lo miras esta en la parte izq. yo la unica pegatina que tengo es negra y esta en la parte derecha desde el objetivo y por encima del cuadradito con agüjeritos pequeños que pasa que tenemos distinto modelo si lo compramos a la vez y en el mismo sitio haber si lo demas confirman lo dicho.:TT TT:
 
Última edición por un moderador:
Ya encontre los de los colores @azuk son cuatro te vas a configuracion,Administracion de la tarjeta Sim, y eliges la compañia que quieres cambiar el color y pinchas y establecer color de fondo si son las dos primero una y despues la otra y pones tu el color que quieras o te guste de los cuatro.:have a nice day:

Gracias @Beta ahora mismo estaba entrando en el foro para darte las gracias, he dado con la opción me había metido ahí pero había pasado por alto la opción de que pudieras configurar el color o el nombre de la sim.
Muchas gracias de nuevo

Enviado desde mi GT-i9377 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Gracias @Beta ahora mismo estaba entrando en el foro para darte las gracias, he dado con la opción me había metido ahí pero había pasado por alto la opción de que pudieras configurar el color o el nombre de la sim.
Muchas gracias de nuevo

Enviado desde mi GT-i9377 usando Tapatalk 2
Mirate cuando puedas lo que he puesto de donde va la pegatina.:up:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba