Para problemas con el GPS

Mirate cuando puedas lo que he puesto de donde va la pegatina.:up:

Voy a comer algo y ahora lo miro es muy complicado? Habrá que quitar sólo los tornillos de detrás?

Ahora cuando coma lo desmonto :wink:

Enviado desde mi GT-i9377 usando Tapatalk 2
 
Voy a comer algo y ahora lo miro es muy complicado? Habrá que quitar sólo los tornillos de detrás?

Ahora cuando coma lo desmonto :wink:

Enviado desde mi GT-i9377 usando Tapatalk 2
Ok yo voy a salir un rato a pasear y no es complicado solo quita la tapa de la bateria y ahi se ve la pegatina.:up:
 
Ok yo voy a salir un rato a pasear y no es complicado solo quita la tapa de la batería y ahí se ve la pegatina.:up:

Vale lo acabo de desmontar y me pasa al igual que tú Beta no veo ninguna pegatina a la izquierda blanca, se ve un puntito pequeñito blanco pero se ve que es parte del flash y que debajo no hay nada. Adjunto 2 fotos para que lo veáis y señalo donde pienso que puede estar la antena GPS pero lo mejor es que @Hannibal Lecter lo confirme y nos indique donde está.

IMG_4536.jpg IMG_4534.jpg

IMG_4536.jpg


IMG_4534.jpg
 
Última edición por un moderador:
Vale lo acabo de desmontar y me pasa al igual que tú Beta no veo ninguna pegatina a la izquierda blanca, se ve un puntito pequeñito blanco pero se ve que es parte del flash y que debajo no hay nada. Adjunto 2 fotos para que lo veáis y señalo donde pienso que puede estar la antena GPS pero lo mejor es que @Hannibal Lecter lo confirme y nos indique donde está.

IMG_4536.jpg IMG_4534.jpg
Es igual quen el mio @azuk por eso yo decia que no veia ninguna pegatina blanca me imagino que sera donde tu dices y como as quitado la tapa esa que lleva tornillitos pequeños es que lo estoy cargando la bateria y no puedo mirarlo.:up:
 
Última edición por un moderador:
Es igual quen el mio @azuk por eso yo decia que no veia ninguna pegatina blanca me imagino que sera donde tu dices y como as quitado la tapa esa que lleva tornillitos pequeños es que lo estoy cargando la bateria y no puedo mirarlo.:up:

Es fácil con un set de destornilladores especial para este tipo de cosas, es buenísimo lo uso para cuando he tenido que desmontar la PSP y Xbox 360. Quitas los tornillos y sale la tapa no tienes que tirar ni tiene ningún cable que puedas romper al quitarla, es fácil vaya.

shinobi.jpg
Yo creo que es ahí por el vídeo que vi que hizo Felisa de Alegrecompra, no me acuerdo en que parte del foro lo vi. Me parece que fue @bones o tu los que pusieron el enlace en donde aparecía el vídeo. A ver si se pasa alguno de los cracks y nos dice algo, jejejeje. :wink:

EDITO: Por cierto uno de los tornillos abajo a la derecha tiene una pegatina redonda pequeñita en lo alto que pone LY, me imagino que puede ser para controlar el tema de la garantía, en mi caso al menos no estaba del todo pegada y si cogéis un alfiler lo podéis introducir por debajo de la misma y podéis sacarla sin romperla y así no perder la garantía.

shinobi.jpg
 
Última edición por un moderador:
Si la antena es esa lo que pasa es que los que lo tenemos en Blanco la pegatina de la antena es blanca y la vuestra negra

Hacer el fix de antena esta muy bien pero recordad que perdemos la garantia a mi me la repanplinfa porque no lo voy a mandar a china.

s2
 
Última edición:
Es fácil con un set de destornilladores especial para este tipo de cosas, es buenísimo lo uso para cuando he tenido que desmontar la PSP y Xbox 360. Quitas los tornillos y sale la tapa no tienes que tirar ni tiene ningún cable que puedas romper al quitarla, es fácil vaya.

shinobi.jpg
Yo creo que es ahí por el vídeo que vi que hizo Felisa de Alegrecompra, no me acuerdo en que parte del foro lo vi. Me parece que fue @bones o tu los que pusieron el enlace en donde aparecía el vídeo. A ver si se pasa alguno de los cracks y nos dice algo, jejejeje. :wink:

EDITO: Por cierto uno de los tornillos abajo a la derecha tiene una pegatina redonda pequeñita en lo alto que pone LY, me imagino que puede ser para controlar el tema de la garantía, en mi caso al menos no estaba del todo pegada y si cogéis un alfiler lo podéis introducir por debajo de la misma y podéis sacarla sin romperla y así no perder la garantía.

Si la antena es esa lo que pasa es que los que lo tenemos en Blanco la pegatina de la antena es blanca y la vuestra negra

Hacer el fix de antena esta muy bien pero recordad que perdemos la garantia a mi me la repanplinfa porque no lo voy amandar a china.

s2
Ok @azuk si tengo destornilladores de eso pequeños o llamados de relojero pero me gusta el que tu tienes donde lo comprastes porque es muy completo.:have a nice day: @bones no habiamos caido en lo del color del movil pero lo que dice @Hannibal Lecter era que estaba al lado del flas por eso era la confusion, como siempre gracias.:up:
 
Última edición por un moderador:
Ok @azuk si tengo destornilladores de eso pequeños o llamados de relojero pero me gusta el que tu tienes donde lo comprastes porque es muy completo.:have a nice day: @bones no habiamos caido en lo del color del movil pero lo que dice @Hannibal Lecter era que estaba al lado del flas por eso era la confusion, como siempre gracias.:up:

Si es que ya lo dice el dicho una imagen vale mas que mil palabras, yo lo compré en Divineo, pero me imagino que ya estará descatalogado, cuando me lo compré servía para desmontar todas las consolas del momento, busca por console tool kit shinobii y te sale, es cuestion de que busques alguna tienda, te digo a mi me salió en 10€ no se el precio que tendrá ahora.

Pues me estoy animando y estoy por irme al chino a comprar el cable trenzado de cobre porque ya que tengo el móvil desmontado... :grin:
 
Última edición por un moderador:
Si es que ya lo dice el dicho una imagen vale mas que mil palabras, yo lo compré en Divineo, pero me imagino que ya estará descatalogado, cuando me lo compré servía para desmontar todas las consolas del momento, busca por console tool kit shinobii y te sale, es cuestion de que busques alguna tienda, te digo a mi me salió en 10€ no se el precio que tendrá ahora.

Pues me estoy animando y estoy por irme al chino a comprar el cable trenzado de cobre porque ya que tengo el móvil desmontado... :grin:
Yo me imagino que cualquier trozo de cable de unos auriculares puede vale si tienes unos viejos puedes probar y ok lo de los destornilladores los mirare.:have a nice day:
 
Ostia que no hace falta desmontar el móvil con los tornillos !!!!! Juer, perdonad que no haya entrado antes, llevo un día de locos...... mañana lo desmonto otra vez y le hago fotos del proceso.......
Ahh la pegatina es esa, pero como dice bones la nuestra es blanca lógicamente.....
 
Ostia que no hace falta desmontar el móvil con los tornillos !!!!! Juer, perdonad que no haya entrado antes, llevo un día de locos...... mañana lo desmonto otra vez y le hago fotos del proceso.......
Ahh la pegatina es esa, pero como dice bones la nuestra es blanca lógicamente.....
Te esperamos que nos pongas unas fotos haber como queda.:have a nice day:
 
Ostia que no hace falta desmontar el móvil con los tornillos !!!!! Juer, perdonad que no haya entrado antes, llevo un día de locos...... mañana lo desmonto otra vez y le hago fotos del proceso.......
Ahh la pegatina es esa, pero como dice bones la nuestra es blanca lógicamente.....

Pues yo ya lo he desmontado jajajjaja, Hannibal ¿de donde te bajastes el Location Engineer Model? me gustaría probar la intensidad de señal del GPS con esa aplicación. @Beta he probado lo de los cables que tu decías pero no se si no lo estaba conectando bien pero la cuestión es que el resultado en campo abierto en mi azotea han sido 0 satélites jajajjaja, y al final no he ido a por cobre para pistas que creo que es lo que debe de mejorar la recepción a ver si mañana Hannibal nos enseña como lo ha hecho.

Bueno la cuestión es que ya que tenía el movil abierto he intentado hacer lo que comentaba Felisa en el video del umi x1
http://www.youtube.com/watch?v=TugAXj34JNE

He levantado un poquito la antena (la de la derecha de la foto) y tal cual se ve en el vídeo (con mucho cuidado porque está pegada y se puede romper) y debajo le he puesto cinta para que al poner la tapa hiciera mejor contacto, aunque yo creo que el problema no ha sido por esto porque como he comentado antes creo que la antena no me estaba haciendo contacto y por lo visto sin antena no hay GPS
IMG_4536.jpg

Me he vuelto a subir a mi azotea :tonguewink:y me ha sorprendido porque al captar de nuevo me ha cogido bastante señal o eso creo, lo he probado con el GPS Test y el Copilot, os dejo unas capturas para ver que os parece, eso si cuando lo he probado me he dado cuenta que lo había probado sin la tapa de detrás que según he leido también así capta mas señal. Otra cosa que me ha llamado la atención es que he bajado a mi ojo patio que es estrecho y me ha seguido cogiendo señal no tanta pero me marcaba la posición.

Screenshot_2012-01-01-01-50-30.jpg Screenshot_2012-01-01-01-57-10.jpg

Mañana seguiré haciéndole pruebas, esta vez con la carcasa a ver que tal va. Y seguiremos viendo a ver si es posible modificar la antena, jejjejeej, :wink:

Un saluditooo!!!

IMG_4536.jpg


Screenshot_2012-01-01-01-50-30.jpg


Screenshot_2012-01-01-01-57-10.jpg
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba