Para problemas con IMEi

Hola en las 2 primeras casillas creo que me salia 74 pero no me dejaba escribir en ellas solo podia escribir en la tercera y cuarta, ahi fue donde puse el imei. Cuando lo hice aun no era root y me fue bien. También contacte con el servicio técnico donde compre el movil y me dieron el código de ingeniero con el cual también lo pude hacer, al menos a mi cuando hago un reset de fabrica siempre me pierde el imei por lo que se lo tengo que volver a poner. La segunda vez probé con el código de ingeniero en mi caso y no se si te valdrá a ti, en el teclado para marcar pone *#*#101113#*#* y se abre el menú de ingeniero, seleccionas GPRS y ahi podrás poner el imei, después que lo pongas le das escribir y te sales, luego reinicias el movil y ya debería ir. Espero haberte ayudado.
Saludos!! :up:
Hola esto que pones no se si es por mi pero te lo agradezco pero yo no tengo ni he tenido problemas con el imei, si te fijas yo fui el que creo este hilo para el que tuviera problemas que no andara buscando por ahi y lo que pones del menu de ingeniero con ese codigo no se entra no se de donde lo as sacado tu prueba con este que es el que todo el mundo usa :*#*#3646633#*#* porque yo he probado el que as puesto y no hace nada S2
 
Hola esto que pones no se si es por mi pero te lo agradezco pero yo no tengo ni he tenido problemas con el imei, si te fijas yo fui el que creo este hilo para el que tuviera problemas que no andara buscando por ahi y lo que pones del menu de ingeniero con ese codigo no se entra no se de donde lo as sacado tu prueba con este que es el que todo el mundo usa :*#*#3646633#*#* porque yo he probado el que as puesto y no hace nada S2

+1 y recomiendo hacerlo con este método.
Un saludo:smile:

Enviado desde mi GT-N9330 usando Tapatalk 2
 
A mi no vale ese código para el modo ingeniero. Jo mi móvil es chino Evo lte 4g lo he buscado y no he encontrado nada. Se agradece cualquier ayuda. Gracias por adelantado
Mira a ver si te vale este *#*#101113#*#* y si no mañana te busco un programa que tengo instalado que ahora no me acuerdo el nombre y se entra directo en modo ingeniero y otros.:up:
 
No me funcionó pero gracias de todas formas y sobre todo por tu pronta respuesta, he descubierto mas detalles que quizás sirvan modelo: Evo lte 4g chino y mtk65x, si encuentras el programilla ese me vendría fetén para restaurar el imei de este móvil
 
Os pongo un enlace para los que teneis problemas con el IMEI para que no andeis buscando en el otro hilo que teniamos y sea mas facil para todos: http://www.movileschinos.com/zona-de...o-de-imei.html
Te agradezco, pero lo pruebo y me dice AT commandis failed to send, y he verificado y el comando esta bien tecleado.
Voy a ver si consigo la ROM por la web para volver a instalarla, pero he buscado y no veo nada para este modelo H3000+, JY139, Android 4.0.4, Banda base: desconocido, kernel 3.0.13.
Si alguno se le ocurre alguna alternativa...muchas gracias.
 
Te agradezco, pero lo pruebo y me dice AT commandis failed to send, y he verificado y el comando esta bien tecleado.
Voy a ver si consigo la ROM por la web para volver a instalarla, pero he buscado y no veo nada para este modelo H3000+, JY139, Android 4.0.4, Banda base: desconocido, kernel 3.0.13.
Si alguno se le ocurre alguna alternativa...muchas gracias.
Siento que note sirva es que es un modelo que no hay por el foro pero que tengas suerte.:up:
 
Muchas gracias igualmente a Rosi por las respuestas he podido resolverlo con la ayuda de JCIRAL asi que contento de vuelta con mi chino resucitado
 
Muchas gracias igualmente a Rosi por las respuestas he podido resolverlo con la ayuda de JCIRAL asi que contento de vuelta con mi chino resucitado
Me alegro lo resolvieras por otros metodos que no estaria demas los pusieras por aqui por si alguno los necesitara.:have a nice day:
 
La verdad no hice mucho. Le envie la carpeta nvram a jciral junto con los imeis. Me la decolvio la pegue y salio andando como si nada.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba