¿Para que sirve una conjunta?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Puede que entendieses bien el hilo, no estoy criticando a los que hacen la conjunta. Estoy exponiendo que es muy difícil o casi imposible encontrar repuestos para estos móviles y que si se realiza una compra en un sitio, debería ese sitio facilitar su reparación. En mi localidad hay dos locales que se dedican a repara móviles y en los dos han dicho que para este móvil no encuentran las piezas. Con el de Madrid no he hablado, un compañero se va acercar la semana que viene.

Y una vez más me reitero en que una conjunta sin un servicio postventa me parece una mala opción, lo he aprendido por las malas.
Es que la conjunta no te da el servicio post venta, te lo da la tienda y la marca, si esta última no tiene o no les importa los usuarios nadie tiene la culpa y menos para decir en tu primer post de este hilo que las conjuntas nos beneficiamos de ello

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
En vez de leer y escribir con la bilis, lee mejor el primer post.

En cuanto a lo primero, justamente es lo que comento. En la conjunta te dan el mejor precio y ahí te preste, como mucho tienes el soporte si no funcionó nunca pero si luego necesitas alguna reparación ¿donde están?

En cuanto a que las conjuntas se benefician, no entiendo muy bien a que te refieres con "conjuntas" pero si te refieres a los que las preparan, puedes ver que no digo eso. Vuelve a leer el post.

En todo momento cuestiono la conveniencia de realizar una compra, por muy barata que resulte, cuando luego te dejan a la buena de dios.
 
En vez de leer y escribir con la bilis, lee mejor el primer post.

En cuanto a lo primero, justamente es lo que comento. En la conjunta te dan el mejor precio y ahí te preste, como mucho tienes el soporte si no funcionó nunca pero si luego necesitas alguna reparación ¿donde están?

En cuanto a que las conjuntas se benefician, no entiendo muy bien a que te refieres con "conjuntas" pero si te refieres a los que las preparan, puedes ver que no digo eso. Vuelve a leer el post.

En todo momento cuestiono la conveniencia de realizar una compra, por muy barata que resulte, cuando luego te dejan a la buena de dios.
Este me lleva a preguntaros ¿quién creéis que sale más beneficiado de una conjunta?


- Organizadores

Te vuelvo a repetir que las conjuntas no los beneficiamos como tú expones en el.primer.post y te lo he copiado arriba, te vuelvo a repetir que la tienda se hará cargo de reparar algo en garantia, tu caso no es, así es que.oo que te ha dicho la tienda es lo que te dirían todas, que te busques la vida ya sea de conjunta o no. Y por favor no empecemos a poder frases como que escribo con bilis ya que me siento ofendido y no me gusta nada el Tono que estás tomando. Por mi parte te digo que no vas a obtener ayuda ninguna. Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Como puedes ver, no dije que se beneficiasen los Organizadores, lanzaba una pregunta que esperaba que los usuario contestasen. Pero por lo visto solo responde el Staff.

No pido tu ayuda, en su momento cuando no me llegó el pedido completo, si que lo hice y respondiste rápidamente, poniéndome en con la comercial/forera de TomTop. Ya en ese momento te di las gracias. Lo mismo que te digo ahora que no fue ella la que me solucionó el problema, fue PayPal que me hizo el reembolso parcial que solicité por pedido no recibido.
 
Como usuario y beneficiario de las compras conjuntas que organizan estos señores OS pido por favor que no les toquéis mucho la moral.
A ver si se les van a hinchar las narices y dejan de hacerlas.
A mi me mola comprar en grupo , da cierta seguridad de que el chino no te la vaya a meter y encima te ahorras unos eurillos.
 
Si, todo lo que dices está claro pero una de las causas de elegir TomTop para la conjunta fue el soporte desde España. Y eso a día de hoy te puedo asegurar que es muy discutible.

Cuando compras un teléfono, ¿lo compras como una inversión a fondo perdido? Si funciona y dura 30 días bien y sino mala suerte, una cosa es que finalmente sea una mierda o no cumpla con tus expectativas y otro que es ante un problema te digan que busques donde reparar lo. Creo que son cosas muy diferentes.
Tu estás confundiendo una garantía con que tengan que ayudarte por haber roto la pantalla.... Ellos te han ofrecido una garantía por la cual si hay un fallo debido al proceso de fabricación en el móvil te lo arreglan, pero si tú eres responsable de dicho fallo ni estos ni nadie te van a ayudar. Me parece bastante evidente. Te toca moverte a tí, lo cual lo veo normal

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
descarga.jpg

En ocasiones veo a minibeta.
 
Toda la razón te doy, gracias a nas conjuntas tengo tanta pasta que no sé que hacer y tengo hasta depre... en fin, la conjunta le puse el sobrenombre de "locura", por otro lado dije mas o menos como estaban las cosas, pero si no fuiste a la pagina a ver como tramitan la asistencia no nos puedes culpar. Por otro lado, a mi se me rompe la pantalla por causa mía y la última cosa que se me ocurre es empezar a decir " Oye Patxi, quien sale mas beneficiado de todo esto..." (lo del nombre en euskera es porque me gusta el acentillo), en fin, te han dicho de buscarte la vida por tu cuenta porque ellos lo único que harían es enviarlo a China, que sin hacer muchos cálculos , seguro que te sale mas caro que piyar el teclado y buscar un SAT en el país, que los hay y ya me consta que te han dicho uno.

A ver, cada opine lo que le venga en gana, pero no quejarse si ciertas cosas no vienen a cuento y te responden, que son del staff (malditos nazis ) ...mmmmm dejame pensar porque será? Ah! Porque igual son los que se matan a hacer eso de las conjuntas, y si no es poco, que dejen sus trabajos y familia para hacer de asistencia gratis a gente que manipula mal sus teléfonos.

Voy a dejarlo aquí porque estoy seguro que todavía encontraras un argumento para decir que estamos equivocados todos y llevas tu la razón , o igual me equivoco y te veo postrar un gracias a los compañeros que te han sugerido un sitio donde comprar un repuesto y otro donde contactar con alguno que pueda hacer el trabajo de instalar el repuesto.

Inviato dal mio Lenovo K51c78 utilizzando Tapatalk
 
Sólo diré en este punto gracias.
Gracias por hacer que mi X800 no sea un trasto lleno de malware inútil, Rom conseguida en este lugar con cocineros que saben lo que se hacen.
Gracias porque conseguí un M2 al 50% porque alguien compartió información en este lugar y hasta los códigos promocionales.
Si mañana se rompe y no encuentro repuesto pues mala suerte, aunque sé que alguien tratará si es posible de orientarme en conseguir repuestos.
Gracias a todos los que organizais las conjuntas, a todos nos falta el tiempo y sé el esfuerzo que realizais.
Gracias por las review que despejan mis dudas.
He estado en muchos sitios, ninguno como este y si buscara garantía y tranquilidad pagaría 700 euros en una tienda, aún así estaría semanas esperando.
Aquí no me vengo a quejar, para eso están los vendedores y fabricantes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba