¿Para qué usas tu móvil Dual SIM?

# ¿Para qué usas tu móvil Dual SIM?

  • Por viajes (línea española y extranjera)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    74
  • Encuesta cerrada .
Noticias y novedades de móviles y tecnología ()

¿Para qué usas tu móvil Dual SIM?

Pues yo lo voy a usar para trabajo (llegara mañana Dios mediante) basicamente porque tenia instalados dos manos libres en el camion un parrot ck 3100 y un radio cd de parrot, uno para cada movil, pero... el radio cd un buen dia no muy lejano se murio (en paz descanse,no estaba muy logrado aun, era de lo primero que saco parrot y en su web, no aparece ni en el apartado de productos antiguos) el caso es que ya me parece un engorro llevar dos moviles en el bolsillo, que si encima tengo que cambiar el movil en el manos libres cada vez que me llaman... acabare lelo (si?, espera no cuelgues que te pongo en el manos libres, j**er ahora no se conecta, espera, ahora te llamo yo) por la pasta de llamar yo, no es, porque suelen ser llamadas de la tarifa plana en las dos lineas, pero si llevo manos libres para no trastear con el movil y no perder la concentracion, ni los puntos, menudo negocio hago si trasteo con el manos libres,
en fin que os he soltado un ladrillo de narices.
espero que la experiencia sea positiva

Saludos,
Oscar
 
pos si la verdad esque entre el ahorro y para el trabajo la doble sin es la ostia asi no teiens que llevar,que si el movil del trabajo que si el tuyo ,en general ami me parece una bonba lo de las 2 sims
 
Si señor, esos son los dos grandes motivos. Por cierto, a mi me están sorprendiendo los resultados, pensaba que se utilizaban más los móviles por ahorrar que por trabajo. ¿A alguien más le ha sorprendido? :wink:
 
bueno, mi uso es por ahorro, he encontrado para mi las dos mejores tarifas. Que incluso mejorare en este mes, porque ahora tengo.

Pepe phone con tarifa
SIN ESTABLECIMIENTO DE LLAMADA 12CM POR MINUTO LOS TRES PRIMEROS Y 7 CM A PARTIR DEL 3.5 MINUTOS. La mejor tarifa simple.

Orange-Panda 15 15 euros mensuales tarifa plana 300 min de 18 h - 8 h
http://movil.orange.es/tarifas-y-ahorro/contrato/panda-15/

pero esta la voy a mejorar con esta otra

Vodaphone
# Llamadas a todos los operadores por sólo 9.95€ /mes de 18h a 8h y fines de semana.
# Acumula puntos para renovar tu móvil.
# Sin compromiso de permanencia.
¡Sólo disponible en Tienda Online hasta el 31 de Agosto!
http://tienda.vodafone.es/movil/diminuto/tarifa_plana_995?s=contrato

O sea mejorando lo de orange y unos euros menos....
 
Buena combinación de tarifas, yo también tengo la de Pepephone :wink:
Lo que tengo curiosidad es saber qué otros usos le dan al móvil los 14 que votaron "Otros", alguien se anima a comentar?
 
Buena combinación de tarifas, yo también tengo la de Pepephone :wink:
Lo que tengo curiosidad es saber qué otros usos le dan al móvil los 14 que votaron "Otros", alguien se anima a comentar?
 
hola lo uso porque es mas facil que llevar dos moviles en los bolsillas y el mio anda perfectamente y no tengo problemas es un sciphone 9+++ bueno espero contestar la pregunta saludos a todos
 
Lo que busco en un dual sim:
Tener un numero para mi trabajo-empresilla, y otro(personal (el de tarifa plana, claro)
no lo tengo todavía. pero estoy harto de cargar con 2 telefonos y cargar con varios aparatos más:quiero unirlos todos en uno:la palm Agenda (que uso en tren, metro etc para escribir pequeños archivos de texto, programaciones, cartas cortas, ideas),
y cuando voy en el coche por Madrid, el puñetero gps(el gratis. no de timo-conexión a internet)
todo lo demás es accesorio, pero el qwerty desplegable, es necesario....
 
Última edición por un moderador:
Ah, se me olvidava, Android,,¿por qué?:
Además de porque odio la empresa del pantallazos azules, don monopolio, y un sin fín más,,la estabilidad de Android (como CASI todo lo que rodea al munco unix), que, hasta que se haga gigante( en un futuro cercano monopolio de Google)y nos "chulee" como Gates, estaremos orgulloso de llevarlo.. ¿os parece demasado visceral la respuesta?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba