Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Para quienes dudan en cambiar a versión Flyme internacional

Tema en 'Meizu M2 MTK6735' iniciado por Kiyo, 17 Ene 2016.

1. Kiyo

Kiyo Simdualero de Plata

62
      20
      30 Mar 2013
      Hace varios días he instalado la última versión internacional de Flyme, exactamente he [​IMG]cambiado de la 4.5.4.2A a 4.5.4i. Hice una instalación limpia y he vuelto a reinstalar todas las apps que tenía antes.

Después de trastearlo varios días mi conclusión es que merece realmente la pena. Me lo pensé bastante, después de leer en diferentes ocasiones que las versiones A se actualizan más a menudo, pero es que al menos en el Meizu M2 las versiones A vienen con demasiados bugs, menús parcialmente traducidos y apps chinas, los cuales no se arreglan o desaparecen por actualizarse, más bien todo lo contrario, mi impresión siempre ha sido que estas v. A son más bien versiones beta.

Lo que he encontrado en la v. internacional por el contrario es una rom mucho más pulida, mejor traducida y más limpia de apps chinas. En definitiva, la rom que debería llevar por defecto cualquier Meizu que se venda fuera de China.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Sin embargo, sigo echando en falta sobre todo una app de seguridad más intuitiva y que permita mayor control sobre las apps que se quieren descartar en los escaneos, sobre todo para evitar pérdidas de datos.

Por cierto, para aquellos que usaban la app de personalización, ya no está, ni la app ni el acceso a la galería de temas. Ignoro si se podrá instalar aparte.

Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • Davidkontreras

Davidkontreras Simdualero de Platino

292
          153
          17 Oct 2015
          Estoy contigo. Yo instalé la versión I y estoy encantado. Es verdad, que se pierden algunas aplicaciones, pero puesto en la balanza es muy rentable.

• erderbi

erderbi Simdualero de Plata

94
            70
            12 Oct 2015
            Malaga
            Y la batería como va? Porque yo hago unos consumos brutales en la .a

Enviado desde mi Meizu M2 por tapatalk.

• Davidkontreras

Davidkontreras Simdualero de Platino

292
              153
              17 Oct 2015
              Pues con un uso normal (2 llamadas diarias, whatsapp y correos). Pocas aplicaciones (candy crush), sin gps...

Un día y medio.

En realidad el móvil es de mi mujer y le instalé greenify para hibernar todo lo sospechoso y gsam para estudiar quien se bebe la batería.
              Este es un aspecto que cuido mucho en los móviles porque me resulta tedioso estar cargándolo, aunque este tarde unas dos horas y pico en cargarse entero.

• RedRichards

RedRichards Simdualero de Oro

132
                22
                13 Oct 2015
                Algún tutorial en español para meterlo? En el otro hilo lo he encontrado pero en inglés.
                Muchas gracias.

• Kiyo

Kiyo Simdualero de Plata

62
                  20
                  30 Mar 2013
                  Lo de la batería lo pregunta mucha gente, pero siempre hay que tener en cuenta que todo dependerá del tipo de uso que se le dé y el tipo y cantidad de aplicaciones que se tengan o no en segundo plano, por lo que yo pienso que ninguna referencia personal es válida.
                  Saludos

Existen por ahí tutoriales en castellano, solo hay que buscar un poco.

Saludos

• margal.r

margal.r Super Moderador

11.786
                    11.963
                    17 Feb 2014
                    Cerca de Barcelona
                    Puedes probar a pasarlo a la versión "I" con esta aplicación. Echa un vistazo al vídeo.
                    APORTE - Aplicación multiusos para transformar los Meizu

Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1
                    • RVA

RVA Simdualero de Oro

159
                        30
                        4 Ago 2015
                        Zaragoza
                        Yo puse la internacional nada más llegarme el móvil y con la primera carga completa os adjunto imagen del mi consumo, con un buen rato instalalando todas apps, trasteando el móvil y demás.....

Por ahora muy contento con el consumo y con el móvil en general, me durará dos días fácilmente cada carga.
                        --- Comentario doble fusionado, 19 Ene 2016 ---
                        Aún le conseguí sacar una hora más de pantalla hasta que se apagó del todo...

Verificación:
                      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.