APORTE Parche NFC

Xtreme 2.0 funciona pantalla apagada, no con pantalla bloqueada. No lo he encontrado de serie y lo he instalado.

Enviado desde mi Jiayu-S3 mediante Tapatalk

Que la Xtreme no lo trae? Es raro, el parche está sacado del NFC que usan ellos en la Xtreme 1.3 (con su consentimiento, claro).

PD: Actualizado.
 
Yo no lo he encontrado, por eso lo instalé.

Enviado desde mi Jiayu-S3 mediante Tapatalk

Pues ni idea, nadie mejor que ellos para que expliquen el por qué. Lo raro es eso de que apagado si pero en bloqueo no, más que nada porque con la pantalla apagada también está bloqueado el terminal, debería funcionar, eso fastidia un poco el desbloqueo por NFC si estás interesado en ello, luego con algo más de tiempo me pondré en contacto a ver si saben por qué ocurre eso. ¿Sabéis de alguno más al que le halla ocurrido? (para descartar el terminar, ya sabes como son estos Jiayus...)
 
Pues ni idea, nadie mejor que ellos para que expliquen el por qué. Lo raro es eso de que apagado si pero en bloqueo no, más que nada porque con la pantalla apagada también está bloqueado el terminal, debería funcionar, eso fastidia un poco el desbloqueo por NFC si estás interesado en ello, luego con algo más de tiempo me pondré en contacto a ver si saben por qué ocurre eso. ¿Sabéis de alguno más al que le halla ocurrido? (para descartar el terminar, ya sabes como son estos Jiayus...)
En la bliss viene de serie y puedes poner las 3 opciones pero no juntas. Me explico:
1 pantalla apagada,
2 pantalla bloqueada,
3 pantalla desbloqueada.
La tercera funciona con la 1 y con la 2

Enviado desde mi Jiayu-S3 mediante Tapatalk
 
En la bliss viene de serie y puedes poner las 3 opciones pero no juntas. Me explico:
1 pantalla apagada,
2 pantalla bloqueada,
3 pantalla desbloqueada.
La tercera funciona con la 1 y con la 2

Enviado desde mi Jiayu-S3 mediante Tapatalk

Pues ni idea, a ver si paso por alguna de las ROMs que has comentado y pruebo, en la de Verrvka te iba todo?
 
Funciona en la aicp V2. Si ya sé que lo tiene de serie, pero no me funciona en ninguna de las opciones
uploadfromtaptalk1465685905060.png


Enviado desde mi Jiayu-S3 mediante Tapatalk
Funciona con la pantalla apagada (no bloqueada)
 
Última edición:
Funciona en la aicp V2. Si ya sé que lo tiene de serie, pero no me funciona en ninguna de las opciones
uploadfromtaptalk1465685905060.png


Enviado desde mi Jiayu-S3 mediante Tapatalk
Funciona con la pantalla apagada (no bloqueada)

¿Sabes si alguien ha reportado esto de la AICP? Por desgracia somos pocos los que usamos el NFC a diario y yo no tengo mucho tiempo para cambiar de ROM y hacer pruebas. Más que nada porque necesito tener el móvil operativo todo el rato.
 
A ver, con tu parche funciona con la pantalla apagada, y con eso ya se sale del paso (o eso creo yo). No sé en que contexto o situación puede ser necesario que funcione con la pantalla bloqueada y no apagada.

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba