Parche para aumentar la memoria interna de nuestro teléfono

Sí no, podéis usar el de bruno, a mi no me dio problemas (el de 2GB)

Enviado desde mi ZTE V987 usando Tapatalk 2
 
a mi me pasa lo mismo, con el recovery 6.0.3.6 donde esta el .5?


saludos!

Perdón, el último quería decir. El 6.0.3.6. Qué es lo que os pasa exactamente? Qué tipo de error os da?
Es simplemente bajarse el zip y desde recovery instalarlo sin más.

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
 
Última edición:
estais poniendo el ZIP del recovery en la SD EXTERNA??? no en la interna del telefono... tiene q estar en la tarjeta de memoria externa.
 
El zip esta en la tarjeta SD si. El error que me da, al menos a mi, es el mismo que le da a un compi de xda:

-- Installing: /sdcard/Extend2_5GBUserData.zip Finding update package... Opening update package... Installing update... assert failed: assert(getprop("ro.product.device") == "P188F07" || getprop("ro.build.product") == "P188F07") E:Error in /sdcard/Extend2_5GBUserData.zip (Status 7) Installation aborted

¿Alguna idea?
 
A mi también me da error, el zip también lo tengo en la tarjeta.

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 4
 
comprobad si podeis abrir el ZIP desde el PC y extraer todos los archivos, no sea q este mal bajado el archivo o este corrupto... a veces pasa.
 
comprobado lo que comenta el compañero "Diwit" y sigue saliendo el mismo error... :(
 
Buenas,

pues no he llegado al origen del error, desconozco el motivo de porque el getprop no devuelve el valor del build.prop, pero bueno, comentaros que si editáis el archivo updater-script(que se encuentra en Extend2_5GBUserData.zip\META-INF\com\google\android\) y elimináis la primera linea (hasta el :wink:, os funcionará.

Saludos!
 
Buenas,

pues no he llegado al origen del error, desconozco el motivo de porque el getprop no devuelve el valor del build.prop, pero bueno, comentaros que si editáis el archivo updater-script(que se encuentra en Extend2_5GBUserData.zip\META-INF\com\google\android\) y elimináis la primera linea (hasta el :wink:, os funcionará.

Saludos!
parece q esa linea se asegura de algo, creo q de q esos ficheros sean de solo lectura... sino lo son, para la ejecucion con el error que os daba.
no se que tan seguro sera ejecutarlo sin hacer esa comprobacion (y mas sabiendo q cuando lo comprobaba, fallava pq no se cumplia), pero si lo has probado y funciona sin problemas, pues listos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba