Parche para aumentar la memoria interna de nuestro teléfono

1) Lo primero es instalarte el mobile uncle tools (gratuíto desde Google Play).

2) Poner en la raíz de la SD el recovery de clockwork 6.0.3.6.

3) Luego abres el mobile uncle tools y en la opción de cambiar el recovery, seleccionas el CWR 6.0.3.6 que habrás dejado en la SD.

4) En el propio mobile uncle tools, reinicia en modo recovery (es otra opción del programa) y ahí verás que entras en un programa que se asemeja a las BIOS de los ordenadores (no sé si sabrás qué es eso xDD). Desde le recovery te mueves con las teclas de teclado arriba y abajo, y selecionando la opción sobre la que estés con el power. La primera opción de todas es "Reboot", si le das ahí al power, pues arrancas del teléfono de forma normal.

Si has llegado hasta aquí, es decir, que tienes ya el recovery puesto, coméntalo y seguimos luego con lo demás.

Salut !
echo esta gracias, se asemeja bastante al sd merg de mi antiguo l3 solo que en este es instalar un archivo y listo(en el l3 eran 3o 4) gracias
una duda a ti el avast (del movil) te dice que la apk lenovo super camara es un virus?
 
echo esta gracias, se asemeja bastante al sd merg de mi antiguo l3 solo que en este es instalar un archivo y listo(en el l3 eran 3o 4) gracias
una duda a ti el avast (del movil) te dice que la apk lenovo super camara es un virus?

Aquí se puede ver un poco cómo se usa el recovery. Aunque si ya has hecho la partición a 2.5 GB ya lo sabrás.


Y yo no tengo avast, ni en el PC (tengo linux) ni el mi Huawei Sonic (el ZTE era para regalar y ya lo regalé), pero no me suena que tuviera avast instalado.

Salut,
 
Y además de hacer que haya 2.5 internos de esa forma, hay algún parche para pasar apps a sd sin necesidad de usar linktosd o similares?

Gracias

Desde un Ascend Mate todo se ve mejor!
 
Si, te quedas sin almacenamiento interno.

Saludos!

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2

¿No hay forma de recuperar el almacenamiento interno? ¿o unificar el total de la memoria interna? hay mas de 2.5Gb ¿no?
 
¿No hay forma de recuperar el almacenamiento interno? ¿o unificar el total de la memoria interna? hay mas de 2.5Gb ¿no?
Me autocito, resulta que si lo conectas al PC te sale la memoria, pero sin formato. Le das formato y ya tienes memoria en el dispositivo. Eso si, una barbaridad de Mb, nada menos que 273, pero bueno, algo es algo.
 
Podria funcionar en otro dispositivo con el mismo chipset mtk?

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 
Hola que tal...

Voy a ampliar la memoria con Micro SD 32GB y tengo el parche instalado . Preguntas para los que ya lo habéis hecho, cambiar la SD se entiende je je je...

¿El parche continuara como hasta ahora? ¿Alguna precaucion a tener en cuenta al hacer el cambio?.¿Consejos de los pasos a seguir?.

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba