Parche para aumentar la memoria interna de nuestro teléfono

Hola que tal...

Voy a ampliar la memoria con Micro SD 32GB y tengo el parche instalado . Preguntas para los que ya lo habéis hecho, cambiar la SD se entiende je je je...

¿El parche continuara como hasta ahora? ¿Alguna precaucion a tener en cuenta al hacer el cambio?.¿Consejos de los pasos a seguir?.

Saludos

el zip para aumentar la memoria interna no tiene nada que ver con la SD, puedes cambiarla tranquilamente
 
tengo el parche puesto, pero ahora tengo un problema:
voy a instalar un juego el cual tengo una carpeta de datos que va instalada en
sdcard/android/obb
, pero esa ruta no esta en el móvil, sabéis donde debo poner la carpeta del juego?
 
que cosa mas rara inicia el juego y se apaga
PD:funciona, muchas gracias
 
Última edición:
Hola,

He utilizado el parche para ampliar la memoria de mi v967s hasta 2.5Gb, todo funciona bien exepto el ultimo paso: me da un error cuando quiero hacer "Format EMMC".
Ahora, tengo 2.65Gb de memoria interna, 32Gb de mi tarjeta SD externa, y nada mas.
Al conectar en mi PC, veo 2 lectores: el primero es el de mi tarjeta externa SD, y el otro me dice " disco no formeatado". Despues verificaciones con Minitool partition, aparecen 302 Mb sin format. Es normal?

PS: Disculpen, soy Frances, y no practico español desdes años ^^
 
Hola,

He utilizado el parche para ampliar la memoria de mi v967s hasta 2.5Gb, todo funciona bien exepto el ultimo paso: me da un error cuando quiero hacer "Format EMMC".
Ahora, tengo 2.65Gb de memoria interna, 32Gb de mi tarjeta SD externa, y nada mas.
Al conectar en mi PC, veo 2 lectores: el primero es el de mi tarjeta externa SD, y el otro me dice " disco no formeatado". Despues verificaciones con Minitool partition, aparecen 302 Mb sin format. Es normal?

PS: Disculpen, soy Frances, y no practico español desdes años ^^

pasa por aqui............
https://www.movilesdualsim.com/tema...s-solucion-brickeo-flashtool-zte-v967s.39242/
 
Última edición por un moderador:
buenas, saludos a todos! He instalado la rom de max flavour version5 del compañero Carliv a mi ZTE V967S. Tambien aplique el parche para aumentar la memoria ineterna a 2.5Gb y todo funciona perfecto, hasta hoy, he descubierto un problema ( o error de configuracion). He conectado mi telefono a la PC para copiar una musica via USB, y tras volver instalar los drivers y activar el almacenamiento usb solo se activa la memoria interna del telefono, la memoria SD me aparece sombreada y no puedo ingresar a ella. Sera que me pueden ayudar con esto? Sera algun error de configuracion o algun problema conocido? Muchas gracias por los aportes que puedan darme. Saludos!!
 
la rom de max flavour version5 del compañero Carliv . Tambien aplique el parche para aumentar la memoria ineterna a 2.5Gb y todo funciona perfecto, ... la memoria SD me aparece sombreada y no puedo ingresar a ella.
hola @gorjos , no puedo ayudarte por estar por seguir tus pasos. Has logrado acceder a la SD desde el ordenador?

Finalmente se puede instalar el parcha de extender la particion usando el recovery 6.0.4.4 ? Leo que un compañero dijo que sí ... algún otro con experiencia? saludos!
 
Hola, yo lo he instalado con el recovery 6.0.44 y sin problemas.
Para saber que está correcto, es normal que el almacenamiento del teléfono desaparezca, verdad? Sólo aparece el interno y el de la sd.
Aún no lo he enchufado al pc, hay que hacer algo más Al conectarlo por usb al pc?

Gracias por todo
 
Hola, yo lo he instalado con el recovery 6.0.44 y sin problemas.
Para saber que está correcto, es normal que el almacenamiento del teléfono desaparezca, verdad? Sólo aparece el interno y el de la sd.
Aún no lo he enchufado al pc, hay que hacer algo más Al conectarlo por usb al pc?

Gracias por todo
Windows te va a indicar que formatees la partición de 250 Mb que sobraron del redimensionado.
Ya puedes formatear y usarlo o bien dejarlo sin.
Saludos

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba