Parche para Jiayu G2 solucion Problema de Deep Sleep culpa LED Batería.

Notar no se nota a simple vista, solo con los programas que te ha puesto ustin, ami me pasa cuando la bateria esta a menos del 15%.
Habria que mirar que otros programas hacen parpadear el led rojo y cambiarlo a azul/verde si es posible, con light flow o algun programa de ese estilo.

como funciona ese programa?
 
Pues solo la he probado en una maquina virtual, por lo tanto no he podido toquetear y ver los cambios en los leds, pero en el foro xda es la app que recomiendan para la modificacion de los leds de notificaciones etc...(Yo lo querria para lo del 15% de bateria, pero estoy sin MicroSD y hasta que no me llegue no puedo instalar la app "esas que te bajas de internet")
Pero por lo que veo en la maquina virtual...tiene 5 apartados Ajustes-Notificaciones-Volumen-Mas Aplicaciones-Herramientas
Ajustes: Leer y tickar lo que veas.
Notificaciones: Para cambiar el color del led para cada una de las apps instaladas
Volumen: Para modificar el volumen de Sistema-Tono de llamada-Notificacion-Musica y Medios-Alarmas-En Llamada-Tonos de botones de telefono
Mas aplicaciones: Apps que estan soportadas.
Herramientas: Hacer Test, cambiar idioma...
Yo ya digo que lo probaré para lo del 15% de bateria, si no funciona pues ya probaré con los programas puestos por ustin, a ver si funcionan(A algunos les va a otros no)
 
Nasssss

Como ya se ha comentado el problema del led de notificaciones cuando la batería está baja no es problema del teléfono nuestros teléfonos están bien, es problema de Android 4.0.4, en muchos lados ponen que es culpa del teléfono, NO ES ASÍ. Este problema lo tienen todos los teléfonos con esta versión de Android.

El cambio de color del led de notificaciones, no hace falta instalar programa alguno (en mi caso no ha hecho falta, me corregís si no es así), simplemente en el whatsapp cambiar el color en las 3 categorías de las notificaciones, yo lo puse en verde y se acabo el problema. Esto afecta a todos los programas con notificaciones, yo tengo 5 o 6 programas que las usan y ahora lucen los led con todas en verde.

El segundo problema viene cuando la batería llega al 15% o menos y se enciende el led rojo indicando que esta a ese nivel, por un fallo de está versión de Android el micro no entra en Deep Sleep (sueño profundo) y lo peor todavía se queda el micro funcionando a toda pastilla. Con el parche que ha publicado el compañero (gracias por el trabajo) se elimina ese aviso pero nos surge otro problema..... y es el cuidado de nuestras baterías que hay que tener muy en cuenta. Estas baterías son de tipo LIPO que pueden dar muchos problemas si se descargan completamente incluso pueden llegar a romperse, de ahí las notificaciones de baja batería no es lo mismo que las baterías que teníamos en los móviles anteriores. Por lo tanto si lo instaláis tener mucho cuidado de no dejar que se agote completamente la batería por que corréis el peligro de quedaros sin ella.

Espero haberos aclarado a todos un poco más el tema este y tener en cuenta que a la vuelta de la esquina tenemos ya el Android 4.1.2 que es de suponer que ya ha corregido este problema, no he probado la beta todavía pero esperemos que así sea. Sí alguien la ha instalado y nos quiere comentar perfecto :wink:

Un saludo

TaKeT
 
@taket ya instalaste el parche? y si lo has hecho, ha sido con recovery? o de alguna manera mas facilona.(Aun no me atrevo a trastear con los programas esos, flashtools y demas...) por lo que no meteria este parche a no ser que se pueda de manera facil(copiar, pegar y cosas asi jeje).
Un Saludo.
 
Última edición por un moderador:
Nasssss

Pues no, precisamente por los inconvenientes que he comentado en el post anterior, prefiero esperar a que salga la versión final 4.1.2 y a partir de ahí a ver si sacan un recovery decente y de paso alguna rom interesante como la Miaui para ver como va.

De todas maneras aunque actualicemos con la oficial cuidadin que se pierden los datos, cuando la saquen ya comentaré como hacerlo sin perder los datos, después de probar yo primero claro.

Un saludo

TaKeT
 
Puff, eso de hacer de conejillo de indias... primero que lo miren los rusos no? jejeje, a ver si no tarda mucho en salir a la luz esa 4.1 en version oficial.
 
Al final intentando instalar el parche a lo bruto (sobre escribiendo el framework a lo "vivo" me hice un brick de la caña en el teléfono.

Así que ahí sin más alternativa que el flasheo he aprendido a flasearlo y le he conseguido instalar el recovery por y el firmware de fabrica a la vez :blush: Así qu ya tengo recovery y le he podido instalar el parche. Cuando baje del 14% os digo si funciona.

cuando tenga un rato pondré otro post de flaseo más recovery para torpes (like me)

J.A
 
Al final intentando instalar el parche a lo bruto (sobre escribiendo el framework a lo "vivo" me hice un brick de la caña en el teléfono.
Este metodo era el mas facil que veia yo para realizar, entonces ya sabemos que no sirve.

...cuando tenga un rato pondré otro post de flaseo más recovery para torpes (like me)...
Esperandolo como agua de mayo para futuros problemas
Saludos.
 
Cuando me pasó Meteos el parche en ZIP, yo pensé que había que descomprimirlo y coger únicamente ese archivo (el framework) pero NO...Al no tenerlo claro (yo) me indicó que mucho cuidadín con hacer eso ya que, más o menos... no vale cambiar uno por otro ya que hay que modificar unos parámetros de permisos. Me puso cómo por si quería hacerlo asi y es más complejo y peligroso, no lo voy a postear porque creo que sería complicar más algo que ya está muy bien sencillo tal y como está.

Meteos no sólo se esforzó en cambiar el frameword para nosotros sino que para evitar problemas lo puso en un "programa" (que está colgado como zip) para que no tuviera ningún problema y el lo hace todo. Sólo actualizar con el recovery... por eso sólo puse eso. Siento el brikeo aunque me alegro que se te haya solucionado.

No hay que descomprimir ni nada. Solo instalar tal comoe está (el zip).

Será bienvenido el Tutorial de Flasheo para Torpes.... Yo seré el primero de la fila.
 
Segun he entendido, para aplicar el parche, antes hay que instalar el recovery CMW, mi duda es si el archivo recovery.img es el mismo para el G2 y el G3 y si se puede instalar mediante el shuame.
Gracias
 
Segun he entendido, para aplicar el parche, antes hay que instalar el recovery CMW, mi duda es si el archivo recovery.img es el mismo para el G2 y el G3 y si se puede instalar mediante el shuame.
Gracias

Bueno, en realidad no lo se. Yo lo instale desde el recovery. Si lo instalas desde el recovery dos puntualizaciones importantes:

1º que el recovery.img sea para tu jiayu (el g2 o el g3...vamos el que tengas) Yo creo que vale más pecar de prudentes.
2º el parche es sólo para jiayu g2 no g3. (y si tienes otro que no sea el mtk6577 1 gb ram que fué de donde se saco el framework, por prudencia tampoco).
3º Te digo que no lo se porque yo utilize el recovery, pero igual con el update se puede... si cumples el 2º punto no creo que haya problemas por intentarlo.

Lo del shuame yo no lo se, no lo he probado. Que te conteste alguien que lo haya probado.


 
Gracias, Yo tengo el G2 de 1gb mtk6577,lo decía porque el archivo recovery.img del G3 lo tengo, el del g2 no se de donde descargarlo.
Resumiendo, a ver si me he enterado. Instalo el recovery.img del telef mediante por ej el MobileUncleTool .y luego instalo el parche desde el recovery.
Perdona, pero me quiero asegurar para no cargarme el movil. gracias por tus respuestas.
Edito porque ya he visto tu enlace en el post 9, se me había pasado. Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba