Parche para Jiayu G2 solucion Problema de Deep Sleep culpa LED Batería.

Después de instalar el recovery como he puesto en el hilo correspondiente me lancé a instalar el parche que gracias a @ustin y @Meteos nos pusieron para solucionar el problema del deep sleep. Instalé el parche que hay al inicio de este hilo y el movil entra perfectamente en deep sleep. Ayer viendo la nueva opción que comenta @Meteos para solucionar el tema de los avisos de batería baja quitando únicamente el aviso por el led y que ha adaptado para el Jiayu G2L, siguiendo sus perfectas indicaciones me lancé a adaptarlo también para la versión de mi móvil de 1GB la G2H. De momento lo he instalado pero no me ha llegado el móvil al 15% así que todavía no he comprobado si funciona el aviso en la pantalla y el sonido pero no el led. Ya comentaré si funciona
De nuevo gracias a @ustin y @Meteos
 
Última edición por un moderador:
Bueno... yo no he hecho nada, salvo iniciar el hilo. El padre de la "criatura" es nuestro compañero @Meteos. Los agradecimientos a el.. por esmerarse y hacer las cosas bien para que no se nos brickerar el móvil, sobre todo teniendo en cuenta que ni siquiera tiene nuestro móvil....
 
Última edición por un moderador:
De momento ninguno porque no me ha llegado! Asi que se supone que esta version del movil no tiene ese problema. Me has quitado un peso de encima!
 
Después de modificar el parche de @Meteos según sus indicaciones para que aparezca el aviso de batería baja pero no se active el led ha funcionado perfectamente. Al llegar al 15% de batería aviso en pantalla y sonido y ni rastro del led, peeeero al enchufarle el cargador sí que aparece el led rojo parpadeante hasta que no supera la batería ese 15%. Le había cambiado también el led de carga cuando está por encima del 15% de rojo a azul y eso también ha funcionado. Si bajo del 15% al haber aparecido el led rojo parpadeante al cargar el teléfono no vuelve a entrar en deep sleep si no reinicias así que por lo menos en mi caso no se ha solucinado el problema. Otra solución sería cambiar el aviso del 15% al 5% por ejemplo o localizar dónde se puede modificar el led de carga de batería por debajo del 15%
 
Última edición por un moderador:
¿Dices que la batería parpadea mientras estás cargando? ¿No tendrás configurado el Light Flow para que haga esto? El parche no debería afectar el comportamiento durante la carga, al menos no lo hace en mi Hero 9300+ donde uso un parche similar a este.
Por lo que veo no estás usando directamente el nuevo parche, ya que tienes el modelo de 1GB RAM y este nuevo parche no lo había publicado para este, subo también un nuevo parche para este modelo (rom ICS) y lo pruebas, aunque si has hecho exactamente lo que menciono los resultados deberían ser iguales.
https://docs.google.com/file/d/0B2B8oQbsb3G_ZGwza2JkTG1fU28/edit?usp=sharing
Pruébalo y comenta si te aparece el led rojo parpadeante durante la carga.
 
Hola @Meteos

Acabo de mirar el Light Flow y lo tenía puesto en batería cargando el led blanco, a lo mejor por eso me saltaba el led rojo intermitente? Acabo de quitar el aviso a ver.

El parche que he usado es una adaptación del tuyo para el modelo de 1GB de ram y siguiendo tus perfectas indicaciones del otro hilo lo he modificado (descompilado, compiliado, firmado, etc.) cambiando los valores que indicas para que saliera el aviso por pantalla pero sin el led. Modifiqué también para que en la carga el led en vez de ser rojo sea azul y eso sí que me funciona, lo que me pasaba era que por debajo del 15% salía el rojo parpadeante. Ahora lo he cambiado para que salte el aviso cuando quede un 5% en vez de un 15%
 
Última edición por un moderador:
Hola @Meteos

Acabo de mirar el Light Flow y lo tenía puesto en batería cargando el led blanco, a lo mejor por eso me saltaba el led rojo intermitente? Acabo de quitar el aviso a ver.
Es eso seguro.
Led parpadeante distinto de verde o azul = led rojo
No hace falta que lo pongas al 5%, simplemente quitando el led blanco y poniendo verde o azul todo te irá bien.
 
Última edición por un moderador:
Es eso seguro.
Led parpadeante distinto de verde o azul = led rojo
No hace falta que lo pongas al 5%, simplemente quitando el led blanco y poniendo verde o azul todo te irá bien.

Entendido, hay que aprender de gente como tú que sabe del tema. Yo leyendo y después leyendo otra vez voy aplicando lo que aprendo. Haré otro update (espero que ya el definitivo) con el aviso por pantalla al 15% y si funciona bien si quieres lo subo, así están también las dos opciones para el de 1GB para el resto
De nuevo muchas gracias @Meteos
 
Última edición por un moderador:
@Volland al nombrar lo del update... que lo haces mediando el update.zip?(Y luego update system en el telefono) o mediante recovery/flash tools y luego instalar desde SD.
Saludos.
 
Última edición por un moderador:
@Volland al nombrar lo del update... que lo haces mediando el update.zip?(Y luego update system en el telefono) o mediante recovery/flash tools y luego instalar desde SD.
Saludos.

Lo hago desde recovery/instalar zip desde sd.

Si lo hago desde la aplicación update me dice que esa operación es irreversible y pregunta si quieres continuar. Entonces se reinicia el móvil en recovery pero da el siguiente error:
E:unknown volume for path [sdcard2/update.zip]
E:can't mount /sdcard2/update.zip
Installation aborted
 
Última edición por un moderador:
Lo hago desde recovery/instalar zip desde sd.

Si lo hago desde la aplicación update me dice que esa operación es irreversible y pregunta si quieres continuar. Entonces se reinicia el móvil en recovery pero da el siguiente error:
E:unknown volume for path [sdcard2/update.zip]
E:can't mount /sdcard2/update.zip
Installation aborted

Ah, ok, Gracias, era por ver si habia alguna manera facil, pero veo que no, hay que andar con recoverys(Para mi aun complicados jeje).
Un Saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba