Parche para Jiayu G2 solucion Problema de Deep Sleep culpa LED Batería.

Ah, ok, Gracias, era por ver si habia alguna manera facil, pero veo que no, hay que andar con recoverys(Para mi aun complicados jeje).
Un Saludo.

Si tienes el de 1GB prueba con el recovery que he puesto en este enlace https://www.movilesdualsim.com/tema...lar-roms.16264?p=213453&viewfull=1#post213453 A mi desde el mobileuncletools me lo instaló sin problemas y puedo acceder arrancando el móvil con vol+ y power. También le he instalado el recovery 6 que indica @taket en el post de instalación de android 4.1 y la misma operación, instalar desde el mobileuncletools y todo perfecto. Es más hice otro backup con el recovery 6 y sin problemas (es algo más lento que el 5) y luego como no me funcionó instalar así Jelly Beam he vuelto al recovery 5 y todo a la primera sin usar flash tools, simplemente instalarlo con el mobileuncletools, cambiar recovery

Sigo con las pruebas del Deep Sleep y los diferentes leds
 
Última edición por un moderador:
@Volland Ese Recovery 6 lo has instalado con el ICS 4.0.4 o con el Jelly Bean?... Es que he intentado meter el recovery 5 que me has puesto, que a ti te funcionaba y naa... no me lo instala ya que es el mismo que tenía instalado. Por lo tanto sigo con el mismo problema. No puedo entrar en recovery con power +volumen.

Me lo puedes pasar en caso de que lo hayas puesto en el ICS?... Gracias.
 
Última edición por un moderador:
@ustin lo he instalado desde ICS ya que mi intención era una vez instalado el 6 aplicar la actualización a la 4.1 pero no me funcionó. Luego he vuelto a actualizar el recovery a la 5 que es el que tengo ahora. Te paso el enlace del recovery 6, es el que indica @taket en su post de JB descargado del foro ruso

http://dl.dropbox.com/u/50453632/recovery_6.img
 
Última edición por un moderador:
@ustin lo he instalado desde ICS ya que mi intención era una vez instalado el 6 aplicar la actualización a la 4.1 pero no me funcionó. Luego he vuelto a actualizar el recovery a la 5 que es el que tengo ahora. Te paso el enlace del recovery 6, es el que indica @taket en su post de JB descargado del foro ruso

http://dl.dropbox.com/u/50453632/recovery_6.img

Gracias. Voy a probarlo. :up:

Edito:

Oye @Volland, lo acabo de probar y fantástico. De 10. Arranca en un plis plas en Recovery con Power + Vol+. No veo que ralentize la operación...

Lo único que me sale un mensaje:

Rom may flash stock recovery on boot. Fix?
This can not be undone
no
no
no
Yes - Disable recovery flash

Bueno, me salen más no's.. me imagino que será para evitar confusiones. Le digo siempre que no lógicamente.

Igual cuando instale el Revovery 5 le dí al "Yes - Dissable recovery flash" (Desabilitar recuperación flash).

La cuestión es que me va muy bien ya... lo único es que dices que no te instala el Jelly Bean con este recovery. Cuando lo intente veremos si a mi me hace lo mismo.

Que cosas pasan.. Con exáctamente el mismo móvil unos pueden una cosa y otros no... en fin.

Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Por cierto, se comentaba que con Jellybean 4.1.2 estaba resuelto el tema del Deep Sleep, pues ya os digo que no.
Pedí un Star B94M (no para mí, por cierto gran teléfono, lástima que no se pueda rootear todavía) y al llegar al 15% salta el aviso y ya no entra en Deep Sleep. Ni siquiera tiene led de notificaciones, pero a efectos del teléfono es como si ese en ese momento entrara a funcionar el led rojo parpadeante, lástima no poder rootearlo para corregir el problema.
Así que imagino que aún con Jellybean al Jiayu G2 le pasará lo mismo.
 
No fastidies! pero si creo que @taket habia puesto que se solucionaba(no se donde lo lei ahora mismo.)
Alomejor fue Jiayu quien lo arregló, ni idea.
 
Última edición por un moderador:
Nassssss

Siento contradecirte @Meteos, pero si que entra en deep sleep comprobado por lo menos en nuestro Jiayu G2 MTK6577 1 Gb de RAM que es el que tengo yo cosa que no ocurría con la versión 4.0.4. Ahora no solo baja de 1 Ghz cuando esta encendido (la batería por debajo del 15%), se mantiene en 250 Hz cuando no esta haciendo nada el teléfono, lo normal y sigue aumentando el tiempo de deep sleep cuando esta la pantalla apagada, por lo tanto funciona el deep sleep. No solo lo digo yo con el Jiayu si no que en otros foros dicen lo mismo con otros teléfonos.

Como compruebas tu que no entra en deep sleep? igual es que hacemos algo distinto para comprobarlo.

Un saludo

TaKeT
 
Última edición por un moderador:
Simplemente esperar a que salte el aviso de batería baja al 15%, hasta ese momento el móvil entra en Deep Sleep, después no.
Exactamente como pasaba en ICS con todos los MTK6577. Quizás no esté solucionado en todos los teléfonos, me alegro que en el Jiayu G2 sí.
Una duda, ¿cuando la batería baja del 15% el led rojo empieza a parpadear con JB en el G2? Quizás la "solución" sea la misma que hasta ahora se venía aplicando de forma casera en ICS, sólo que ahora venga incorporada de fábrica.
 
Nassss

Si, se comporta exactamente igual que en ICS, pero vamos yo compruebo el rendimiento del micro y eso, entra en deep sleep. La única pega que cuando entra en ese modo solo parpadea el led en rojo, podría alternar en verde (que es en el color que tengo yo todas las notificaciones) para saber que no es la batería, por lo demás está bien que parpadee por que cumple su misión, informar que nos queda poca bateria.

Un saludo

TaKeT
 
Si tienes el de 1GB prueba con el recovery que he puesto en este enlace https://www.movilesdualsim.com/tema...lar-roms.16264?p=213453&viewfull=1#post213453 A mi desde el mobileuncletools me lo instaló sin problemas y puedo acceder arrancando el móvil con vol+ y power. También le he instalado el recovery 6 que indica @taket en el post de instalación de android 4.1 y la misma operación, instalar desde el mobileuncletools y todo perfecto. Es más hice otro backup con el recovery 6 y sin problemas (es algo más lento que el 5) y luego como no me funcionó instalar así Jelly Beam he vuelto al recovery 5 y todo a la primera sin usar flash tools, simplemente instalarlo con el mobileuncletools, cambiar recovery

Sigo con las pruebas del Deep Sleep y los diferentes leds

Hasta que no salga la version final de la 4.1.2 creo que no me voy a meter en estos berenjenales :XD: lo unico malo que me afecta ahora mismo es lo del deep sleep al 15% de bateria y es soportable jeje.
Una vez que salga la final, entonces si, os abasallare a preguntas(despues de haber leido todo) y me mandareis a la mierda pero weno..jaja
 
Última edición por un moderador:
Confirmo lo que dice Taket, aunque parece que al cargar estando encendido, sí sigue poniéndose a 1000. Ahora bien, cuando salta la luz roja por lo que sea, y luego se apaga la pantalla, entra perfectamente en deep sleep.
 
Hasta que no salga la version final de la 4.1.2 creo que no me voy a meter en estos berenjenales :XD: lo unico malo que me afecta ahora mismo es lo del deep sleep al 15% de bateria y es soportable jeje.
Una vez que salga la final, entonces si, os abasallare a preguntas(despues de haber leido todo) y me mandareis a la mierda pero weno..jaja


Bueno, yo también espero a la versión depurada.. no me apetece nada andar experimentando y sobre todo si se borra todo, volverlo a meter, aunque sea con backup...

Por que sigues con el problema del 15%?... ya ha puesto creo que tu tenías el g2H.... el parcha va bien. Si es por el recovery... yo he puesto la versión 6 que me ha pasado Volland y va fenomenal. Ya puedo entrr con power+volumen.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba