Parche para Jiayu G2 solucion Problema de Deep Sleep culpa LED Batería.

Nassssss

Lo de que se borre todo yo creo que se solucionará haciendo un "wipe data", todavía no lo puedo confirmar pero... por que pasa eso? puede ser debido a que cuando el chino estuvo probando la room dejo cosas perdidas por ahí, de las pruebas que hacen y luego crea incompatibilidades, después de investigar siempre se recomienda hacerlo nada más instalar una room nueva al igual que sucede con el calibrado de batería. De todas maneras os confirmaré si vuelve a pasar, esté último viaje fue fijo eso dado que me lo pidió.

Un saludo

TaKeT
 
Bueno, yo también espero a la versión depurada.. no me apetece nada andar experimentando y sobre todo si se borra todo, volverlo a meter, aunque sea con backup...

Por que sigues con el problema del 15%?... ya ha puesto creo que tu tenías el g2H.... el parcha va bien. Si es por el recovery... yo he puesto la versión 6 que me ha pasado Volland y va fenomenal. Ya puedo entrr con power+volumen.

Si, tengo la G2H y lo del 15% aunque con el parche se arregle facil, es meterse con el flash tools (creo) y prefiero no meterme en esas cosas a no ser que sea para algo gordo (4.1.2) y ya matar todas las cosas de un tiro.
Descargado lo tengo todo, CWM 5, el 6, la imagenes de no se que...xD para cuando haga falta.
Para lo del 15% habia probrado tambien con tu guia del No frills+DS Battery, pero no se me arregló, aunque lo deje porque ayuda a ahorrar bateria.
 
Si, tengo la G2H y lo del 15% aunque con el parche se arregle facil, es meterse con el flash tools (creo) y prefiero no meterme en esas cosas a no ser que sea para algo gordo (4.1.2) y ya matar todas las cosas de un tiro.
Descargado lo tengo todo, CWM 5, el 6, la imagenes de no se que...xD para cuando haga falta.
Para lo del 15% habia probrado tambien con tu guia del No frills+DS Battery, pero no se me arregló, aunque lo deje porque ayuda a ahorrar bateria.

No necesitas el Flash tools. El parche se puede instalar sin nada de nada (bueno, desde el mobieluncletools) pero es conveniente tener un back up hecho y el recovery instalado por si pasara algo, que ya sabemos que no ya que lo hemos probado muchos el parche de Mateos y entra bien y funciona mejor.

El problema que yo tenía con el Recovery del 5 es que no me dejaba entrar desde el inicio y con el 6 ya si.. veremos si funciona con el jelly bean cuando lo instale.

El Flash tools, del cual he pasado, era para instlar el recovery... pero al poder hacerlo fácil con el Mobieluncletools no se necesita en este caso.
 
No necesitas el Flash tools. El parche se puede instalar sin nada de nada (bueno, desde el mobieluncletools) pero es conveniente tener un back up hecho y el recovery instalado por si pasara algo, que ya sabemos que no ya que lo hemos probado muchos el parche de Mateos y entra bien y funciona mejor.

El problema que yo tenía con el Recovery del 5 es que no me dejaba entrar desde el inicio y con el 6 ya si.. veremos si funciona con el jelly bean cuando lo instale.

El Flash tools, del cual he pasado, era para instlar el recovery... pero al poder hacerlo fácil con el Mobieluncletools no se necesita en este caso.
Si no he entendido mal, si copio la imagen del recovery 6 a la sd y con el Mobieluncletools le doy a instalar recovery desde la sd se me quedaria instalado el cwm 6 y así desde el cwm6 ya podía instalar cuando saliera la oficial 4.1.2; tengo el g2h de 1gb, gracias.
Nuestro telefono ya lleva instalado algun recovery de serie? o para poder meter el cwm 6 tenemos que tener instalado previamente el 5 con flash tools. Salu2
 
Si no he entendido mal, si copio la imagen del recovery 6 a la sd y con el Mobieluncletools le doy a instalar recovery desde la sd se me quedaria instalado el cwm 6 y así desde el cwm6 ya podía instalar cuando saliera la oficial 4.1.2; tengo el g2h de 1gb, gracias.
Nuestro telefono ya lleva instalado algun recovery de serie? o para poder meter el cwm 6 tenemos que tener instalado previamente el 5 con flash tools. Salu2

Exactamente. Metes el recovery.img en la raiz de la sd (el que quieras 5 ó 6) y con el Mobieluncletools lo instalas (cambiar recovery) y ya está. El lo hace todo.

Lo único es que por ejemplo a mi con el 5 no me entra en recovery desde el inicio y a Volland si, y él no puede instalar el JB con el 6 instalado.

Yo instalé el 6 con el 5 instalado (no creo que sea necesario). Ambos con el Mobieluncle. Nunca he utilizado el flash tools

Todavía no he instalado el JB.
 
Acabo de meter el recovery.img en la sd le he dado a cambiar recovery me ha buscado varios img el cwm6 y otro que ponia recovery remoto, le he dado al fichero cwm 6, me ponia cambiar a modo recovery he aceptado y me ha salido el android panza arriba con un triangulo rojo, no he podido apagarlo con el botón, he tenido que quitar la batería y al reiniciarlo el telefono funciona normal, como puedo ver si ya tengo instalado el recovery nuevo.
 
Tiene pintas de q no te va a dejar meterte en modo recovery. Es lo q me pasaba a mi con el 5 al intentrar entrar desde ininio con powuer+vol+.

Puedes intentarlo desde el mobieluncletools...Modo Recovery (iniciar en modo recovery). Un poco mas abajo del apartado cambiar recovery

Enviado desde mi JY-G2 usando Tapatalk 2
 
Cuanto suele tardar en instalar el recovery desde el mobileuncletools, porque a mi no tardo ni un segundo en salir el android panza arriba. salu2
 
Cuanto suele tardar en instalar el recovery desde el mobileuncletools, porque a mi no tardo ni un segundo en salir el android panza arriba. salu2

Recuerdo que la primera vez, cuando instalé el 5, tardó un pelín en instalar... no se.. 5-10 segundos y veías como hacía. Cuando instalé el 6 fué un visto y no visto. Como si no hiciera nada. Cuando inicié en recovery estaba esperando que me entrara en el 5 porque no esperaba que lo hubiera instalado, pero si..... si que lo instaló.

Luego, entrar en recovery desde el inicio es un momento y desde el mobieluncletools es más rápido aún, asi que si te queda el muñeco tumbado también.. es instantáneo.

Peor no vas a quedar asi que prueba a instalar el 5, si te va bien con el déjalo y si no prueba a instalar el 6 encima.
 
Acabo de meter el recovery 6 que puso Volland unos posta más atras, en mi G2L de 512 mb y va perfecto, incluso arranca con encendido+ vol+.
gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba