Parche para Jiayu G2S solucion Problema de Deep Sleep culpa LED Batería. es para G2S

Re: Parche para Jiayu G2S solucion Problema de Deep Sleep culpa LED Batería. es para

Hola a todos, tengo alguna duda haber si me la podeis resolver, tengo un G2S con compilacion G2S 20130306-143807 he visto que el parche para solucionar el deep sleep para micompilacion es este (dropbox.com/s/f05mc1y355...-143807MOD.zip) creo si no es asi corregirme porfavor, la duda la tengo en como instalarlo ¿si desde el recovery? o hay que descomprimir el zip y copiar el archivo (framework-res.apk) dentro de la carpeta /system/framework (dandole los permisos indicados claro).
Fila Usuario: dejamos marcadas las columnas Lectura y Escritura. Ejecución se queda desmarcada.
Fila Grupo: marcamos Lectura. Escritura y Ejecución quedan desmarcadas.
Fila: Otros: marcamos Lectura. Escritura y Ejecución quedan desmarcadas.
Una vez esté todo correctamente, pulsad Ok y Ok, para que se almacenen los cambios. Deberíais ver que las autorizaciones son ahora rw- r-- r--

Gracias

Yo con esa copilacion lo instale desde el recovery CWM, el que esta en descargas en la pagina oficial de jiayu.
Funciona bastante bien

Enviado desde mi G2S usando Tapatalk 2
 
Re: Parche para Jiayu G2S solucion Problema de Deep Sleep culpa LED Batería. es para

Gracias, ahora me da otro problema, al intentar copiar la imagen del archivo .zip al directorio / para poder cambiar el recovery con mobileuncle me da este error (no enough space!), ¿sabeis que puede ser?
 
Re: Parche para Jiayu G2S solucion Problema de Deep Sleep culpa LED Batería. es para

Gracias, ahora me da otro problema, al intentar copiar la imagen del archivo .zip al directorio / para poder cambiar el recovery con mobileuncle me da este error (no enough space!), ¿sabeis que puede ser?

Intenta instalar el recovery desde el SPFlash tool.
Descargate los drivers y el scatter desde jiayu oficial.
Si te resulta mas facil hazlo como tublo estabas haciendo, desde el moviluncle :blush:

Enviado desde mi G2S usando Tapatalk 2
 
Re: Parche para Jiayu G2S solucion Problema de Deep Sleep culpa LED Batería. es para

Buenos días, y perdon por la tardanza, voy a explicar lo que yo realice.
Lo que descargas del drpbox es un fichero comprimido tipo zip, yo lo descomprimí en el ordenador, y se lo pase a la tarjeta Micro SD y lo deje en el Raiz( no lo guarde en ninguna carpeta lo copie a pelo a la SD).
una vez que esta en el terminar(sin formato ZIP) con el programa Root Browse lo copias a la carpeta System del teléfono, dejas pulsado con el dedo el fichero copiado hasta que sale lo que se puede hacer con el y pulsas en permissions y te sale un nuevo cuadrado y en lo que marcar los permisos( rw- r-- r--). cuando terminas pulsas OK y ok creo que dos veces, asi le acabas de cambiar los permisos, ahora vuelve a dejar el dedo sobre el fichero, y lo cortas y lo pegas en la carpeta de framework, te preguntara que si quieres pegarlo y sustituirlo por este otro lo confirmas, y yo resetee la maquina, y quite el otro programas de las luces.

Salu2
 
Re: Parche para Jiayu G2S solucion Problema de Deep Sleep culpa LED Batería. es para

Buenos días, y perdon por la tardanza, voy a explicar lo que yo realice.
Lo que descargas del drpbox es un fichero comprimido tipo zip, yo lo descomprimí en el ordenador, y se lo pase a la tarjeta Micro SD y lo deje en el Raiz( no lo guarde en ninguna carpeta lo copie a pelo a la SD).
una vez que esta en el terminar(sin formato ZIP) con el programa Root Browse lo copias a la carpeta System del teléfono, dejas pulsado con el dedo el fichero copiado hasta que sale lo que se puede hacer con el y pulsas en permissions y te sale un nuevo cuadrado y en lo que marcar los permisos( rw- r-- r--). cuando terminas pulsas OK y ok creo que dos veces, asi le acabas de cambiar los permisos, ahora vuelve a dejar el dedo sobre el fichero, y lo cortas y lo pegas en la carpeta de framework, te preguntara que si quieres pegarlo y sustituirlo por este otro lo confirmas, y yo resetee la maquina, y quite el otro programas de las luces.

Salu2

Buenas,
Que copilacion tienes?
Cual de todos los parches has instalado?

Gracias :blush:

Enviado desde mi G2S usando Tapatalk 2
 
Re: Parche para Jiayu G2S solucion Problema de Deep Sleep culpa LED Batería. es para

Muy bueno, yo ya lo hice también.
gracias:up:
 
Re: Parche para Jiayu G2S solucion Problema de Deep Sleep culpa LED Batería. es para

Compilacion: G2S 20130306-143807
 
Re: Parche para Jiayu G2S solucion Problema de Deep Sleep culpa LED Batería. es para

El parche te lo he puesto yo para que te lo bajes.
Es el mismo parche que te puso @flufy_tendo. y te paso una imagen de la compilación...
que problema tienes con el parche, se baja, se descomprime, se copia en la micro SD, se copia en la carpeta System, se le cambia los permisos, y se copia a su carpeta donde tiene que estar, donde te perdiste, dinos en que paso te quedaste sin hacer ... Salu2
 
Re: Parche para Jiayu G2S solucion Problema de Deep Sleep culpa LED Batería. es para

Perdon ese parche que te puso @flufy_tendo,no se que hacia, se lo que me ha hecho el que @kioko puso al principio y me ha ido de maravilla, y es el que también he puesto yo...Salu2
 
Última edición por un moderador:
Re: Parche para Jiayu G2S solucion Problema de Deep Sleep culpa LED Batería. es para

Aaaaa vale.... entonces es el mismo.
No tengo ningun problema en instalarlo, ya lo se y lo he hecho varias veces.

El problema que tengo ahora es que debido a los toques fantasma y la vibracion de scroll que hacia la compilacion 20130306-143807, me decidi cambiar la rom y poner la otra con compilacion 20130109-104044 que es la que los solucionaba y ahora quiero saber quenparche vendria bien para la 20130109-104044.

Muchas gracias

Enviado desde mi novo7Legend usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba